SoulGamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Formar Grupo de D&D en cordoba
El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:28 pm por Anthaniar

» New on SoulGamers!
El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:26 pm por Anthaniar

» sdasfasfasdasd!
El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:06 pm por Fernanda

» buenasss me vuelvo a presentar
El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:14 pm por Zickk

» YAPT (Yes, another presentation topic)
El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:47 pm por jun

» Re-apertura Inminente
El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:29 pm por jun

» Manuales D&D 3.5
El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:12 pm por Burning_Room

» Me presento!
El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:43 pm por naxegew

» Saludos desde Rosario
El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:58 am por ElNido-Rol

» Buenass Nuevo
El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:30 pm por LordWolf

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am

El peor juego "next gen" que jugaron

5 participantes
AutorMensaje
Delljericho
NooB
NooB
Delljericho

Cantidad de envíos : 10
Puntos SG : 17
S.G Puntos de Reputacion : 0

El peor juego "next gen" que jugaron Empty
MensajeTema: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:53 am

En este caso con esa palabra no me refiero a la calidad sino aquellos juegos de pc que empezaron a salir a partir de la xbox 360.
Tengo una asquerosa cantidad de horas jugando en la compu y he probado juegos de los mas variados que se pueden imaginar.
Tengo 3 para esta categoria pero de esos el candidato seguro es Blacksite Area 51.
Realmente me cuesta encontrarle una bondad para recomendarlo, ni siquiera trucho.
Es corto, monotono, basico, esta plagado de bugs y gliches, el frame rate anda pa la re mierda, viene en 2dvd de 8gigas cada uno (tambien se consigue en 3dvds comunes). De las 3 versiones que tiene (xbox 360 y play 3) la de pc se ve mas feo aun.
Lo mas ridiculo es que viene un archivo de texto con una cantidad impresionante de bugs y la unica solucion de MIDWAY: reinicien desde el ultimo checkpoint. Muy linda idea MIDWAY pero hasta los checkpoints estan mal puestos.
En realidad la advertencia tendria que ser algo como esto: si ven un juego de ese empresa no lo compren ni lo bajen.
Horo
Administrador
Administrador
Horo

Cantidad de envíos : 266
Puntos SG : 460
S.G Puntos de Reputacion : 9

Brisa
Nombre:: Lexar Illion
Lvl:
C.social:: M.Swordman

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:47 pm

la verdad q mi PC es tan verga... q de pedo le anda el counter
x lo q no podria decir nada d eso xD
xq hasta ahora me han gustado ksi todos los juegos nuevos q vi de PC
murdok
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
murdok

Cantidad de envíos : 24
Puntos SG : 27

Brisa
Nombre::
Lvl:
C.social::

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:17 am

el peor game nex gen... la verdad la lista es laaaarga
soy gumer de pc y e jugado a una gran lista de games nex gen... de echo cuando cambie la placa de vídeo se me ocurrió probar el game mas exigente... en ese tiempo para las placas... si señoras y señores el cysis.... mi único comentario sobre ese game es... naaa si lo digo me como un ban marca cañón jajajja
todo muy lindo con los gráficos pero que game del or....
mi segunda decepción gigante como una casa de pastor brasilero fue el gear of wars... y me lo habían recomendado como el game de los dioses!!!! ....
O POR DIOS CUANDO LO JUGUÉ!!!! después de vaciarle dos mags completos al primer mob... cerré la aplicación... panel de control... agregar o quitar programas... QUITAR
la verdad... salvo algunos games me e llevado solo decepciones pero todo eso (espero) se va a borrar con la tan esperada salida del modern warfare 2 y el assasing creed 2 que prontito prontito salen mujajajaj
saludos
Delljericho
NooB
NooB
Delljericho

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:17 pm

Crysis y Gears of war mal juego?
Se se se claro...hay que ser ned flanders para encontrarle un defecto importante a esos 2.
Se nota que tu pc no da para correrlo en high o veryhigh con AA y en HD, sino todavia lo estarias jugando.
Cuando aprenderan a usar google para buscar informacion en vez de pasar por un local de casualidad y comprar juegos....
jun
Administrador
Administrador
jun

Cantidad de envíos : 150
Puntos SG : 741

Brisa
Nombre:: Shinjiro Atagaki
Lvl: 1
C.social:: Insect Master (viento)

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:45 pm

en re alidad creo q su pc posee funciones para hacer q la tuya se mee jericho.. vos no sabes lo q es su makina..
https://sgrevolution.forosactivos.net
murdok
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
murdok

Brisa
Lvl:

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:49 pm

si es verda mi pc no es la gran cosa para tirarlo en full solo tiene dos premios de modiing 3 de overclockin watercoolign casero con piesas swiftech dos ati 4850 saphire y asus 4 gb ddr2 800mhz llevadas a 1000 ocz reaper maximus II formula y un simple e8400 3.0 lapeado llevado solo a 5.5 por eso es que no lo puedo jugar en full (calculo que es po la pc verdad)
ahora... desde cuando a un verdadero gumer le inportan los graficos? jugando al ff XII jamas dije que game de mierda y tenia unos graficos horrendos (tengamos en cuenta el año en el que salio)
por que digo que el crysis es un juego horripilantemetefeo (quisas hasta mas que mi cara) la respuesta es simple juego monótono bags varios (en el game original) el sistema de punteria es verdaderamente malo (juega al rainbow six las vegas dos para ver lo que es un arma de verdad o veni y te llevo al tiro federal) algo que no se si saben que tampoco me gusto... los autos cuando uno los dispara... sabian que no explotan y cuando uno los choca con un arbolito tampoco deverian hacerlo... pero lo hacen jejje
del gow la verdad es mas una opinion mia... el game me parecio horrible pero acmito que tiene sus virtudes
PD si queres te invito a mi casa un fin de semana y intalamos el crysis y lo probamos juntos mi casa siempre esta habierta para todos
saludos
jun
Administrador
Administrador
jun

Cantidad de envíos : 150
Puntos SG : 741

Brisa
Nombre:: Shinjiro Atagaki
Lvl: 1
C.social:: Insect Master (viento)

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:01 pm

ame a murdok"!"" yo siemrpe apoye q un gamer aprencia el juego historia! no los graficos!!! los grafico0s es de nenes mimados!!! yo amo la histyoria y la jugavilidad, y me suele motivar la musica, y los juegos con bandas sonoras midi como castlevania symphony of the night, y graficos 2D, compitieron con juegops de ps2 en premio a mejores juegops Y GANARON!
https://sgrevolution.forosactivos.net
Delljericho
NooB
NooB
Delljericho

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:30 pm

No se sabias que el gears of war 1 salio primero en xbox 360 y todos querian esa consola por ese juego.
Salio un año despues en pc, cuando ya habia salido el rainbow six vegas (que por cierto me gusto mucho y todavia estoy jugando partidas online del vegas2) asi que por eso tal vez el gears no resulte tan GUAU.
Si hubieras comprado la 360 apenas salio con ese juego, probablemente estarias opinando lo opuesto.
No necesito que me invites a tu casa a presumirme el crysis en tu pc ganadora de premios de overcloking y esas cosas. Yo lo corro perfectamente en high porke uso xp y cada tanto lo instalo y lo juego.
La jugabilidad y la historia no son de vanguardia como el engine pero de ahi a decir que es aburrido ya no te creo. En mi vida he visto un engine tan avanzado a su epoca. No es solamente algo que se ve bonito, reacciona de manera realista el entorno. Y los bugs que tiene es porke se supone que deberiamos tener una placa ageia para hacer el trabajo de fisica. La gpu no puede reemplazarla y asi que hace lo que puede.
La unica maquina que envidio es la que tienen los programadores de crysis. Esos constantemente la renuevan.
Si queres realismo juga al arma 2 por ej y larga el call of duty o no seas tan choto de quejarte por el realismo.

PD: jun decile que los graficos no importan a alguien que tiene una play 3. La palabra next gen significa graficos y fisica. Alguien quiere que se lo vuelva a explicar?
PD2: yo tengo un micro core i7, 3gb de ram ddr3 (porke uso xp), una sound blaster y geforce g260 gtx con sli y una termal lake que se la banca (no necesito ganar ningun premio para sentirme bien)
murdok
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
murdok

Brisa
Lvl:

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:43 pm

si envidias a la gente man... es un problema eso en serio....
papi te comento que un verdadero gamer... no le inportan los graficos... sin ir mas lejos... cuantos de aca jugaron al ff1???? por decirte un game...
el crysis vos lo dijiste... no tiene una historia de vanguardia...de echo... la historia es mala... yo no busco realismo maestro... busco un game como la gente.... que realismo tiene el assasin creed???? al loco se le meten en la cabeza para recordar a los ancestros... cuando busco realismo juego al airsoft pero sino me meto en un game...
otra cosa... yo jamas presumi de mi pc.. preguntale a cualquiera que me conozca... es mas a jun y compania ni les hable de la pc ellos la vieron nada mas solo te comente las razones de por que mi makina no mueve los games a full... segun vos claro...
ahora una pregunta??? que tiene que ver xp con correr los games en hig? según tu hard deberías poder correrlos hasta en vista ultimate o me equivoco?
tambien esta la pregunta... que tiene que ver que el gears of war haya salido mucho antes que el rbslv2???? el ff VIII salio antes y es mejor game o no??? es mas... salio varias consolas antes... y es mucho mejor juego o no?
la invitacion a mi casa no es para presumir....es para jugarlo los dos juntos y ver los dos lados del game.... por que crees que es para presumir? si sos ese tipo de personas subite a la torre angela y salta maestro... no mereces vivir...
pero entrando un poco en tu game de quien la tiene mas grande(a la pc mal pensados) sabias que el i7 no se le compra (actualmente) a los c2d?
sabias que la ddr3 todavia no alcansan el grado de perfeccion de una ddr2?
sabias que tenes una placa de la Palabra Censurada de la lora (en serio que buena placa) pero que no estas usando ni el 5% de ella?
sabias que yo si se esas cosas por eso no las compre jajajja
ahora... un breve pedido a los mods... pueden limpiar este hilo que se fue a cualquier lado?
saludos a todos ya nee

Última edición por Horo el Miér Sep 02, 2009 5:28 pm, editado 1 vez (Razón : limpiados tus horrores de ortografia xD)
Delljericho
NooB
NooB
Delljericho

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:02 pm

Papi yo jugue assasin´s creed y se que es una maravilla arquitectonica. No necesito lecciones de nada.
Lo que yo te digo es que no estas viendo a crysis como un despliegue tecnico sino como un juego mas.
Te guste o no te guste siempre existen esos juegos que son mas graficos que otra cosa mas que nada para poner la banderita alto y decir "alcancenme si puede". Cuando salio el FEAR paso lo mismo. Habia muchos quejandose por lo mismo que vos.
Te explico el asunto del seting porke parece que ni siquiera te informas, vos solo jugas.
Con el primer Crysis solo podes poner el juego en high. Solamente si lo jugas en vista y tenes una 8mil o superior podes habilitar la calidad veryhigh. Y ya se que hay un parche "tramposo" para xp pero no es lo mismo. Pero se nota que vos no pelas google ni por casualidad, sino tambien sabrias que el juego recomienda 640mb de video (lease 8800gts 640mb en adelante) para correrlo al palo sin problemas. Y esa cantidad es modesta si queres activar todo todo y con la maxima resolucion que soporta.
Y te explico el otro asunto de manera que entiendas con otro juego. Pongamos el ejemplo del Halo 2.
En pc salio muy demorado y por mas que este buenisimo, no te va a gustar tanto como si lo hubieras jugado cuando fue furor en la xbox 1. Tene en cuenta que hay muchos que le salieron despues que lo chorean ideas al Halo y si hiciste el proceso inverso, va a parecer que es uno del monton. Ahora se entiende mejor?
No podes comparar el ff con el otro juego man. Tene 2 dedos de frente. La proxima usa 2 juegos parecidos.
Entonces si no querias presumir tu pc no hubieras tirado tantas especificaciones tecnicas. Ya entiendo del tema y con que me digas me arme una pc de 2mil dolares (por tirar una cantidad) ya entiendi todo. No empece a jugar la semana pasada.
No vivo envidiando a nadie. Solo te digo que con todo ese bla bla bla ni me impresionaste. Si quiero impresionarme voy Crytech.
Papa te lo vuelvo a decir, yo entiendo de mi plataforma preferida y se que el windows xp no aprovecha bien ni siquiera el cache L2 (y ni digamos mas de 3gb de ram). Fui conciente cuando la arme que no hay nada preparado para aprovechar todo mi maquina. Me asegure de gastar lo suficiente para no tener que renovarla a corto plazo.
Si queres ser un simple jugador todo bien pero no vengas a hacerte el experto en tecnicismos si ni siquiera pelas google para esas cosas. Acaso sabias como empezo Crysis? no no lo creo, simplemente pasaste lo viste y lo jugaste.
Next gen es mas que nada graficos realistas y fisica realista, sino te gusta la idea pasate a la wii o volve a la play 2. Seguro que cuando sale un juego mutiplataforma lo jugas en la wiii...segurisimo...por favor!
Salta vos de la torre angela si no te bancas mi existencia.
Para que queres lo que borren? es mi tema.
Bancatelas.
Vos te fuiste del tema hacete cargo.

PD: si bscas realismos juga al arma 2 ya te dije. Larga los demas.
PD2: seguro que la mayoria de aca lo jugo en emulador, no es lo mismo!
murdok
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
murdok

Brisa
Lvl:

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:29 pm

interesante explicacion...
lo de vista.... como vos decis eee ojo... usa google papa
lo de que se pone mejores graficos no tiene nada que ver el so... google capo un poquito y te vas a dar cuenta que es una razon muy sinple... direct x...
ahora para no seguir corrigiendo la sarta de giladas que dijiste solo te voy a decir.... urusai kono bakayaro
a palabras necias odidos sordos..
PD quiero que borren para limpiar todo este offtopic que se armo... perdon que yo arme...si eso por que no tiene nada que ver que hable mal de crytech
PD2 ovio que se todo sobre ese game y como casi se va a la quiebra la empresa por ese game... tambien lo se
ya nee
a me olvidaba... los games nex gen no son solo graficos... son juegos como todos los demas... solo que son mas nuevos.... manko

Última edición por murdok el Miér Sep 02, 2009 7:32 pm, editado 1 vez (Razón : me olvide lo ultimo ^^)
Delljericho
NooB
NooB
Delljericho

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:11 pm

Con esto doy por terminada la discusion.
Segui con los emuladores sabes. Te quedaste en los 16bits. Que suerte que el progreso no depende de vos.
http://www.gametrailers.com/video/directx-9-crysis/19965
Este es mi ultimo posteo en este foro. Ya se que a todos les chupa un huevo.
Suerte que estoy en otros foros donde se puede charlar con entendidos y no agrandaditos.
murdok
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
murdok

Brisa
Lvl:

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:14 pm

arigato, menos mal que te vas daddy brieba
chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuu
murdok
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
murdok

Brisa
Lvl:

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:23 pm

lol... recien veo el video... gracias por darme la razon y demostrarlo en imajenes jajjajaja
ya nee
bushido
Gamer Profesional
Gamer Profesional
bushido

Cantidad de envíos : 89
Puntos SG : 119

Brisa
Lvl:

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:12 am

PErmiso vi luz y entre....

Estoy de acuerdo.... un verdadero gamer no se vale de los graficos... se vale de la historia...

el tema se fue por las ramas y se paso a atacas personales e insultos indirectos...

Delljericho empeza a cuidar el trato hacia los demas foreros, respeta las opiniones de los demas....

POST CERRADO NO SE DICUTE MAS... O EMPIEZAN A CORRER SANCIONES FISICAS
https://www.facebook.com/BushiDo.Francisco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El peor juego "next gen" que jugaron   El peor juego "next gen" que jugaron Icon_minitime

El peor juego "next gen" que jugaron
Página 1 de 1.