| Dj IM7 ANIMA | |
|
+7Im7 YanoMotoharu Efestos Shinji Valcrist zaraki kempachi LuCiAn 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Dj IM7 ANIMA Dom Jun 28, 2009 4:31 pm | |
| Hola bueno estoy encargado para hacer esto... aqui les dejo lo siguiente.
Im7 quiere cerrar el party con los pj adentro ya de una ves y poner fechas y horarios fijos
asique primero voy a poner los nombres de las personas que ya tienen pj y despues dicen si siguen o se van... CLARITO?
Bueno
Lucian (yo) tengo pj y sigo
Horo ?¿?¿?¿
jun ?¿?¿?¿
efestos (Sigue)
valkryst (sigue)
sudoku ?¿?¿?¿
zaraki (sigue)
shinji FUERA
zaku ?¿?¿?¿
Estos son los pjs creados hasta ahora... de los cuales van a quedar 6 nomas
pero entre todos vamos a hacer una votacion para ver que dias nos quedan comodos para jugar 2 o 3 veces al mes
un abrazooooo
Fechas seguras para jugar
el segundo viernes de cada mes (1 ves por mes)
entre todos arreglemos otra fecha mas
los jueves im7 tiene todo el dia desocupado (pueden) si no pueden dejen puesto que dias pueden.
Última edición por LuCiAn el Mar Jun 30, 2009 12:38 pm, editado 2 veces | |
|
| |
zaraki kempachi NooB
Cantidad de envíos : 7 Puntos SG : 8 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Dom Jun 28, 2009 4:41 pm | |
| Yo sigo... de una... creo q los viernes esta bien para mi pero habria q ver q dice im7... el es el q decide... asi q bue... cuenten conmigo... | |
|
| |
Valcrist Gamer
Cantidad de envíos : 34 Puntos SG : 36 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 37 Localización : Reikai, Gate to Heaven
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Dom Jun 28, 2009 4:51 pm | |
| por que todo el mundo escribe mi nombre mal valcrist como sea yo sigo dentro, mientras se rolee ahi estare, pero que el master juzgue.. julio 5 (domingo) me voy a mi pueblo y vuelvo en agosto 1 sera una o dos partidas a las cuales no asistire, lo mismo con Brisa, tendran que disculparme pero dejare un pj colgado en mas de una party al menos en un encuentro de cada rol hasta agosto. | |
|
| |
Shinji Gamer
Cantidad de envíos : 44 Puntos SG : 53 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 31 Localización : debajo de tu cama(revisa bien que si estoy)
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Dom Jun 28, 2009 5:39 pm | |
| yo sigo y de lunes a jueves es imposible para mi | |
|
| |
Efestos WoW Gamer
Cantidad de envíos : 75 Puntos SG : 150 S.G Puntos de Reputacion : 3 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 34
Brisa Nombre:: Hisagi Shuuhei Lvl: 1 C.social:: Ninja
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Lun Jun 29, 2009 3:47 am | |
| yo sigo jugando eso si... y va para absolutamente todas las roleadas sean con im7,jun,lucian,o el q sea 1 q se cuelgue y no se pongan serios o se empiesen a dormir en medio de la roleada, o cualquier actitud q ami me paresca fuera de lugar...... YO por lo menos no juego nunca mas con esa gente | |
|
| |
YanoMotoharu NooB
Cantidad de envíos : 8 Puntos SG : 10 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Lun Jun 29, 2009 1:16 pm | |
| mm.. mi primer post en este foro... wow... naha.. eso no viene al caso...
mmm.... no son demaqciadas personas en una party? y por lo que me conto IM7, uno de ustedes se duerme ¬¬... aun asi, realmente bueno que se arme ai un grupo de juegos de Rol... mm.. no se si es un fenomeno en cresimiento, o sera que la fantasia esta de moda, o una mezcla de ambos. recuerdo cunado yo empese con esto, hace cuatro añitos jugando D&D... en ese entonces, si bien havia mucha gente que jugaba, no era un fenomeno que de solo comentarlo ya tenia chorrocientos intereados como es el dia de hoy,....
en fem, ese no es el tema... con anima empese hace dos años proxi, jugando, y tiempo despues, dirigiendo. la verdaD? no se porq se me pego asi el juego, quisas sea porq fue el primer manual que me lei completo... ademas de que al nombrar el repertorios de juegos que uno podria dirigir, es el que mas llama la atencion.
pero ese no es el punto... el pnto mio aca era en contra de IM7 ¬¬.... toy ofendido con vos amego... yo te dirigi por primera vez anima, y tiempo despues aprendiste a hacerlo soñlito.. y nunca me dirigiste.. es injunto... y te lo digo cada vez que te veo, pero no te importa =_=... en fem... tquisas sea caprichoso como esa niña psiquica de 12 años... aunq personalmente prefiero a Shino (para quienesn o entiendan son dos PJ de Nacho)...
mmm... la cosa es q un par de mis partis se me van a estancar si nacho se va (es cierto.. una ya la estancaste por cuestiones pesonales y la otra qeuda asi porq no estas T^T..) y saves que me niego a seguir si falta un PJ...
buebue... la cosa era, que si bien no me conocen, quisiera si alguno de ustedes quieren, ofreserme como master... ya voy a ahcer un post al respecto... eso y felicitarlos por tener iniciativa en el juego =P | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Lun Jun 29, 2009 5:19 pm | |
| - Efestos escribió:
- yo sigo jugando
eso si... y va para absolutamente todas las roleadas sean con im7,jun,lucian,o el q sea 1 q se cuelgue y no se pongan serios o se empiesen a dormir en medio de la roleada, o cualquier actitud q ami me paresca fuera de lugar...... YO por lo menos no juego nunca mas con esa gente no te preocupes es por eso amigo que agarro a personas en especial :D:D:D valcrist somos los 2 mas grosos vos tenes que estar!!
igual si no podes venir te pido que me dejes tu pj y se lo designo a alguien para q juegue por vos mientras te teletransportas a un universo paralelo ... hasta el primero de agosto | |
|
| |
Valcrist Gamer
Cantidad de envíos : 34 Puntos SG : 36 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 37 Localización : Reikai, Gate to Heaven
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Lun Jun 29, 2009 7:16 pm | |
| dale que alguien maneje al hermano croto mientras no estoy XD este finde.. confirmo mañana o el jueves si me voy el viernes o domingo =P | |
|
| |
Im7 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 20 Puntos SG : 24 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2009 Edad : 34 Localización : En un bosque escondido en el centro de la capital de asfalto y concreto... Un vampiro de la noche que duerme de dia... Y su nido esta en los bosques, en casa de su familia... Ya huire de este maldito lugar... ¬¬
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Mar Jun 30, 2009 3:02 am | |
| - YanoMotoharu escribió:
- mm.. mi primer post en este foro... wow... naha.. eso no viene al caso...
mmm.... no son demaqciadas personas en una party? y por lo que me conto IM7, uno de ustedes se duerme ¬¬... aun asi, realmente bueno que se arme ai un grupo de juegos de Rol... mm.. no se si es un fenomeno en cresimiento, o sera que la fantasia esta de moda, o una mezcla de ambos. recuerdo cunado yo empese con esto, hace cuatro añitos jugando D&D... en ese entonces, si bien havia mucha gente que jugaba, no era un fenomeno que de solo comentarlo ya tenia chorrocientos intereados como es el dia de hoy,....
en fem, ese no es el tema... con anima empese hace dos años proxi, jugando, y tiempo despues, dirigiendo. la verdaD? no se porq se me pego asi el juego, quisas sea porq fue el primer manual que me lei completo... ademas de que al nombrar el repertorios de juegos que uno podria dirigir, es el que mas llama la atencion.
pero ese no es el punto... el pnto mio aca era en contra de IM7 ¬¬.... toy ofendido con vos amego... yo te dirigi por primera vez anima, y tiempo despues aprendiste a hacerlo soñlito.. y nunca me dirigiste.. es injunto... y te lo digo cada vez que te veo, pero no te importa =_=... en fem... tquisas sea caprichoso como esa niña psiquica de 12 años... aunq personalmente prefiero a Shino (para quienesn o entiendan son dos PJ de Nacho)...
mmm... la cosa es q un par de mis partis se me van a estancar si nacho se va (es cierto.. una ya la estancaste por cuestiones pesonales y la otra qeuda asi porq no estas T^T..) y saves que me niego a seguir si falta un PJ...
buebue... la cosa era, que si bien no me conocen, quisiera si alguno de ustedes quieren, ofreserme como master... ya voy a ahcer un post al respecto... eso y felicitarlos por tener iniciativa en el juego =P Te colgaste... ¬¬ y mucho... este post es de una partida... E.S.P.E.S.I.F.I.C.A. colgado ¬¬ Deathscythe, etto............................................... Quien sos??? porque como que no te conozco XD Lucian Ayuda!!!!!!! Etto.... Por cuestiones de vacas... algunos estan perdonados... .este master se va del 6 al 14 por lo menos, de vacacionaes a la casa de mi viejo en bs as... (que lindo ¬¬) ni si quiera tiene internet ¬¬ voy a hacer lo posible por conectarme dos o tres veces desde aya... Valcrist... no tengo drama de rolearte yo, porque no faltaste nunca si?? no te hagas drama.... Jun, hable con vos, se tu situacion, no te hagas drama por una ausencia hablame cualquier cosa... tu lugar en la party sigue a menos que me digas lo contrario... los demas haganse precente... | |
|
| |
LuCiAn Administrador
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Mar Jun 30, 2009 12:35 pm | |
| - Spoiler:
- Im7 escribió:
- YanoMotoharu escribió:
- mm.. mi primer post en este foro... wow... naha.. eso no viene al caso...
buebue... la cosa era, que si bien no me conocen, quisiera si alguno de ustedes quieren, ofreserme como master... ya voy a ahcer un post al respecto... eso y felicitarlos por tener iniciativa en el juego =P Te colgaste... ¬¬ y mucho... este post es de una partida... E.S.P.E.S.I.F.I.C.A. colgado ¬¬
Deathscythe, etto............................................... Quien sos??? porque como que no te conozco XD Lucian Ayuda!!!!!!!
Etto.... Por cuestiones de vacas... algunos estan perdonados... .este master se va del 6 al 14 por lo menos, de vacacionaes a la casa de mi viejo en bs as... (que lindo ¬¬)
ni si quiera tiene internet ¬¬ voy a hacer lo posible por conectarme dos o tres veces desde aya...
Valcrist... no tengo drama de rolearte yo, porque no faltaste nunca si?? no te hagas drama....
Jun, hable con vos, se tu situacion, no te hagas drama por una ausencia hablame cualquier cosa... tu lugar en la party sigue a menos que me digas lo contrario...
los demas haganse precente... Deathscythe es shinji pero como se durmio 3 veces de las que fue esta FUERA Hasta ahora somos
valcrist efestos zaraki (te amo) yo y faltan 2.
Última edición por LuCiAn el Mar Jun 30, 2009 12:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Mar Jun 30, 2009 2:47 pm | |
| Quiero usar el PJ de Valcrist
Se puede?.. tengo demasiadas ganas de jugar rol | |
|
| |
Cantidad de envíos : 20 Puntos SG : 24 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2009 Edad : 34 Localización : En un bosque escondido en el centro de la capital de asfalto y concreto... Un vampiro de la noche que duerme de dia... Y su nido esta en los bosques, en casa de su familia... Ya huire de este maldito lugar... ¬¬
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Mar Jun 30, 2009 3:09 pm | |
| Shinji, estas aca conmigo en una secion de sado mazoquismo, le estoy poniendo los puntos para que no se duerma nunca mas... La tercera es la vencida y como solo se durmio dos veces... todabia le queda una oportunidad... ... ... ...
Shinji sigue hasta que se vuelva a dormir ok??? | |
|
| |
Valcrist Gamer
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Mar Jun 30, 2009 4:36 pm | |
| sisi ocupa mi pj light .. sos un asesino bien caco, re grasa.. disfrutalo =P y ´por cierto.. saque pasaje para el domingo 5 de julio XD estare hasta entonces para cualquier roleada que se vaya a hacer | |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Mar Jun 30, 2009 8:36 pm | |
| | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Mar Jun 30, 2009 10:59 pm | |
| Sorry yo no puedo seguir u.u algunos viernes tengo que buscar fechas y demases cosas con mi banda y los jueves me es imposible por ahora waaa :S
sorry gente u.u pero seguro me prendo para alguno de los otros rol ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Mar Jun 30, 2009 11:46 pm | |
| - jun escribió:
- yo estoy fueraa n-n
buuuuu... T_T waaaaaaaaaaaa.... ta bien se te va a extrañar... snif... snif... Horo, no te hagas drama, ^^ se te entiende... nadie te va a hechar mala onda ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Miér Jul 01, 2009 12:59 am | |
| Me acabo de inspirar... como ya muchos nos vamos de vacas con la flia... decidi hacer el ultimo dia de anima el domingo ya que son las vacas y el lunes todos podemos dormir... avisen con tiempo... igualmente yo el viernes me paso por el paseo si... confirmen... si faltan la mitad no se realiza ok... | |
|
| |
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Lun Ago 03, 2009 4:17 pm | |
|
Última edición por Im7 el Lun Ago 03, 2009 8:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Shinji Gamer
Cantidad de envíos : 44 Puntos SG : 53 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 31 Localización : debajo de tu cama(revisa bien que si estoy)
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Lun Ago 03, 2009 5:13 pm | |
| 7 me quiero hacer otro pj ya que este no me gusta
me puedo hacer un gerrero conjurador?¿¿ | |
|
| |
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Lun Ago 03, 2009 7:15 pm | |
| YO SIGOO 7 !!!!
Y si, me voy a crear un PJ ya que no tengo ahora =P
Capas que elija un Maestro en armas o un Tao
ademas los viernes me quedan de lujo..
suerte | |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Lun Ago 03, 2009 7:17 pm | |
| yo entro, peero prefiero otro pj, si puede ser, gracias | |
|
| |
ligth Administrador
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Lun Ago 03, 2009 7:19 pm | |
| - jun escribió:
- yo entro, peero prefiero otro pj, si puede ser, gracias
Ahi estaa.. vos no te ibas a ir a ningun lado, vos te quedas en la party xD | |
|
| |
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Lun Ago 03, 2009 8:22 pm | |
| Party 2 se pospone hasta nuevo aviso... creo un mundo, me preparo y armamos bien... | |
|
| |
Valcrist Gamer
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Lun Ago 03, 2009 11:34 pm | |
| light llevaba mi pj no? espero que no hayas hecho que perdiera un brazo xDDDDDDDD | |
|
| |
carrizo88 NooB
Cantidad de envíos : 2 Puntos SG : 105 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA Miér Ago 05, 2009 10:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dj IM7 ANIMA | |
| |
|
| |
| Dj IM7 ANIMA | |
|