SoulGamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Formar Grupo de D&D en cordoba
Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:28 pm por Anthaniar

» New on SoulGamers!
Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:26 pm por Anthaniar

» sdasfasfasdasd!
Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:06 pm por Fernanda

» buenasss me vuelvo a presentar
Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:14 pm por Zickk

» YAPT (Yes, another presentation topic)
Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:47 pm por jun

» Re-apertura Inminente
Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:29 pm por jun

» Manuales D&D 3.5
Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:12 pm por Burning_Room

» Me presento!
Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:43 pm por naxegew

» Saludos desde Rosario
Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:58 am por ElNido-Rol

» Buenass Nuevo
Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:30 pm por LordWolf

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am

Otro de mis informes terminado y listo

3 participantes
AutorMensaje
Koga
Gamer
Gamer
Koga

Cantidad de envíos : 35
Puntos SG : 39
S.G Puntos de Reputacion : 0

Otro de mis informes terminado y listo Empty
MensajeTema: Otro de mis informes terminado y listo   Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:47 pm

Bueno gente disculpen que use este espacio asi, solo queria dejar aca acentado que deje otro de mis informes en la seccion de Xbox 360 (link directo: https://sgrevolution.forosactivos.net/xbox-360-f35/bioshock-1-y-2-t199.htm ).
Lo dejo en la seccion de Noticias porque muchos no se pasan por la parte de Xbox 360 y la mayoria de los juegos que posteo ahi tambien se encuentran disponibles para otras plataformas y los informes los hago en esa seccion porque es la consola que tengo y porque a ese juego lo jugue o lo voy a jugar en mi consola, pero a los que tienen PC u/o otra plataforma tambien le puede interesar.

Un saludo y gracias.
LuCiAn
Administrador
Administrador
LuCiAn

Cantidad de envíos : 313
Puntos SG : 417
S.G Puntos de Reputacion : 5

Brisa
Nombre:: Dylan
Lvl: 1
C.social:: Banshee Warrior

MensajeTema: Re: Otro de mis informes terminado y listo   Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:21 pm

Cada seccion esta echa para interes del pubico, digo del publico... Esta ves te lo dejo koga pero los que no entran se lo pierden porque la verdad vale la pena ese juego.

Bye
Koga
Gamer
Gamer
Koga

Cantidad de envíos : 35
Puntos SG : 39

MensajeTema: Re: Otro de mis informes terminado y listo   Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:38 pm

LuCiAn escribió:
Cada seccion esta echa para interes del pubico, digo del publico... Esta ves te lo dejo koga pero los que no entran se lo pierden porque la verdad vale la pena ese juego.

Bye

Okas perdon Lucian, ya me parecia que me estaba mandando una cagada, sorry. Si crees necesario borra el post, prometo que no volvera a pasar.
LuCiAn
Administrador
Administrador
LuCiAn

Cantidad de envíos : 313
Puntos SG : 417
S.G Puntos de Reputacion : 5

Brisa
Nombre:: Dylan
C.social:: Banshee Warrior

MensajeTema: Re: Otro de mis informes terminado y listo   Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:41 pm

Koga escribió:
LuCiAn escribió:

Bye

Okas perdon Lucian, ya me parecia que me estaba mandando una cagada, sorry. Si crees necesario borra el post, prometo que no volvera a pasar.

no hay drama corazon (demasiado gay). solo te digo pa que no lo agas otra ves , te lo dejo.
jun
Administrador
Administrador
jun

Cantidad de envíos : 150
Puntos SG : 741

Brisa
Nombre:: Shinjiro Atagaki
C.social:: Insect Master (viento)

MensajeTema: Re: Otro de mis informes terminado y listo   Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:54 pm

LuCiAn escribió:
Koga escribió:
LuCiAn escribió:

Bye

no hay drama corazon (demasiado gay). solo te digo pa que no lo agas otra ves , te lo dejo.

no hay drama, la vrdad no esta mal, permito poder anuncio de sus aportes aki, solo una regla y es q en 2 sdemanas un admin las borra, solo eso
https://sgrevolution.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro de mis informes terminado y listo   Otro de mis informes terminado y listo Icon_minitime

Otro de mis informes terminado y listo
Página 1 de 1.