| Hola a todos, menos a lucian x3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Igneo NooB
Cantidad de envíos : 11 Puntos SG : 112 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 34 Localización : Mendoza
Brisa Nombre:: Cancer Lvl: 1 C.social:: Demonic Wizard
| Tema: Hola a todos, menos a lucian x3 Dom Mayo 10, 2009 5:05 pm | |
| Ola Ola! Dense vuelta o se ahogan ^^ Buenos dias y tardes para los que lean dentro de un rato =P Me presento, Soy Igneo, quiero avisar de antemano que es la primera vez que me pongo este nick (Durante 9 años fue Cancer en todos lados) y me llamo Igancio, pero me pueden decir Loco Nachio ^^ En cuanto juegos, me encantan los RPG, acutalmente juego rol y creo uno junto a un amigo que creo varios (Entre ellos Naruto que se encuentra en narutouchiha), me encantan los juegos de estrategia y actualmente estoy jugando guerras tribales en los dos mundos. Por si me quieren ver mi fotolog es(obvio que tengo goor, si no nos soy re tappppp XD) http://fotolog.com/cordobes_mza Estoy viviendo en mendoza y tengo 19 años, y me encanta el anime PD: No hablen a Lucian, les va a contagiar su enferemedad (Mal de Carita de nena) Si me falta algo despues lo agrego xD | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Hola a todos, menos a lucian x3 Dom Mayo 10, 2009 5:56 pm | |
| jajajaja nachioooooooooooooooo
Nacho es mi amigo de la infancia desde que juntabamos etiquetas en el colegio!!!
es uno de mis best friends aunque este lejos de cba
igual lo llevo en el alma al chabon
Dark Hippie !!!!
Aguanten los walters no?
un beso amigo divertite | |
|
| |
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Hola a todos, menos a lucian x3 Dom Mayo 10, 2009 6:41 pm | |
| bienvenido nacho..
te vi unas veces y jugamos rol en Las casa de franko xD
que la pases bien
Vos eras cancer? "Mi señorrr... tengo cancer" =P | |
|
| |
Igneo NooB
Cantidad de envíos : 11 Puntos SG : 112 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 34 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Hola a todos, menos a lucian x3 Dom Mayo 10, 2009 6:55 pm | |
| - ligth escribió:
- bienvenido nacho..
te vi unas veces y jugamos rol en Las casa de franko xD
que la pases bien
Vos eras cancer? "Mi señorrr... tengo cancer" =P Jajaja si, yo soy Cancer, vos quien sos? | |
|
| |
zabuza Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 23 Puntos SG : 23 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : cba
| Tema: Re: Hola a todos, menos a lucian x3 Dom Mayo 10, 2009 9:14 pm | |
| bienvenido a sg nacho
mal de carita de nena XDXDXD | |
|
| |
Zaku Moderador Gamer
Cantidad de envíos : 61 Puntos SG : 91 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos, menos a lucian x3 Dom Mayo 10, 2009 11:21 pm | |
| HEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Nacho!!
Se te re extraña por estos lados!!!
bueh, que la pases bien en el foro, son todos piolas
Te doy la bienbenida!! | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| |
| |
Igneo NooB
| Tema: Re: Hola a todos, menos a lucian x3 Lun Mayo 11, 2009 1:08 pm | |
| - Horo escribió:
- aaa vos sos mi tokayo
bienvenido man!!! pasala bien y postea banda! Que tokayo ¬¬? Espero que no sea uno de esos cargos que te dan en la carcel XD | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| |
| |
Nekita Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 19 Puntos SG : 20 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Hola a todos, menos a lucian x3 Lun Mayo 11, 2009 11:09 pm | |
| Hola bienvenido!!!! espero k te guste too | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, menos a lucian x3 | |
| |
|
| |
| Hola a todos, menos a lucian x3 | |
|