¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.
La llamada de Cthulhu es un juego de ROL de horror basado en la obra de H.P. Lovecraft y otros autores. Lovecraft escribio durante los años 20 y 30, y se convirtio en una figura de culto antes de morir en 1937. Desde entonces su valo como auto a crecido,y hoy en dia es reconocido como el principal escritor norteamericano de historias de terror del siglo XX, sus relatos van de la mas pura ciencia ficcion al horror gotico. Los mitos de Cthulhu deben su nombre a cierta entidad divina: Cthulhu (ka-ZU-lu es la forma mas facil de decirlo, aunque no la mejor) Se a profetizado que los primogenios, entre los que esta incluido Cthulhu traeran la destruccion al mundo cuando "las estrellas esten en posicion" los PJ's podran impedirlo?
Este juego continua con la tradicion de lovecraft. Jovenes autores de todo el mundo han colaborado o escrito de forma independiente mas de cien nuevos libros de aventuras y otros suplementos. y ademas de en ingles, tambien existen en aleman, frances, japones, italiano, polaco y castellano.
imitando a lovecraft, que tambien escribio relatos excelentes que nada tenian que ver con los mitos, no todas las aventuras de la llamada de Cthulhu necesitan centrarse en estos. Hay gran cantidad de horribles motivaciones y hechos despeciables ajenos a los mitos de Cthulhu.
Lo siento, luego lo termino, estoy muy cansado jaja
Continuara....
Última edición por bushido el Lun Jul 27, 2009 4:34 am, editado 1 vez
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
El nombre tammbien me hizo acordar a un tema de metallica =P
alto tema man!!! si te pinta jugar controla seguido esta area que pronto voy a empezar a dirigir de nuevo, por el momento estoy con la facu... despues del 6 quedo libre...
nos vemos
Shinji Gamer
Cantidad de envíos : 44 Puntos SG : 53 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 31 Localización : debajo de tu cama(revisa bien que si estoy)