| Cosplay de todos los final fantasy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Namine_22 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 24 Puntos SG : 27 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 32 Localización : cordoba
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Cosplay de todos los final fantasy Miér Jun 03, 2009 9:08 pm | |
| weno holaa gente ¡¡
para los q no saben kiien soi o sea todos menos Jun jaja
soi ino_22 en la legion y aka m puse kmo namine ya q amo este personaje ¡¡
weno ago est posteo ya q en el foro de la legion se hablol de hacer un kosplay grupal y weno habia kedado kn q era de todos los final fantasy y hable kn jujn ya q yo keria hacer de yuna y no se podian antes y ahora tngo a euu q hace de rikku del ffx-2 y yo keria hacer de yuna tmb del x-2
weno si todabia esta en propuesta m gustaria q veamos kienes faltan
| |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Jue Jun 04, 2009 2:12 pm | |
| hace un tiempo queria hacer de tidus pero
lo mejor que se puede hacer es un grupal de un solo FF porque el del x-2 son 3 minas nomas , en todo caso agamos del x1 total esta yuna y riku, (riku esta casi igual , yuna esta distinta)
digo porque sino seriamos un monton de cada ff XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 24 Puntos SG : 27 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 32 Localización : cordoba
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Sáb Jun 06, 2009 1:43 am | |
| pasa q yo amo yuna del x-2
pero ademas tidus esta igual en el x-2 q en el x
y la euu tm kiere hacer del x-2 xq la otra rikku no l gusta
digo d todos los ff xq no todos van a keres hacer d uun solo final fantasy
seria mejor haci tenemos mas variedad aunke sea tener dos o 3 d kda ff y si falta alguno wneo no importa
somos muchos
yo estoi vineod si knsigo mas gent | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Dom Jun 07, 2009 12:09 am | |
| No estan igual los tidus aparte hay 2 tidus en el x-2 el malo y el bueno que es algo raro XD si es mejor asi... concuerdo con vos de 2 o 3 ff esta bien.... TIDUS ES MIO.. PERO AVISEN CON MUCHA ANTICIPACION | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Lun Jun 08, 2009 1:20 am | |
| sii yo decis d hacerlo para find d año x ahi xq se necesita tiempo
tngo mi amigop q bs as q vs lol konocist lucian y el nos enkuentra todos los cosplay alla m dicen q no son tan karos y lols hacen mumi bn ya yo l pedi el mio d yuna y podemos arregla kn el hasta todos los accesorios los tiene y todos
hah el tidua no es el malo y bueno sino es el del x y el amor d una mina q kantaba q es el alma de la vestifera d kantante q usa yuna y x eos a veces yua se knviert en esa mina y el chabon es re igual... | |
|
| |
LuCiAn Administrador
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Lun Jun 08, 2009 3:13 pm | |
| - Namine_22 escribió:
- sii yo decis d hacerlo para find d año x ahi xq se necesita tiempo
tngo mi amigop q bs as q vs lol konocist lucian y el nos enkuentra todos los cosplay alla m dicen q no son tan karos y lols hacen mumi bn ya yo l pedi el mio d yuna y podemos arregla kn el hasta todos los accesorios los tiene y todos
hah el tidua no es el malo y bueno sino es el del x y el amor d una mina q kantaba q es el alma de la vestifera d kantante q usa yuna y x eos a veces yua se knviert en esa mina y el chabon es re igual... Si era bastantate largo de contar... Tambien se que ell chabon vivió 1000 años atras que ellos o 2000. Es la final osea puse bueno y malo para que se destaquen Riugin creo que se llamaba o algo asi... Mortal lo de tu amigo. Le pido el de cloud. Si lo consigo juro que voy a mantener relaciones sexuales con ese traje.. Y si viene con la espada ... mejor no especifico... estoy dispuesto a dar mi virginidad anal por ese traje (bue no tanto pero es una forma de decir) Alto cosplay grupal | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| |
| |
LuCiAn Administrador
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Lun Jun 08, 2009 11:33 pm | |
| - Horo escribió:
- Namine_22 escribió:
- weno holaa gente ¡¡
para los q no saben kiien soi o sea todos menos Jun jaja
soi ino_22 en la legion y aka m puse kmo namine ya q amo este personaje ¡¡
weno ago est posteo ya q en el foro de la legion se hablol de hacer un kosplay grupal y weno habia kedado kn q era de todos los final fantasy y hable kn jujn ya q yo keria hacer de yuna y no se podian antes y ahora tngo a euu q hace de rikku del ffx-2 y yo keria hacer de yuna tmb del x-2
weno si todabia esta en propuesta m gustaria q veamos kienes faltan
Eyy yo tmb se quien sos ¬¬ xD
de unaaaa siempre quise hacer cosplay de FF pinta bueno de lo de FF en general xq seria mas complicado ir de uno solo
Yo reservo el de Squall!! (aunque el 8 no me parecio de los mejores ff) siempre me kgo de gusto el pj, es de mi onda Nooo alto juego el 8 aunque no lo termine llegue a la mitad del CD 2 T-T zaku lo termino 8214921873469872346 veces... es hermoso ese final | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Mar Jun 09, 2009 1:16 am | |
| yo solo juugue el x-2 y el 12 ¡
kiero jugar los otors pero no tnog play y tmb kikiero ver la peli ¡¡ pero no ntog tiempo d decargarla todo mal ¡¡¡
kiero q alguien juegue knmigo los final fantasy ¡
el 8 y 10 mas q todo q todos mumndo m habla d ellos ¡¡¡¡ | |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Mar Jun 09, 2009 9:46 am | |
| son 3 pelis, y el año entrante llega la 4ta. | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Mar Jun 09, 2009 9:00 pm | |
| - jun escribió:
- son 3 pelis, y el año entrante llega la 4ta.
3 pelis??
no son 2 pelis y 1 ova??
- the spirit within us (no me gusto mucho) - ff7 advent children (peliculon)
y el ova de la parte del ff7 en la q aparece Zack que no me acuerdo como se llama | |
|
| |
LuCiAn Administrador
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Mar Jun 09, 2009 9:20 pm | |
| - Namine_22 escribió:
- yo solo juugue el x-2 y el 12 ¡
kiero jugar los otors pero no tnog play y tmb kikiero ver la peli ¡¡ pero no ntog tiempo d decargarla todo mal ¡¡¡
el 8 y 10 mas q todo q todos mumndo m habla d ellos ¡¡¡¡ Tengo la pely si queres la miramos todos juntos porque hay algunos que no la vieron y la quieren ver tambien.. (hay 3 pero seguro te referis a la de Adventure children... Mortal me compro el de tidus... y tambien aca tenes el mejor jugador de ff de toooodo el foro... pero tiempo para jugar ahora se me complica XD igual veo si vos me pedis. | |
|
| |
Horo Administrador
| |
| |
LuCiAn Administrador
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Mar Jun 09, 2009 9:54 pm | |
| - Horo escribió:
- LuCiAn escribió:
- Namine_22 escribió:
- yo solo juugue el x-2 y el 12 ¡
el 8 y 10 mas q todo q todos mumndo m habla d ellos ¡¡¡¡ Tengo la pely si queres la miramos todos juntos porque hay algunos que no la vieron y la quieren ver tambien.. (hay 3 pero seguro te referis a la de Adventure children... Mortal me compro el de tidus...
y tambien aca tenes el mejor jugador de ff de toooodo el foro... pero tiempo para jugar ahora se me complica XD igual veo si vos me pedis. Yo tmb tengo la peli, aunque me la secuestraron ¬¬
tmb soy de los jugadores pro de ff apenas termine el 2 voy a empezar el ff crisis core ya q vos tmb lo queres jugar man ^^
aaa en cuanto a lo de los cosplays (q en realidad es la idea principal del topic) encontre bannnda de fotos muy zarpadas voy a poner una seccion de fotos de cosplays y las pongo je
dale si no la pones vos la pongo yo... por eso me exitas tanto horo | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Miér Jun 10, 2009 1:40 am | |
| ajaj se desvio el tema totalmente jajaj
sii lucian yo kiero jugarlos ¡¡ el tiempo es lo peor ¡¡ y horito nos juntemos toods y la veamos ¡ xq yo i las tengo ni para ver en ksa y amo final fantasy pero rekiere mucho tiempo d vicio o electricidad y eso aka en mi ksa imposible x mi viaje T.T
y los juuegos m enknatan ¡ kiero jugarlos ¡¡¡
weno hablanod d los kosplay agamos una lista kn lols personajes y vallamos viendo kienes ya estan y kienes faltan y veamos si alguien mas se nos une ^^ | |
|
| |
LuCiAn Administrador
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Miér Jun 10, 2009 3:26 pm | |
| - Namine_22 escribió:
- ajaj se desvio el tema totalmente jajaj
sii lucian yo kiero jugarlos ¡¡ el tiempo es lo peor ¡¡ y horito nos juntemos toods y la veamos ¡ xq yo i las tengo ni para ver en ksa y amo final fantasy pero rekiere mucho tiempo d vicio o electricidad y eso aka en mi ksa imposible x mi viaje T.T
y los juuegos m enknatan ¡ kiero jugarlos ¡¡¡
weno hablanod d los kosplay agamos una lista kn lols personajes y vallamos viendo kienes ya estan y kienes faltan y veamos si alguien mas se nos une ^^ ya te dije yo compro el traje !!! mucho mejor que hacerlo . aprte quiero mantener una relacion pasional con el.... hace un post con la lista y pone tambien los que faltan y a medida que se unan agregalos editando el post... besardis | |
|
| |
Euu Animaal :3 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 22 Puntos SG : 22 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Sáb Jun 13, 2009 3:45 pm | |
| Obviously q me anotan para Rikku (: Yo me hago el cosplay, nuc, es mas lindo hacerlo (como si llevara mucha ropa ¬¬) Y tendre q ir a ponerme extensiones, omg.
| |
|
| |
LuCiAn Administrador
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Miér Sep 09, 2009 1:53 am | |
| che al final tuvimos la oportunidad de hacerlo para este evento y m re olvide ademas nu tnog uun peso partido x laa mitad ¬¬ | |
|
| |
LuCiAn Administrador
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy Miér Sep 09, 2009 1:54 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosplay de todos los final fantasy | |
| |
|
| |
| Cosplay de todos los final fantasy | |
|