¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.
Cantidad de envíos : 16 Puntos SG : 21 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2009
Tema: Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Miér Mayo 27, 2009 3:43 pm
Hola gente... llego a mi PC hace un tiempo este juego muy entretenido y un tanto adictivo
De que se trata:
Citación :
En este título encontraremos los modos de juegos Aventura, Mini-juegos, Sobrevivencia y Jardín, donde nos esperan divertidos desafíos que exprimirán nuestros conocimientos al máximo. Cada jugador buscará sortear los diversos retos que hay en los 50 niveles del modo Aventura donde podremos divertirnos durante el día, la noche, en medio de la niebla, o cuando nos toque visitar la piscina y el techo.
Los zombies de este juego no conocen la compasión, por ello en ningún momento debemos estar distraídos. Con la obtención de las 49 poderosas perennes y las monedas para comprar ítems, estaremos demostrándole a nuestro enemigo, que somos un rival que le dará lucha en todo momento.
Plants vs. Zombies es un título para compatibles donde se debe pensar rápido para ir acabando con los zombies que irán apareciendo.
Aca les dejo Videos para que se orienten mas de que es el juego.
Aqui algo particular que encontre por ahi---
Para mi muy buen juego... entretenido y no termina solamente con finalizar la aventura. Si te gusta un poco la estrategia esto te va a gustar tambien. No pide nada de requisitos de sistema, no pesa mucho.
No hace falta instalar solo dar click y jugar.
Aca les dejo el link para que lo descargen...suerte
http://www.megaupload.com/?d=S4QC5T9Z
Juankimus Prime x3 WoW Gamer
Cantidad de envíos : 12 Puntos SG : 17 S.G Puntos de Reputacion : 3 Fecha de inscripción : 26/05/2009
Tema: Re: Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Miér Mayo 27, 2009 4:15 pm
vos si q sabes de gaming hermano..
por eso estoy orgulloso de vos.. alto aporte!
n.n
maro13 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 16 Puntos SG : 21 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2009
Tema: Re: Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Vie Mayo 29, 2009 12:52 am
si ademas lo subo por que las unicas quejas de el juego que recibi es que es enviciante
donatogato NooB
Cantidad de envíos : 4 Puntos SG : 5 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 39 Localización : Río Tercero y a veces Venus (de noche)
Tema: Re: Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Mar Sep 08, 2009 11:59 pm
Que bueno que esta el juego!!! Primero vi los videos promocionales que pusiste y me cague de risa (el delfin es lo más!! "I´m gonna eat your brains"). Lo baje en la notebook de mi novia y lo jugamos, como sera que le gusto que me corrio y lo jugo como 3 horas ( y no me dio pelota T__T).
Muy entretenido le doy 9 de 10 donatines (jajaja!!)
Ferchan NooB
Cantidad de envíos : 1 Puntos SG : 1 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Localización : Cordoba
Tema: Re: Plants Vs Zombies[Juego(PC)/DD] Jue Sep 24, 2009 2:20 am
donatogato escribió:
Que bueno que esta el juego!!! Primero vi los videos promocionales que pusiste y me cague de risa (el delfin es lo más!! "I´m gonna eat your brains"). Lo baje en la notebook de mi novia y lo jugamos, como sera que le gusto que me corrio y lo jugo como 3 horas ( y no me dio pelota T__T).
Muy entretenido le doy 9 de 10 donatines (jajaja!!)
There's a zombie on your laaaaawn we don't want zombiees on the laaaaaawn!! XD copado el juego pero vengo a defender mi honor!! jaja mentirosoooo fue una sola hora la q jugue y no te corri! XD te fuiste a aplastar la cola a otra compu! Pinochaso!!! Me voy! (a jugar) vs jaja XD