| el misterio de la espada de plata (campaña de introduccion) | |
|
+6LuCiAn Shinji bushido Valcrist ligth Efestos 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Efestos WoW Gamer
Cantidad de envíos : 75 Puntos SG : 150 S.G Puntos de Reputacion : 3 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 34
Brisa Nombre:: Hisagi Shuuhei Lvl: 1 C.social:: Ninja
| Tema: el misterio de la espada de plata (campaña de introduccion) Sáb Ago 01, 2009 12:24 pm | |
| buenas mis viciosos amigos
hoy les trago la propuesta de dirijirles algo de D&D bien clasico vercion 3.5
una campaña ni muy corta ni muy larga
para q puedan ver y disfrutar de este juegaso de rol
PARA LOS PJ: -cantidad:puede ser ilimitada solo q los voy a dividir en partys de no mas de 5 o 6 -pautas para jugar:solo divertirce sin romper el climax de la campaña ya q esto se torna demaciado molesto y termina aburriendose todo el mundo -ser constantes
lo q quiero no solo es mostrarles lo q es el juego, es sabido q mas de 1 lo conoce y bien,sino tambien enseñarles un poco de compañerismo con el party OJO! no me hago el master furioso! me falta mucho todavia solo estoy aportando mi granito de arena para q cada vez q nos juntemos a rolear ,sea el juego q sea, la pasemos bien TODOS!
espero q se anoten!!!
[empesariamos a jugar cuando tenga minimo 3 pj] | |
|
| |
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: el misterio de la espada de plata (campaña de introduccion) Sáb Ago 01, 2009 2:46 pm | |
| Ya te dije que podes contar conmigo Zaloo
Si se juega los viernes o sabados voy a ser constante.. pero si se juega un miercoles a las 2 de la mañana ya no puedo ser constante xD
Suerte | |
|
| |
Valcrist Gamer
Cantidad de envíos : 34 Puntos SG : 36 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 37 Localización : Reikai, Gate to Heaven
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Re: el misterio de la espada de plata (campaña de introduccion) Sáb Ago 01, 2009 9:48 pm | |
| | |
|
| |
bushido Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 89 Puntos SG : 119 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 35 Localización : Cordoba capital
| Tema: Re: el misterio de la espada de plata (campaña de introduccion) Sáb Ago 01, 2009 10:55 pm | |
| despues de que termine de rendir ^^ osea el 6, yo juego de una!!!
y te puedo cuantificar muajajaja
PD: la planta esa que te dije que se mueve acaba de hacer ruido xD
planta de mierda que no se queda quieta -.-" | |
|
| |
Shinji Gamer
Cantidad de envíos : 44 Puntos SG : 53 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 31 Localización : debajo de tu cama(revisa bien que si estoy)
| Tema: Re: el misterio de la espada de plata (campaña de introduccion) Dom Ago 02, 2009 5:23 pm | |
| como t dije hoy: me re prendo | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: el misterio de la espada de plata (campaña de introduccion) Lun Ago 03, 2009 12:24 am | |
| dale loco sabes que pa esas cosas podes ,
es mas contas tambien conmigo por si queres que te ayude ah armar las cosas.
unicamente si lo necesitas.
un abrazo | |
|
| |
ceci_3009 NooB
Cantidad de envíos : 1 Puntos SG : 2 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: el misterio de la espada de plata (campaña de introduccion) Mar Ago 11, 2009 10:25 pm | |
| BUenas...como va?..soy ceci...nueva en esta pagina..pero podriamos decir q veterana en juegos de rol..jajaj... me encantaria jugar D&D si me dejan un lugarcito..jaj...bue...cualquier cosa yo tmb dirijo D&D y SuperHeroes...bye | |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: el misterio de la espada de plata (campaña de introduccion) Miér Ago 12, 2009 4:45 pm | |
| bueno zalo, vos sabes q yo te ayude xD asiq me tenes q meter chee n_n (MAS TE VALE xD) bha joda, pero si podes colarme te lo agradecere | |
|
| |
Sg-Kamina Gamer
Cantidad de envíos : 73 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : El el medio del TARTARO
| Tema: Re: el misterio de la espada de plata (campaña de introduccion) Miér Ago 19, 2009 8:15 pm | |
| Aca el soldado Kamina reportandose para jugar señor I wanna play Dungeons and dragons | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| Tema: Re: el misterio de la espada de plata (campaña de introduccion) Miér Ago 26, 2009 10:01 pm | |
| yo tmb me sumo!! la otra vez el improvisado que jugamos en casa tuvo zarpadoo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el misterio de la espada de plata (campaña de introduccion) | |
| |
|
| |
| el misterio de la espada de plata (campaña de introduccion) | |
|