¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.
Tema: Campaña The angels never cry (?) Vie Ago 21, 2009 12:08 pm
Es simple y facil queridos amigos y amigas mias....
De aca a dos meses minimo larga la campaña de Las Cronicas de Etherea y
para ser super pero super bueno.. todos empiesan en nivel 50!
na mega joda . van a poder jugar todos! todos todos todos... pero por roleada aparte de los puntos de experiencia tendran ganados puntos de "roleo" que los 5 o 6 que sean para la campaña que acumulen mas puntos entran a la campaña.!!
Puse esto yya que somos muchos y no puedo dirigirle a quichisientos!
....
El juego: Trama la historia de un angel que fue en su tiempo el ser mas oscuro y malvado de todos ... pero no existe barrera tan dura que el amor no pueda derrotar. Existe la magia, existen las armas, existen las habilidades de tiempo (?) Existe la etherea y otra cosa mas
Importante a jugar: Algunos piensan que pensar lo que piensa el personaje es lo principal otros que hacer las cosas a la manera del jugador es lo principal otros hacer lo que aría el personaje es lo principal...
Yo creo que si vos podes inmaginar o sentir lo que siente tu personaje todo lo demas viene solo.... Si sos un paladin (No hay paladines) no vas a matar putas violarlas y despues prenderlas fuego!
bueno espero que se anoten... BYE
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Tema: Re: Campaña The angels never cry (?) Jue Ago 27, 2009 1:32 pm
Efestos escribió:
yo me anoto!! conta conmigo man
Jajaja donde el roleo hace groso al personaje...
Shinji Gamer
Cantidad de envíos : 44 Puntos SG : 53 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 31 Localización : debajo de tu cama(revisa bien que si estoy)
Tema: Re: Campaña The angels never cry (?) Jue Ago 27, 2009 1:48 pm
YO ME PRENDO DE UNA LUCIAN
Im7 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 20 Puntos SG : 24 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2009 Edad : 34 Localización : En un bosque escondido en el centro de la capital de asfalto y concreto... Un vampiro de la noche que duerme de dia... Y su nido esta en los bosques, en casa de su familia... Ya huire de este maldito lugar... ¬¬