| Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes | |
|
+6Deo.X jun Horo Valcrist ligth LuCiAn 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Dom Mayo 10, 2009 4:38 pm | |
| Bueno
supongo que muchos viernes todos tenemos el drama de donde conseguir un lugar para
rolear toda la noche
bueno, lo que propongo es lo siguiente
Supongo que ya bastantes conocen GameLand
podemos quedarnos de viernes a la tarde noche hasta el sabado
osea toda la noche del viernes...
cuesta 15$ por cada uno y se necesitan 10 personas como minimo asique anotense
nos van a dar una membresia de todo un mes con los 15 pesos y vamos a poder pedir manuales y dados.
los juegos que se van a jugar son el mio y el de jun
Etherea The angels never cry (Lucian)
y Brisa (Jun)
y poroximamente si se adquieren los manuales Dungeons And Dragons 3.5
quien se prende?¿?¿?
Se necesitan 10 personas minimo y ya somos seguro 2!
Vamos que todos tenemos el rol en la sangre! | |
|
| |
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Dom Mayo 10, 2009 7:15 pm | |
| Yo me anoto culiado..
ademas daban esos "beneficios" que te prestan las miniaturas y se vuelve mas friki xD
para los que no conoces GameLand
queda en la colon al 600.. a media cuadra del farmacity (por si uno quiere comprar pociones xD) a unas 2 cuadras del cinerama y a 4 cuadras de la gral paz
pasan banda de colectivos por ahi.. | |
|
| |
Valcrist Gamer
Cantidad de envíos : 34 Puntos SG : 36 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 37 Localización : Reikai, Gate to Heaven
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Dom Mayo 10, 2009 10:48 pm | |
| por supuesto y demas esta decir que tienes mi apoyo para esto | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Dom Mayo 10, 2009 11:42 pm | |
| YO YO YO YO YO me prendooooo
nunca rolié en gameland, siempre me dieron ganas conozco a los del club de rol que siempre roleaban ahí, no se si seguirán yendo
che pero seguro que hay espacio? tengo entendido que mucha gente rolea ahi los viernes a la noche | |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Lun Mayo 11, 2009 1:52 am | |
| lo voy a penzar hermano, d3espues veo xD, y brisa ya dijimos q se canselo xD | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Lun Mayo 11, 2009 11:19 am | |
| Horo:si hay espasio de sobra, y son pocos los grupos (anterior sabado 1 solo aparte de nosotros) hay mesas grandes y si no alcanza podemos juntarlas y rolearla mortaaaaaaaal!!
creanme que el lugar esta 10 puntos
y lo de brisa se suspende pero ya se que cosas hacer con ese tema juneion | |
|
| |
Deo.X Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 18 Puntos SG : 19 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Mar Mayo 12, 2009 10:06 pm | |
| me anotaria pero tengo que jugar al rugby los sabados al medio dia y tengo que descanzar bien por que es por puntos, se las debo | |
|
| |
Shinji Gamer
Cantidad de envíos : 44 Puntos SG : 53 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 31 Localización : debajo de tu cama(revisa bien que si estoy)
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Vie Mayo 15, 2009 5:00 pm | |
| hola soy shinji che ovio que yo me prendo pero cuande me descastigen | |
|
| |
LuCiAn Administrador
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Vie Mayo 15, 2009 5:57 pm | |
| - Deathscythe escribió:
- hola soy shinji che ovio que yo me prendo pero cuande me descastigen
.... Te descubrieron la homosexualidad latente!! | |
|
| |
Koga Gamer
Cantidad de envíos : 35 Puntos SG : 39 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 35 Localización : Cordoba Capital
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Vie Mayo 15, 2009 9:26 pm | |
| El problema es que los sabados por la mañana tengo facultad y la tengo aspera los dias viernes para juntarme. | |
|
| |
Juankimus Prime x3 WoW Gamer
Cantidad de envíos : 12 Puntos SG : 17 S.G Puntos de Reputacion : 3 Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Miér Mayo 27, 2009 4:22 pm | |
| creo q ya todos lo sabes.. gameland podra ser un lugar fijo.. pero NO HAY NADA como una casa para juntarse, no hace falta q sea siempre el mismo lugar.. podriamos ver donde se puede cada tanto.. yo me prendo, no se todavia si para todos los viernes pero si puedo masomenos seguido..
pongo mi casa pero esta a 45 minutos de cba centro, ahi toy solo y nadie nos va a joder,, otros mas vean si pueden cada tanto, al menos 1 vez al mes juntarnos en su casa y asi lo solucionamos.. a mi gameland la verdad no me pinta | |
|
| |
bushido Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 89 Puntos SG : 119 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 35 Localización : Cordoba capital
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Vie Jun 19, 2009 2:46 pm | |
| - ligth escribió:
- Yo me anoto culiado..
ademas daban esos "beneficios" que te prestan las miniaturas y se vuelve mas friki xD
queda en la colon al 600.. a media cuadra del farmacity (por si uno quiere comprar pociones xD) a unas 2 cuadras del cinerama y a 4 cuadras de la gral paz
pasan banda de colectivos por ahi.. EPA muy conocedor de Game Land (GL) pero la direccion correcta es colon al 769 al lado del diario la mañana.... a metros de la esquina de colon y urquiza... en cartel dice cyber center.... (es del cyber anterior.... pero Kote es muy rata... para los que lo conoscan ya lo saben jaja) | |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Vie Jun 19, 2009 5:52 pm | |
| - bushido escribió:
- ligth escribió:
- Yo me anoto culiado..
pasan banda de colectivos por ahi..
EPA muy conocedor de Game Land (GL)
pero la direccion correcta es colon al 769 al lado del diario la mañana.... a metros de la esquina de colon y urquiza... en cartel dice cyber center.... (es del cyber anterior.... pero Kote es muy rata... para los que lo conoscan ya lo saben jaja) el señor bushido tiene razon, y de paso GRACIAS X UNIRTE BUSHiDO!! | |
|
| |
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Vie Jun 19, 2009 10:26 pm | |
| - bushido escribió:
- ligth escribió:
- Yo me anoto culiado..
pero la direccion correcta es colon al 769 al lado del diario la mañana.... a metros de la esquina de colon y urquiza... en cartel dice cyber center.... (es del cyber anterior.... pero Kote es muy rata... para los que lo conoscan ya lo saben jaja) Ademas queda a media cuadra de la casa donde antes vivia zabuza, miembro que hace tiempo que no aparece.. al frente del puesto de diario del gordo claudio, que muy pocas veces te hace la gamba (no hablo de nada sexual ehh) | |
|
| |
LuCiAn Administrador
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes Dom Jun 21, 2009 7:20 pm | |
| - ligth escribió:
- bushido escribió:
- ligth escribió:
- Yo me anoto culiado..
pero la direccion correcta es colon al 769 al lado del diario la mañana.... a metros de la esquina de colon y urquiza... en cartel dice cyber center.... (es del cyber anterior.... pero Kote es muy rata... para los que lo conoscan ya lo saben jaja) Ademas queda a media cuadra de la casa donde antes vivia zabuza, miembro que hace tiempo que no aparece.. al frente del puesto de diario del gordo claudio, que muy pocas veces te hace la gamba (no hablo de nada sexual ehh) jajaja el gordo culiado... si tiene la re mala honda el chabon me saco a la mierda por fumar che le reventemos un hijo por otario | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes | |
| |
|
| |
| Para tener un lugar en donde rolear todos los viernes | |
|