Mmm... mejor voy con el saludo clasico:
Buenas noches/mañanas/tardes!
Mi nombre es Pablo, tengo 21, curso Ingenieria en Sistemas en la UTN, y soy nuevo en córdoba.
Soy rolero desde los 16, y la vida me ha llevado por varios caminos gracias al club de rol y los colegas con los que me he juntado. Empecé con 7mo mar, pero despues segui con una miriada de juegos.
De los "tradicionales": cyberpunk 2020, AD&D (como newbie, el archivito .hlp que muchos seguro habran visto
), D&D 3.5, SW d6, oWoD, nWoD (poquito), Stargate SG1, In nomine satanis (una partidita nomas), MERP entre otros que escapan a mi memoria y por ultimo he amado Paranoia como jugador, y su ultima expansion como master: Paranoia XP SP1.
De los "indies", el mejor juego de todos me parece Shock, seguido por Donjon, y he jugado tambien a Primetime Adventures, My life with master, Little fears, Spirit of the century, y un monton creados en el ambito del foro "salgan al sol" (www.salganalsol.com), como Spirit of the Dale, eÑe, Scary Monsters, Maldicion de Sangre, Agua, y una partida de mi creacion personal: Determinante Cero.
El unico que me quedo con ganas de jugar al menos una partida, es La sombra del ayer (gratuito, CC-BY-SA y traducido por SaS: http://www.salganalsol.com/juegos.html).
Gracias a problemas familiares, trabajo y laburo, hace ya dos años que no tengo una mesa "de todas las semanas", y hace un año que no juego rol :/....
Ahora que vivo aqui (antes vivia en Capital Federal), andaba buscando alguna forma de volver al hobbie
, de la forma que sea, en la mesa de cualquier juego
.
Actualmente vivo en Alto Alberdi....
y... no se que mas decir, no tienen una plantilla de presentacion o algo?