| Hi GENTE "NEW NOB DEL FORO" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
toushi-san NooB
Cantidad de envíos : 3 Puntos SG : 5 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 29 Localización : Cordoba
| Tema: Hi GENTE "NEW NOB DEL FORO" Lun Jul 13, 2009 8:42 pm | |
| hola gente soy nuevo en el foro soy un Gamer compuslvido xD Me llavo Darel (me disen Toushi) tengo 13 añitos soy de cordoba y tengo una tremenda atraccion por juegos de 1 vs 1000000000000000000000000000 ñam quiero matar vichos me gustan los juegos como dije resien q tenga q mtar mucho enemigos y tenga q moverme mucho para esquivar tipo devil may cry 3 (aun no finalisado al 100% FACK DMD xD y Fack hermanos T_T siempre q estoy en el palasio sangriento llevo 3 hs jugando y ya toy por el nivel 8000 me asen salir y si no salgo me la reinician T_T) tambien tengo aprecios por los RPG y los MMORPGs (pase toda mi infanasia desde los 5 añitos visiandome en el mu online de ase 3 años con gunz online) | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| |
| |
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Hi GENTE "NEW NOB DEL FORO" Mar Jul 14, 2009 12:34 pm | |
| Bienvenido al foro toushi..
espero que la pases bieen
si te gustan seos tipos de juegos podes jugar al god of war tambien que se va a la re garcha.. o al dinasty warrior como dijo Horo
o sino al super mario, empezas a matar honguitos, tortugas, TODO.. ese juego a veces da miedo | |
|
| |
toushi-san NooB
Cantidad de envíos : 3 Puntos SG : 5 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 29 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Hi GENTE "NEW NOB DEL FORO" Mar Jul 14, 2009 5:34 pm | |
| jaja ahora me estoy descargando para la pc el Onimusha 3 me lo an recomendado asiq lo voy a provar.......... luego atakare al dynasti o como se escriva y el god of war lo estube buscando pero no lo consigo para la pc en la internet mientras me sigo visiando con el devil may cry 3 aun no puedo pasar el pasillo sangriento T_T llege al nivel 9312 y me mataron dos fack parcas -.- aun no tengo el dt y todavia lo estoy pasando en muy difisil -.- tengo q volver a pasar las primeras pantallas por q mi viejo me reinicion la maquina y no lo avia grabado WAAAAAAAAA | |
|
| |
bushido Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 89 Puntos SG : 119 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 35 Localización : Cordoba capital
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Re: Hi GENTE "NEW NOB DEL FORO" Miér Jul 15, 2009 10:23 am | |
| te recomiendo el LEFT 4 DEAD!!!! MUAJAJAJA
te vas a hacer caca en los pantalones
y si no tbn un juegaso el HALF LIFE 2
son 2 juegos que estas solo en pelotas xD y las graficas son exelentes (lo de exelente puede variar segun la PC... en mi pc se ve una garcha pero bue...) | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Hi GENTE "NEW NOB DEL FORO" Miér Jul 15, 2009 6:26 pm | |
| Bienvenido loco
te recomiendo el mario 98 es el mas groso , despues voy a hacer un post en la seccion horror survival del mario...
a mi tambien me da miedo | |
|
| |
sudokux Administrador
Cantidad de envíos : 64 Puntos SG : 213 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Brisa Nombre:: Bersekian Armstrong Lvl: 1 C.social:: Mago Carmesi (Hielo)
| Tema: Re: Hi GENTE "NEW NOB DEL FORO" Dom Jul 19, 2009 4:17 am | |
| bienvenido pibito
portate bien y no seas molesto pasala bien
y see como dicen todos en el mario estas solo contra 10 millones de onguitos, tortugas y demás, es la bocha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi GENTE "NEW NOB DEL FORO" | |
| |
|
| |
| Hi GENTE "NEW NOB DEL FORO" | |
|