SoulGamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Formar Grupo de D&D en cordoba
Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:28 pm por Anthaniar

» New on SoulGamers!
Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:26 pm por Anthaniar

» sdasfasfasdasd!
Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:06 pm por Fernanda

» buenasss me vuelvo a presentar
Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:14 pm por Zickk

» YAPT (Yes, another presentation topic)
Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:47 pm por jun

» Re-apertura Inminente
Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:29 pm por jun

» Manuales D&D 3.5
Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:12 pm por Burning_Room

» Me presento!
Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:43 pm por naxegew

» Saludos desde Rosario
Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:58 am por ElNido-Rol

» Buenass Nuevo
Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:30 pm por LordWolf

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am

Dj IM7 ANIMA

+7
Im7
YanoMotoharu
Efestos
Shinji
Valcrist
zaraki kempachi
LuCiAn
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LuCiAn
Administrador
Administrador
LuCiAn

Cantidad de envíos : 313
Puntos SG : 417
S.G Puntos de Reputacion : 5

Brisa
Nombre:: Dylan
Lvl: 1
C.social:: Banshee Warrior

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:31 pm

Hola bueno estoy encargado para hacer esto... aqui les dejo lo siguiente.

Im7 quiere cerrar el party con los pj adentro ya de una ves y poner fechas y horarios fijos

asique primero voy a poner los nombres de las personas que ya tienen pj y despues dicen si siguen o se van... CLARITO?

Bueno

Lucian (yo) tengo pj y sigo

Horo ?¿?¿?¿

jun ?¿?¿?¿

efestos (Sigue)

valkryst (sigue)

sudoku ?¿?¿?¿

zaraki (sigue)

shinji FUERA

zaku ?¿?¿?¿

Estos son los pjs creados hasta ahora... de los cuales van a quedar 6 nomas

pero entre todos vamos a hacer una votacion para ver que dias nos quedan comodos para jugar 2 o 3 veces al mes

un abrazooooo

Fechas seguras para jugar

el segundo viernes de cada mes (1 ves por mes)

entre todos arreglemos otra fecha mas

los jueves im7 tiene todo el dia desocupado (pueden) si no pueden dejen puesto que dias pueden.

Última edición por LuCiAn el Mar Jun 30, 2009 12:38 pm, editado 2 veces
zaraki kempachi
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 7
Puntos SG : 8
S.G Puntos de Reputacion : 0

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:41 pm

Yo sigo... de una... creo q los viernes esta bien para mi pero habria q ver q dice im7... el es el q decide... asi q bue... cuenten conmigo...
Valcrist
Gamer
Gamer
Valcrist

Cantidad de envíos : 34
Puntos SG : 36

Brisa
Nombre::
Lvl:
C.social::

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:51 pm

por que todo el mundo escribe mi nombre mal Rolling Eyes valcrist Cool

como sea yo sigo dentro, mientras se rolee ahi estare, pero que el master juzgue.. julio 5 (domingo) me voy a mi pueblo y vuelvo en agosto 1 sera una o dos partidas a las cuales no asistire, lo mismo con Brisa, tendran que disculparme pero dejare un pj colgado en mas de una party al menos en un encuentro de cada rol hasta agosto.
Shinji
Gamer
Gamer
Shinji

Cantidad de envíos : 44
Puntos SG : 53

Brisa
Lvl:

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:39 pm

yo sigo y de lunes a jueves es imposible para mi
Efestos
WoW Gamer
WoW Gamer

Cantidad de envíos : 75
Puntos SG : 150
S.G Puntos de Reputacion : 3

Brisa
Nombre:: Hisagi Shuuhei
C.social:: Ninja

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:47 am

yo sigo jugando
eso si... y va para absolutamente todas las roleadas sean con im7,jun,lucian,o el q sea
1 q se cuelgue y no se pongan serios o se empiesen a dormir en medio de la roleada,
o cualquier actitud q ami me paresca fuera de lugar......
YO por lo menos no juego nunca mas con esa gente
YanoMotoharu
NooB
NooB
YanoMotoharu

Cantidad de envíos : 8
Puntos SG : 10

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:16 pm

mm.. mi primer post en este foro... wow... naha.. eso no viene al caso...

mmm.... no son demaqciadas personas en una party? y por lo que me conto IM7, uno de ustedes se duerme ¬¬... aun asi, realmente bueno que se arme ai un grupo de juegos de Rol... mm.. no se si es un fenomeno en cresimiento, o sera que la fantasia esta de moda, o una mezcla de ambos. recuerdo cunado yo empese con esto, hace cuatro añitos jugando D&D... en ese entonces, si bien havia mucha gente que jugaba, no era un fenomeno que de solo comentarlo ya tenia chorrocientos intereados como es el dia de hoy,....

en fem, ese no es el tema... con anima empese hace dos años proxi, jugando, y tiempo despues, dirigiendo. la verdaD? no se porq se me pego asi el juego, quisas sea porq fue el primer manual que me lei completo... ademas de que al nombrar el repertorios de juegos que uno podria dirigir, es el que mas llama la atencion.

pero ese no es el punto... el pnto mio aca era en contra de IM7 ¬¬.... toy ofendido con vos amego... yo te dirigi por primera vez anima, y tiempo despues aprendiste a hacerlo soñlito.. y nunca me dirigiste.. es injunto... y te lo digo cada vez que te veo, pero no te importa =_=... en fem... tquisas sea caprichoso como esa niña psiquica de 12 años... aunq personalmente prefiero a Shino (para quienesn o entiendan son dos PJ de Nacho)...

mmm... la cosa es q un par de mis partis se me van a estancar si nacho se va (es cierto.. una ya la estancaste por cuestiones pesonales y la otra qeuda asi porq no estas T^T..) y saves que me niego a seguir si falta un PJ...

buebue... la cosa era, que si bien no me conocen, quisiera si alguno de ustedes quieren, ofreserme como master... ya voy a ahcer un post al respecto... eso y felicitarlos por tener iniciativa en el juego =P
LuCiAn
Administrador
Administrador
LuCiAn

Brisa

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:19 pm

Efestos escribió:
yo sigo jugando
eso si... y va para absolutamente todas las roleadas sean con im7,jun,lucian,o el q sea
1 q se cuelgue y no se pongan serios o se empiesen a dormir en medio de la roleada,
o cualquier actitud q ami me paresca fuera de lugar......
YO por lo menos no juego nunca mas con esa gente

no te preocupes es por eso amigo que agarro a personas en especial Very Happy:D:D:D

valcrist somos los 2 mas grosos vos tenes que estar!!

igual si no podes venir te pido que me dejes tu pj y se lo designo a alguien para q juegue por vos mientras te teletransportas a un universo paralelo ... hasta el primero de agosto
Valcrist
Gamer
Gamer
Valcrist

Brisa
Lvl:

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:16 pm

dale que alguien maneje al hermano croto mientras no estoy XD este finde.. confirmo mañana o el jueves si me voy el viernes o domingo =P
Im7
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
Im7

Cantidad de envíos : 20
Puntos SG : 24
Localización : En un bosque escondido en el centro de la capital de asfalto y concreto... Un vampiro de la noche que duerme de dia... Y su nido esta en los bosques, en casa de su familia... Ya huire de este maldito lugar... ¬¬

Brisa
Lvl:

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:02 am

YanoMotoharu escribió:
mm.. mi primer post en este foro... wow... naha.. eso no viene al caso...

mmm.... no son demaqciadas personas en una party? y por lo que me conto IM7, uno de ustedes se duerme ¬¬... aun asi, realmente bueno que se arme ai un grupo de juegos de Rol... mm.. no se si es un fenomeno en cresimiento, o sera que la fantasia esta de moda, o una mezcla de ambos. recuerdo cunado yo empese con esto, hace cuatro añitos jugando D&D... en ese entonces, si bien havia mucha gente que jugaba, no era un fenomeno que de solo comentarlo ya tenia chorrocientos intereados como es el dia de hoy,....

en fem, ese no es el tema... con anima empese hace dos años proxi, jugando, y tiempo despues, dirigiendo. la verdaD? no se porq se me pego asi el juego, quisas sea porq fue el primer manual que me lei completo... ademas de que al nombrar el repertorios de juegos que uno podria dirigir, es el que mas llama la atencion.

pero ese no es el punto... el pnto mio aca era en contra de IM7 ¬¬.... toy ofendido con vos amego... yo te dirigi por primera vez anima, y tiempo despues aprendiste a hacerlo soñlito.. y nunca me dirigiste.. es injunto... y te lo digo cada vez que te veo, pero no te importa =_=... en fem... tquisas sea caprichoso como esa niña psiquica de 12 años... aunq personalmente prefiero a Shino (para quienesn o entiendan son dos PJ de Nacho)...

mmm... la cosa es q un par de mis partis se me van a estancar si nacho se va (es cierto.. una ya la estancaste por cuestiones pesonales y la otra qeuda asi porq no estas T^T..) y saves que me niego a seguir si falta un PJ...

buebue... la cosa era, que si bien no me conocen, quisiera si alguno de ustedes quieren, ofreserme como master... ya voy a ahcer un post al respecto... eso y felicitarlos por tener iniciativa en el juego =P

Te colgaste... ¬¬ y mucho... este post es de una partida... E.S.P.E.S.I.F.I.C.A. colgado ¬¬

Deathscythe, etto............................................... Quien sos??? porque como que no te conozco XD Lucian Ayuda!!!!!!!

Etto.... Por cuestiones de vacas... algunos estan perdonados... .este master se va del 6 al 14 por lo menos, de vacacionaes a la casa de mi viejo en bs as... (que lindo ¬¬)

ni si quiera tiene internet
¬¬ voy a hacer lo posible por conectarme dos o tres veces desde aya...

Valcrist... no tengo drama de rolearte yo, porque no faltaste nunca si?? no te hagas drama....

Jun, hable con vos, se tu situacion, no te hagas drama por una ausencia hablame cualquier cosa... tu lugar en la party sigue a menos que me digas lo contrario...

los demas haganse precente...
http://www.sd4ever.com.ar
LuCiAn
Administrador
Administrador
LuCiAn

Brisa

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:35 pm

Spoiler:

Deathscythe es shinji pero como se durmio 3 veces de las que fue esta FUERA

Hasta ahora somos

valcrist efestos zaraki (te amo) yo y faltan 2.

Última edición por LuCiAn el Mar Jun 30, 2009 12:41 pm, editado 1 vez
ligth
Administrador
Administrador
ligth

Cantidad de envíos : 147
Puntos SG : 224
S.G Puntos de Reputacion : 1

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:47 pm

Quiero usar el PJ de Valcrist

Se puede?.. tengo demasiadas ganas de jugar rol
Im7
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
Im7

Localización : En un bosque escondido en el centro de la capital de asfalto y concreto... Un vampiro de la noche que duerme de dia... Y su nido esta en los bosques, en casa de su familia... Ya huire de este maldito lugar... ¬¬

Brisa
Lvl:

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:09 pm

Shinji, estas aca conmigo en una secion de sado mazoquismo, le estoy poniendo los puntos para que no se duerma nunca mas... La tercera es la vencida y como solo se durmio dos veces... todabia le queda una oportunidad... ... ... ...

Shinji sigue hasta que se vuelva a dormir ok???
Valcrist
Gamer
Gamer
Valcrist

Brisa
Lvl:

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:36 pm

sisi ocupa mi pj light .. sos un asesino bien caco, re grasa.. disfrutalo =P

y ´por cierto.. saque pasaje para el domingo 5 de julio XD estare hasta entonces para cualquier roleada que se vaya a hacer Cool
jun
Administrador
Administrador
jun

Cantidad de envíos : 150
Puntos SG : 741

Brisa
Nombre:: Shinjiro Atagaki
C.social:: Insect Master (viento)

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:36 pm

yo estoy fueraa n-n
https://sgrevolution.forosactivos.net
Horo
Administrador
Administrador
Horo

Cantidad de envíos : 266
Puntos SG : 460
S.G Puntos de Reputacion : 9

Brisa
Nombre:: Lexar Illion
Lvl:
C.social:: M.Swordman

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:59 pm

Sorry yo no puedo seguir u.u
algunos viernes tengo que buscar fechas y demases cosas con mi banda
y los jueves me es imposible por ahora waaa :S

sorry gente u.u
pero seguro me prendo para alguno de los otros rol ^^
Im7
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
Im7

Brisa
Lvl:

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:46 pm

jun escribió:
yo estoy fueraa n-n

buuuuu... T_T waaaaaaaaaaaa.... ta bien se te va a extrañar... snif... snif...

Horo, no te hagas drama, ^^ se te entiende... nadie te va a hechar mala onda ^^
Im7
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
Im7

Brisa
Lvl:

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:59 am

Me acabo de inspirar... como ya muchos nos vamos de vacas con la flia... decidi hacer el ultimo dia de anima el domingo ya que son las vacas y el lunes todos podemos dormir... avisen con tiempo... igualmente yo el viernes me paso por el paseo si... confirmen... si faltan la mitad no se realiza ok...
Im7
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
Im7

Brisa
Lvl:

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:17 pm

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

IMPORTANTE

Vamos a organizarnos:

La partida de Anima que estoy dirigiendo se fue de las manos, asi que decidi tomar una decicion, en contra de mis deceos, la parti se divide

Por cuestiones necesaria voy a ser yo quien los divida, porque necesito unos pj en una parte y otros en otra, haci que el libre albedrio se fue al carajo...

Por un lado quedan,

Zaraki
Zalo
Lucian
Aeryn
Ino
Shuugo
---------

Esta parti esta completamente cerrada...

Por otro lado,
Jun
Franco
Valcryst
Kamina
Horo
Shinji
Light (si quieres puedes hacerte tu pj, ahora que valcryst vuelve)

... creo que no olvide a nadie
---------

Esta parti tambien queda absolutamente cerrada...

Party 1 Sabados de por medio a la noche

Party 2 Segundos viernes de cada mes a la noche y si todos coincidimos, algun dia mas...

Desde hoy comienzan a contar las faltas sin exepcion a nadie...

Un saludo... 7

Última edición por Im7 el Lun Ago 03, 2009 8:21 pm, editado 1 vez
Shinji
Gamer
Gamer
Shinji

Cantidad de envíos : 44
Puntos SG : 53

Brisa
Lvl:

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:13 pm

7 me quiero hacer otro pj ya que este no me gusta

me puedo hacer un gerrero conjurador?¿¿
ligth
Administrador
Administrador
ligth

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:15 pm

YO SIGOO 7 !!!!

Y si, me voy a crear un PJ ya que no tengo ahora =P

Capas que elija un Maestro en armas o un Tao

ademas los viernes me quedan de lujo..

suerte
jun
Administrador
Administrador
jun

Cantidad de envíos : 150
Puntos SG : 741

Brisa
Nombre:: Shinjiro Atagaki
C.social:: Insect Master (viento)

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:17 pm

yo entro, peero prefiero otro pj, si puede ser, gracias
https://sgrevolution.forosactivos.net
ligth
Administrador
Administrador
ligth

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:19 pm

jun escribió:
yo entro, peero prefiero otro pj, si puede ser, gracias

Ahi estaa.. vos no te ibas a ir a ningun lado, vos te quedas en la party xD
Im7
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
Im7

Brisa
Lvl:

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:22 pm

Party 2 se pospone hasta nuevo aviso... creo un mundo, me preparo y armamos bien...
Valcrist
Gamer
Gamer
Valcrist

Brisa
Lvl:

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:34 pm

light llevaba mi pj no?

espero que no hayas hecho que perdiera un brazo Sleep xDDDDDDDD
carrizo88
NooB
NooB

Cantidad de envíos : 2
Puntos SG : 105

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:13 pm

Yo kiero JUgar.... 7!!!

No sean LACRAS Razz ligth no juges plz Razz naa mentira

afro afro afro afro afro afro afro (me coparon esta karitas..... q porno q son)

PD: Soy Franko
Contenido patrocinado

Dj IM7 ANIMA Empty
MensajeTema: Re: Dj IM7 ANIMA   Dj IM7 ANIMA Icon_minitime

Dj IM7 ANIMA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente