SoulGamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Formar Grupo de D&D en cordoba
Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:28 pm por Anthaniar

» New on SoulGamers!
Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:26 pm por Anthaniar

» sdasfasfasdasd!
Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:06 pm por Fernanda

» buenasss me vuelvo a presentar
Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:14 pm por Zickk

» YAPT (Yes, another presentation topic)
Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:47 pm por jun

» Re-apertura Inminente
Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:29 pm por jun

» Manuales D&D 3.5
Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:12 pm por Burning_Room

» Me presento!
Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:43 pm por naxegew

» Saludos desde Rosario
Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:58 am por ElNido-Rol

» Buenass Nuevo
Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:30 pm por LordWolf

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ago 04, 2013 12:29 am

 

 Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maro13
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
maro13


Cantidad de envíos : 16
Puntos SG : 21
S.G Puntos de Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Empty
MensajeTema: Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD]   Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:43 pm

Hola gente... llego a mi PC hace un tiempo este juego muy entretenido y un tanto adictivo Razz

De que se trata:

Citación :
En este título encontraremos los modos de juegos Aventura, Mini-juegos, Sobrevivencia y Jardín, donde nos esperan divertidos desafíos que exprimirán nuestros conocimientos al máximo. Cada jugador buscará sortear los diversos retos que hay en los 50 niveles del modo Aventura donde podremos divertirnos durante el día, la noche, en medio de la niebla, o cuando nos toque visitar la piscina y el techo.

Los zombies de este juego no conocen la compasión, por ello en ningún momento debemos estar distraídos. Con la obtención de las 49 poderosas perennes y las monedas para comprar ítems, estaremos demostrándole a nuestro enemigo, que somos un rival que le dará lucha en todo momento.

Plants vs. Zombies es un título para compatibles donde se debe pensar rápido para ir acabando con los zombies que irán apareciendo.

Aca les dejo Videos para que se orienten mas de que es el juego.



Aqui algo particular que encontre por ahi---



Para mi muy buen juego... entretenido y no termina solamente con finalizar la aventura. Si te gusta un poco la estrategia esto te va a gustar tambien. No pide nada de requisitos de sistema, no pesa mucho.

No hace falta instalar solo dar click y jugar.

Aca les dejo el link para que lo descargen...suerte


http://www.megaupload.com/?d=S4QC5T9Z

Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Corazonn
Volver arriba Ir abajo
Juankimus Prime x3
WoW Gamer
WoW Gamer
Juankimus Prime x3


Cantidad de envíos : 12
Puntos SG : 17
S.G Puntos de Reputacion : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Empty
MensajeTema: Re: Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD]   Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:15 pm

vos si q sabes de gaming hermano..

por eso estoy orgulloso de vos.. alto aporte!

n.n
Volver arriba Ir abajo
maro13
Iniciado en videojuegos
Iniciado en videojuegos
maro13


Cantidad de envíos : 16
Puntos SG : 21
S.G Puntos de Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Empty
MensajeTema: Re: Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD]   Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:52 am

si ademas lo subo por que las unicas quejas de el juego que recibi es que es enviciante Razz
Volver arriba Ir abajo
donatogato
NooB
NooB
donatogato


Cantidad de envíos : 4
Puntos SG : 5
S.G Puntos de Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38
Localización : Río Tercero y a veces Venus (de noche)

Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Empty
MensajeTema: Re: Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD]   Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:59 pm

Que bueno que esta el juego!!! Primero vi los videos promocionales que pusiste y me cague de risa (el delfin es lo más!! "I´m gonna eat your brains"). Lo baje en la notebook de mi novia y lo jugamos, como sera que le gusto que me corrio y lo jugo como 3 horas ( y no me dio pelota T__T).

Muy entretenido le doy 9 de 10 donatines (jajaja!!)
Volver arriba Ir abajo
Ferchan
NooB
NooB
Ferchan


Cantidad de envíos : 1
Puntos SG : 1
S.G Puntos de Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Cordoba

Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Empty
MensajeTema: Re: Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD]   Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:20 am

donatogato escribió:
Que bueno que esta el juego!!! Primero vi los videos promocionales que pusiste y me cague de risa (el delfin es lo más!! "I´m gonna eat your brains"). Lo baje en la notebook de mi novia y lo jugamos, como sera que le gusto que me corrio y lo jugo como 3 horas ( y no me dio pelota T__T).

Muy entretenido le doy 9 de 10 donatines (jajaja!!)

There's a zombie on your laaaaawn we don't want zombiees on the laaaaaawn!! XD copado el juego pero vengo a defender mi honor!! jaja mentirosoooo fue una sola hora la q jugue y no te corri! XD te fuiste a aplastar la cola a otra compu! Pinochaso!!!
Me voy! (a jugar) flower vs alien jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Empty
MensajeTema: Re: Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD]   Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que es un juego de Rol?
» busco un juego
» [juego nuevo]
» ¿Cuál es el mejor juego de N64?
» Valkyrie Profile Juego de Rol...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SoulGamers :: Zona Descargas :: Descarga de Juegos-
Cambiar a: