| Nas Nas Gente!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raziel391 NooB
Cantidad de envíos : 13 Puntos SG : 17 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 34 Localización : Cordoba
| Tema: Nas Nas Gente!!!!! Mar Sep 01, 2009 1:36 am | |
| Nas nas gente holas a todos me llamo Maxi me dicen Raziel y tengo 19 vivo en cordoba y mi color favorito es el negro, me gustan las largas caminatas por la playa y ... , bue ya basta de la bromita. Soy Raziel un Gamer mas como la mayoria que veo aca en el foro y esa es la razon por la que me uní, espero que llegue a conocer a todos los del foro asi me bancan y los banco =P . Y bue eso es todo y espero que les haya gustado CHAU!!!
(Ahora le toca a Cristian de Nintendo y despues van los trucos...) | |
|
| |
Efestos WoW Gamer
Cantidad de envíos : 75 Puntos SG : 150 S.G Puntos de Reputacion : 3 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 34
Brisa Nombre:: Hisagi Shuuhei Lvl: 1 C.social:: Ninja
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! Mar Sep 01, 2009 7:57 am | |
| bienvenido man!!
pasala bomba , postia mucho
y la mayoria de los sabados nos juntamos junto con el foro de la "legion otaku"
en el paseo sobremonte al frente de la muni
te esperamos!! | |
|
| |
Raziel391 NooB
Cantidad de envíos : 13 Puntos SG : 17 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 34 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! Mar Sep 01, 2009 2:56 pm | |
| Danke, me he juntado un par de veces con la gente de la legion lo que pasa es que no voy tanto por falta de plata =P | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! Mar Sep 01, 2009 3:08 pm | |
| Bienvenido loco
pasala bomba como dice efestos!!
divertite!!
saludos | |
|
| |
murdok Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 24 Puntos SG : 27 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 36 Localización : no me busquen... yo los encontrare..
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! Mar Sep 01, 2009 11:55 pm | |
| aaaaaaaaa un raziel!!!!!! lolaso...tomodachi!!! che nos vamos el sabado haci conocemos a estos viciosos gente copada tomamos algunos ferneses refrescos y conosemos minas gente copada ????? hacique ya saben... si quieren conoser a un verdadero otaku y a un gummer sarpado en vicio tambien copado vallan al frente de la muni... aunque suena como que yo los estoy invitando y en realidad ustedes nos invitaron... de echo... lo invitaron a raziel y ami me dejaron abandonado como a una tortugavoladoraaladaquepica (pájaro en extinción con forma de tortuga y pico de mosquito... solo habita en lugares exóticos como mis sueños y mi casa) pero igual voy a hacer la caida aunque no quieran ustedes...jajjaja otra ves me fui al carajo extremo escribitando loco... bueno me las tomo... hay se ven esto fue estoy al pedo para nintendo 64 espero que les aya gustado.. chau | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| |
| |
Cantidad de envíos : 24 Puntos SG : 27 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 36 Localización : no me busquen... yo los encontrare..
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! Miér Sep 02, 2009 12:19 am | |
| - Horo escribió:
- quien podria excluir a otaku extremo??
en realidad... mis comprañeros de secundario mi mama mi perro sarnita mi gato biscochuelo mi jefe que no me aumenta...ufff es un liston jajjajaja | |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! Miér Sep 02, 2009 12:46 am | |
| no se si hay reunion este sabado xD tengo planes, pero si se la bancan sin el ldier todo bien xD, ademas no kierov erle la cara a jericho ni a raziel xD pero no es x eso, sino xq voy a ver tsubasa al cine.... y a la noche creo q dirijo brisa aopra el party B | |
|
| |
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! Miér Sep 02, 2009 12:58 am | |
| esta escribiendo algo copado que incluia a belzeboos y los jinetes del apocalipsis pero un erro de tecla y perdi todo hacique solo dire: culiaooo venite a la cosa esa culiaooo ^^ se ven | |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! Miér Sep 02, 2009 1:06 am | |
| vos culiado metete en brisa murdoook xD | |
|
| |
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! Miér Sep 02, 2009 1:15 am | |
| eto... brisa?? (rápido murdok responde algo inteligente) urusai kono bakayaro!!! eso se come? | |
|
| |
Raziel391 NooB
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! Miér Sep 02, 2009 2:07 am | |
| Ammm rol man rol me extraña de vos.... mas alla de eso DANKE a todos por sus saludos y bienvenidas me siento realmente exitado por volarles la cabeza =P | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! Miér Sep 02, 2009 2:07 pm | |
| - murdok escribió:
- eto... brisa?? (rápido murdok responde algo inteligente) urusai kono bakayaro!!!
eso se come? WAW ME PASA LO MISMO Y SIEMPRE TERMINO POR ALGUNA Extraña razon rascandome el cachete de culo derecho de la parte de arriba mientras miro una paloma!! (?) Aun queda un Pj para el Party A metete con LIGHT EFESTOS Y YO! DALE ... Tenes que protagonizar el papel de una ama de casa que no entiende porque le exita todo aquello de color verde ... creo. A ese era yo!!
ligth somos compañeros de barco (Ex Barco segun lo que lei) asique mi tripulacion por obligacion tiene que tender a controlar los impulsos homosexuales que salen de su alma | |
|
| |
jun Administrador
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! Miér Sep 02, 2009 2:44 pm | |
| goood, temia q pasaran cosas asi al crecer xD nha joda ta todo bien excepto con jetricho xD q el sabe q lo odio n_n | |
|
| |
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! Miér Sep 02, 2009 2:57 pm | |
| ammm ok.. pero quiero saber la linea de time en la que esta basado...de que corno se trata... como llegar a dominar el mundo antes del segundo encuentro de rol...dni ultimo examen de orina adn estatus social y adiciones de los miembros del party y gm... cuéntenme algo sobre esto game por que fuera de rol master no e probado otros sistemas de rol.. y se sobre la gran mayoria pero este brisa es la primera ves que lo escucho... saludos | |
|
| |
jun Administrador
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! Miér Sep 02, 2009 2:59 pm | |
| - murdok escribió:
- ammm ok.. pero quiero saber la linea de time en la que esta basado...de que corno se trata... como llegar a dominar el mundo antes del segundo encuentro de rol...dni ultimo examen de orina adn estatus social y adiciones de los miembros del party y gm...
cuéntenme algo sobre esto game por que fuera de rol master no e probado otros sistemas de rol.. y se sobre la gran mayoria pero este brisa es la primera ves que lo escucho... saludos che kea la seccion de rol, una partida de brisa, q dise la gran prohivicion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nas Nas Gente!!!!! | |
| |
|
| |
| Nas Nas Gente!!!!! | |
|