SoulGamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Formar Grupo de D&D en cordoba
Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:28 pm por Anthaniar

» New on SoulGamers!
Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:26 pm por Anthaniar

» sdasfasfasdasd!
Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:06 pm por Fernanda

» buenasss me vuelvo a presentar
Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:14 pm por Zickk

» YAPT (Yes, another presentation topic)
Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:47 pm por jun

» Re-apertura Inminente
Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:29 pm por jun

» Manuales D&D 3.5
Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:12 pm por Burning_Room

» Me presento!
Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:43 pm por naxegew

» Saludos desde Rosario
Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:58 am por ElNido-Rol

» Buenass Nuevo
Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:30 pm por LordWolf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am

Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas)

5 participantes
AutorMensaje
YanoMotoharu
NooB
NooB
YanoMotoharu

Cantidad de envíos : 8
Puntos SG : 10
S.G Puntos de Reputacion : 0

Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Empty
MensajeTema: Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas)   Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:39 pm

Bien... aqui mep resento... mi nombre el Luciano, pero pueden llamarme Ghordo... o Godoh, o... bue, como sea....

quieria presentarme como master de Rol en busca de Pjs(que si bien tengo mis amigos para hacerlo, ahora nachito se va y me para toda una party)...

juego rol desde hace masonemos 3 o 4 años... y el grupo en el que me desemvolvi eran todos buenos jugadores... actualmente me junto para jugar con un grupo de pocas personas, amigos, entre las que esta IM7...

busco un grupo de personas con gnas de jugar y/o dirigir... porlogeneral me gusta casi cualquier tipo de ambientacion y juego de rol siempre y cunado este presente el "ROLEO"... suelen no gustarme los juegos con demaciados toques de anime o RPG, y detesto el "abanza, mata, lootea, levelea,abanza, mata, lootea, levelea,abanza, mata, lootea, levelea,"....

como master actualmente me presento como master de Anima, pero en verdad puedo dirigir varios juegos (si me dan el tiempo de releer los manuales)(y de conseguirlo)... mi estilo como director es bastante particular, y las aventuras y misiones tipo Quest suelen ser dejadas muy de lado para que cad Pj tenga su propia ambicion y meta en la vida... tiendo a quedarme en un tipo de roleo qeu se sentra en el desarrollo del personaje y los cmbates son realmente esporadicos (pero cunado los hay, suelen ser sangriantos y dolorosos...)(con eso tengo un karma... mis enemigo o son muy poco para los pjs, o son demaciado...)
me gustan los personajes originales y humanos (no me refiero a la raza, sino a su naturaleza, mentalidad y similares) y que se orientan al desarrolo del juego y no a ser poderosos... y en caso de anima, si quieren jugar conmigo, olvidense de la onda anime y las cosas orientales, almenos que sea una ambientacion oriental...

en fem.... para saber mas sobre como dirijo, consultar a IM7.... el sabe.
LuCiAn
Administrador
Administrador
LuCiAn

Cantidad de envíos : 313
Puntos SG : 417
S.G Puntos de Reputacion : 5

Brisa
Nombre:: Dylan
Lvl: 1
C.social:: Banshee Warrior

Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Empty
MensajeTema: Re: Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas)   Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:29 pm

YanoMotoharu escribió:
Bien... aqui mep resento... mi nombre el Luciano, pero pueden llamarme Ghordo... o Godoh, o... bue, como sea....

quieria presentarme como master de Rol en busca de Pjs(que si bien tengo mis amigos para hacerlo, ahora nachito se va y me para toda una party)...

juego rol desde hace masonemos 3 o 4 años... y el grupo en el que me desemvolvi eran todos buenos jugadores... actualmente me junto para jugar con un grupo de pocas personas, amigos, entre las que esta IM7...

busco un grupo de personas con gnas de jugar y/o dirigir... porlogeneral me gusta casi cualquier tipo de ambientacion y juego de rol siempre y cunado este presente el "ROLEO"... suelen no gustarme los juegos con demaciados toques de anime o RPG, y detesto el "abanza, mata, lootea, levelea,abanza, mata, lootea, levelea,abanza, mata, lootea, levelea,"....

como master actualmente me presento como master de Anima, pero en verdad puedo dirigir varios juegos (si me dan el tiempo de releer los manuales)(y de conseguirlo)... mi estilo como director es bastante particular, y las aventuras y misiones tipo Quest suelen ser dejadas muy de lado para que cad Pj tenga su propia ambicion y meta en la vida... tiendo a quedarme en un tipo de roleo qeu se sentra en el desarrollo del personaje y los cmbates son realmente esporadicos (pero cunado los hay, suelen ser sangriantos y dolorosos...)(con eso tengo un karma... mis enemigo o son muy poco para los pjs, o son demaciado...)
me gustan los personajes originales y humanos (no me refiero a la raza, sino a su naturaleza, mentalidad y similares) y que se orientan al desarrolo del juego y no a ser poderosos... y en caso de anima, si quieren jugar conmigo, olvidense de la onda anime y las cosas orientales, almenos que sea una ambientacion oriental...

en fem.... para saber mas sobre como dirijo, consultar a IM7.... el sabe.

un historia... somos pocos lo que tenemos historial...

si te parece yo tiro la idea de que seas master de D&d 3.5 si te gusta dirijirlo no?
YanoMotoharu
NooB
NooB
YanoMotoharu

MensajeTema: Re: Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas)   Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:50 pm

de D&D no me tiro para master.. pero si le preguntas a IM7, decile que te pase el Numero de un par de pibes que saben dirigir....

la cosa esq no me gusta dirigir D&D (lo intente un par de veces)... pero si me consigo los manuales veo de hacerlo... aunq por eso mismo tambien tengo que ver un monton de expancionesy de mas... prefiro los juegos cn pocas expaciones...

mm.. preguntale a IM7 por sureño... o Panda, que ellos dirgen D&D 3.5
Horo
Administrador
Administrador
Horo

Cantidad de envíos : 266
Puntos SG : 460
S.G Puntos de Reputacion : 9

Brisa
Nombre:: Lexar Illion
Lvl:
C.social:: M.Swordman

MensajeTema: Re: Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas)   Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:04 pm

YanoMotoharu escribió:
de D&D no me tiro para master.. pero si le preguntas a IM7, decile que te pase el Numero de un par de pibes que saben dirigir....

la cosa esq no me gusta dirigir D&D (lo intente un par de veces)... pero si me consigo los manuales veo de hacerlo... aunq por eso mismo tambien tengo que ver un monton de expancionesy de mas... prefiro los juegos cn pocas expaciones...

Si es el Panda que conozco de gl, seguro dirige de 10
es re inteligente el loco
YanoMotoharu
NooB
NooB
YanoMotoharu

MensajeTema: Re: Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas)   Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:38 am

segun el tipo de juego... te recomiendo a Sureño...
bushido
Gamer Profesional
Gamer Profesional
bushido

Cantidad de envíos : 89
Puntos SG : 119

Brisa
Nombre::
Lvl:
C.social::

MensajeTema: Re: Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas)   Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:43 pm

Yo te recomiendo a koy..... el tio kopy de game land Sad

ALTO GM y alto flahsero..... alto maestro mio....
https://www.facebook.com/BushiDo.Francisco
Im7
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
Im7

Cantidad de envíos : 20
Puntos SG : 24
Localización : En un bosque escondido en el centro de la capital de asfalto y concreto... Un vampiro de la noche que duerme de dia... Y su nido esta en los bosques, en casa de su familia... Ya huire de este maldito lugar... ¬¬

Brisa
Lvl:

MensajeTema: Re: Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas)   Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:44 pm

YanoMotoharu escribió:

Sos mi representante??? porque para citarme a cada rato ya lo tengo a lucian ¬¬ y su ego... vale aclarar...

mmmmmm... no me nombren tanto.. que mi nombre se gasta ¬¬
http://www.sd4ever.com.ar
YanoMotoharu
NooB
NooB
YanoMotoharu

MensajeTema: Re: Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas)   Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:10 pm

Im7 escribió:
YanoMotoharu escribió:

Sos mi representante??? porque para citarme a cada rato ya lo tengo a lucian ¬¬ y su ego... vale aclarar...

mmmmmm... no me nombren tanto.. que mi nombre se gasta ¬¬

ni que fuera tan lindo el nombree ¬¬.. jaja.. naha.. perosos como mi referencia aca... tu nombre e s publico man.. no te quejes...
YanoMotoharu
NooB
NooB
YanoMotoharu

MensajeTema: Re: Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas)   Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:12 pm

bushido escribió:
Yo te recomiendo a koy..... el tio kopy de game land Sad

ALTO GM y alto flahsero..... alto maestro mio....

koyiro?... o quien?... mm.. nunca jugue cn el.. pero me dijeron que es el mejor GM de leyenda de los 5 anillos que se puede encontrar... pero que en los demas juego.. .etto... bueno... ya saben...
bushido
Gamer Profesional
Gamer Profesional
bushido

Cantidad de envíos : 89
Puntos SG : 119

Brisa
Lvl:

MensajeTema: Re: Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas)   Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:04 pm

asi es Razz el tio koy alto chabon dirigiendo leyenda...

y ahora juega paintball debes en cuando me lo cruzo..
https://www.facebook.com/BushiDo.Francisco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas)   Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas) Icon_minitime

Master de Anima Beyond the Fantasy (y de cualquier otro juego si me dan un time para leer las reglas)
Página 1 de 1.