| Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal | |
|
+6LuCiAn Sarieco K.neko Enishi Fernanda jun 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Lun Mar 30, 2009 7:53 pm | |
| - Spoiler:
Serge Kidd Linx Arleq Gleen Doc Fargo Draggi Funguy Grobyc Guile janice Karsh Leena luccia miki Mojo nikkie Norris orlha Pierre Riddle skelly Sniff Steena VAN
| |
|
| |
Fernanda Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 111 Puntos SG : 146 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : Edenia =3
Brisa Nombre:: Pandora Box Lvl: 1 C.social:: Kaminari (Electricidad)
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Lun Mar 30, 2009 8:11 pm | |
| Leena canti gane (ñoñasa xD) yo Leena o la chica arlequin O_o | |
|
| |
Enishi Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 130 Puntos SG : 204 S.G Puntos de Reputacion : 4 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 32 Localización : En Midgard trabajando para Shinra Inc.
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Lun Mar 30, 2009 8:27 pm | |
| | |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Lun Mar 30, 2009 10:02 pm | |
| perdon, solo cambie de lugar, pero ya tenes a Doc, y Sarieco a Riddle | |
|
| |
Cantidad de envíos : 111 Puntos SG : 146 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : Edenia =3
| |
| |
K.neko Gamer
Cantidad de envíos : 55 Puntos SG : 69 S.G Puntos de Reputacion : -1 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : acacian dragoon viper manor
Brisa Nombre:: Kuromaro Lit Lvl: 1 C.social:: beastman
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Lun Mar 30, 2009 10:43 pm | |
| yo voy de glen con las dos einlazers
Última edición por K.neko el Mar Abr 21, 2009 2:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sarieco NooB
Cantidad de envíos : 3 Puntos SG : 60 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| |
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Mar Mar 31, 2009 3:07 pm | |
| | |
|
| |
Zaku Moderador Gamer
Cantidad de envíos : 61 Puntos SG : 91 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Dom Abr 12, 2009 7:27 pm | |
| Iria de:
Nikki Pierre (Mas complicado que la m...) Serge Linx Harle Grovyc (complicado) Guile Karsh Van
Estan ordenados por interes mio de hacerlo XD Asi que si queda libre alguno, me avisan y empiezo | |
|
| |
sudokux Administrador
Cantidad de envíos : 64 Puntos SG : 213 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Brisa Nombre:: Bersekian Armstrong Lvl: 1 C.social:: Mago Carmesi (Hielo)
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Lun Abr 13, 2009 9:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Vie Abr 17, 2009 5:26 pm | |
| Locoo! anda actualizando y poniendo los q ya estan reservados!
yo repito porque no me dan bola....nunca me dan bola u__u
yo------------->LEENAy lo pongo en amarillo flogger para q lo vean bien ...sino tmb pueeede llegar ser la arlequina esa (es mujer no?) | |
|
| |
Zaku Moderador Gamer
Cantidad de envíos : 61 Puntos SG : 91 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Dom Abr 19, 2009 1:24 am | |
| Hasta lo que yo tengo entendido es el Serge del otro mundo, por eso creo que es hombre, pro bueno, seria algo androgino, lo puede hacer cualquiera jeje | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Dom Abr 19, 2009 6:10 pm | |
| algo me dice que soy el único que nunca jugo al chrono cross -.- = ya me baje un e-boot asi q apenas me termine el initial D lo juego y me prendo para cualkiera aunque no tengo ni idea xD | |
|
| |
K.neko Gamer
Cantidad de envíos : 55 Puntos SG : 69 S.G Puntos de Reputacion : -1 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : acacian dragoon viper manor
Brisa Nombre:: Kuromaro Lit Lvl: 1 C.social:: beastman
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Mar Abr 21, 2009 2:27 am | |
| - sudokux escribió:
- gleen de one!
sudoku esta bien que quieras ir de glenn pero no por eso me tenias que editar el post anterior para que no lo ubiese pedido yo antes | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Mar Abr 21, 2009 2:18 pm | |
| no zaku es hombre de los 2 lados del mundo solo que en 1 esta muerto.. no te acordas la
imagen de la pantera que lo mata en la playa antes de venir la ola a los 10 años?¿
XD es de hombre el cosplay
aguanten las seallows de serge | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Mar Abr 21, 2009 4:10 pm | |
| hize uso y abuso de mi poder (?) y puse las imagenes en spoiler =/ es que cada vez q entro me vuelven locaaa mientras se cargan!!!!
repito por enesima vez q yo quiero ser leena....estaria bueno q el post se valla actualizando y poniendo los q estan reservados.... aunque yo pense q ibamos a hacer en un futuro prox. cosplay de KH, q por cierto yo habia elegido sser Kairi.... aunque ahora tengo el pelo cm.....nose... es cortiiito cm sakura haruno x3 pero igual quiero ser Kairi.. y para este Leena.... k es la unica q me gusta.. | |
|
| |
Zaku Moderador Gamer
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Jue Abr 23, 2009 2:06 am | |
| - LuCiAn escribió:
- no zaku es hombre de los 2 lados del mundo solo que en 1 esta muerto.. no te acordas la
imagen de la pantera que lo mata en la playa antes de venir la ola a los 10 años?¿
Por eso fue que Linx (que es el padre de Serge del otro mundo) intento revivir a serge y quedo en Harle O por lo menos eso tenia entendido yo Ya me pongo a buscar la historia | |
|
| |
Yuna Gamer
Cantidad de envíos : 39 Puntos SG : 99 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 32 Localización : Cordoba - Argentina
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal Lun Abr 27, 2009 10:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal | |
| |
|
| |
| Personajes Chrono Cross Para Cosplay Grupal | |
|