| Valkyrie Profile Juego de Rol... | |
|
+4Valcrist sudokux ligth LuCiAn 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| |
| |
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Valkyrie Profile Juego de Rol... Jue Jun 04, 2009 3:27 pm | |
| Sabes que yo me anoto mi sandwich de jamon ahumado (?
pero cuando se jugaria?.. vamos a jugar 5 tipos de rol distintos en 1 mes xD
El que tendria que terminar el secundario sos vos chabon =P | |
|
| |
sudokux Administrador
Cantidad de envíos : 64 Puntos SG : 213 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Brisa Nombre:: Bersekian Armstrong Lvl: 1 C.social:: Mago Carmesi (Hielo)
| Tema: Re: Valkyrie Profile Juego de Rol... Jue Jun 04, 2009 5:16 pm | |
| yo tambien me prendo che, y sí, me da la cabeza, aunque no haya terminado el secundario ¬¬ | |
|
| |
Valcrist Gamer
Cantidad de envíos : 34 Puntos SG : 36 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 37 Localización : Reikai, Gate to Heaven
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Re: Valkyrie Profile Juego de Rol... Jue Jun 04, 2009 5:18 pm | |
| yo estoy medio pasado de edad xPP de todas formas no cuenten conmigo, en un mes empiezo las vacaciones y lo mas probable es que me vaya a mi pueblo en ese tiempo y no quiero dejar colgado nada | |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: Valkyrie Profile Juego de Rol... Jue Jun 04, 2009 11:25 pm | |
| genial señor, asiq ya empezamos, despñies pasame las fechas para agregar a las semanas, para q kede marcado n_n | |
|
| |
Efestos WoW Gamer
Cantidad de envíos : 75 Puntos SG : 150 S.G Puntos de Reputacion : 3 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 34
Brisa Nombre:: Hisagi Shuuhei Lvl: 1 C.social:: Ninja
| Tema: Re: Valkyrie Profile Juego de Rol... Lun Jun 08, 2009 10:58 am | |
| rico pibee!!
conta conmigo man! | |
|
| |
YanoMotoharu NooB
Cantidad de envíos : 8 Puntos SG : 10 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Valkyrie Profile Juego de Rol... Lun Jun 29, 2009 4:18 pm | |
| recuerdo cunado lo juegue par play !.. ^_^... mm... Rol? Serio? mm... es mi gusto... aun asi, no os conosco mucho..
fuera de eso uena interesante... | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Valkyrie Profile Juego de Rol... Lun Jun 29, 2009 5:21 pm | |
| - YanoMotoharu escribió:
- recuerdo cunado lo juegue par play !.. ^_^... mm... Rol? Serio? mm... es mi gusto... aun asi, no os conosco mucho..
fuera de eso uena interesante... falta un tiempo algo bastante largo para que se termine ya que es bastante completito el sistema.. ni hablemos el de pelea! igual es uno de los mejores juegos para mi! saludos | |
|
| |
Zaku Moderador Gamer
Cantidad de envíos : 61 Puntos SG : 91 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Valkyrie Profile Juego de Rol... Jue Jul 02, 2009 4:25 am | |
| Me sumo pero no se si voy a estar disponible todos los dias, ya que voy al colegio, pero voy a hacer lo posible para ir siempre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valkyrie Profile Juego de Rol... | |
| |
|
| |
| Valkyrie Profile Juego de Rol... | |
|