| Ragnarok Online 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ragnarok Online 2 Miér Mayo 06, 2009 10:55 pm | |
| Hola a todos... Primero que nada, no les voy a dar un link para descargarlo, ni nada parecido... Asi que por favor, no me maten... Vale.. Dicho esto... Prosigo... Muy bien... Dado el echo de que postearon un juego que tiene muy buena calidad grafica y es en 3D y supongo que a todos o al menos a la mayoria juega al Ragnarok Online, o al menos saben de el... Bien... Lo que propongo es que, ya que el RO 2 es muy dificil de conseguir con todo incluido por asi decirlo... Que todos organizemos para ver como hacemos para encontrar el dicho juego, asi podremos jugarlo todos... Necesito que me digan que opinan o si estan de acurdo o no... Lo buscaria yo mismo, como dije es algo dificil de encontrar algo funcional... Y si somos mas los que buscamos, podremos tener mas opciones, ya si poder elegir la mejor... Muy bien... Dicho todo esto, solo me resta esperar... Si nadie contesta o no se ofrecen, tendre que hacerlo yo solo... Pero no creo que eso ocurra... Desde ya muchas gracias... Saludos... |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| Tema: Re: Ragnarok Online 2 Miér Mayo 06, 2009 11:10 pm | |
| el RO2??
tengo un compa del cole que lo jugaba, le voy a preguntar de donde lo bajo o si lo tiene grabado de paso también lo busco mientras | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Ragnarok Online 2 Jue Mayo 07, 2009 1:30 pm | |
| Groso alucard... Estoy pensando que aportas bastante al foro
muy buen PJ XD...
Aguante el Ro Si no lo eh visiado...
y ahora el 2]!!!!
definitivamente es uno mas en mi lista de quiero ver aunque tenga que matar a alguien | |
|
| |
Deo.X Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 18 Puntos SG : 19 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Ragnarok Online 2 Dom Mayo 10, 2009 2:18 am | |
| uno bueno para jugar es el Atlantis RO pero no se si existe o cual es la pag :S | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
| |
| |
Nekita Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 19 Puntos SG : 20 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Ragnarok Online 2 Lun Mayo 11, 2009 10:59 pm | |
| la verdad =/ el ro2 es un asco disculpen x eso pero io tengo un server cordobes xD si kieren jugar pero es de ro1 osea del normal esta bueno es de los siguentes rates 5k/5k/5k drops card mob 5% mvp card 0.1 aki les dejo el link del server http://ro-umbrella.comuf.com/Home.html cual kiero duda o consulta me mandan un pm | |
|
| |
Cantidad de envíos : 18 Puntos SG : 19 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Ragnarok Online 2 Mar Mayo 12, 2009 9:49 pm | |
| y que diferencia hay entre el 2 o 1? jueguen mu para eso xD | |
|
| |
Horo Administrador
| Tema: Re: Ragnarok Online 2 Mar Mayo 12, 2009 10:10 pm | |
| yo preferiria que jugemos todos al Wow, le mete 10 patadas en el culo a cualkier mmorpg pero kreo q no a todos les anda bien, a mi tampoco xD lo puedo jugar unicamente en la notebook de mi viejo cuando no la ta usando xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19 Puntos SG : 20 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Ragnarok Online 2 Miér Mayo 13, 2009 12:02 pm | |
| jajjajaja io me apunto si kieren jugar wow XDD pero mu dios k asco de grafica ademas << me trae malos recuedos xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ragnarok Online 2 Miér Mayo 13, 2009 12:13 pm | |
| Concuerdo con Nekita... El MU es solo un rejunte de malos graficos... Sin mencionar que tiene mucha monotonia... Y siempre quise jugar al WoW... Asi que me anoto tambien... |
|
| |
| Tema: Re: Ragnarok Online 2 Miér Mayo 13, 2009 8:46 pm | |
| todo lo que quieran, pero el mu es mas facil y menos complicaciones, y con esto de los season se puso bueno, igual yo juego los viejitos | |
|
| |
Koga Gamer
Cantidad de envíos : 35 Puntos SG : 39 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 35 Localización : Cordoba Capital
| Tema: Re: Ragnarok Online 2 Vie Mayo 15, 2009 9:19 pm | |
| Yo esuche cirticas muy feas del RO2, es mas segun esuche la gente que lo probo volvio a jugar al Ro normal. Si es un juego en 3D yo le sigo dando al Wow, la verdad mi me encanta y esta re completo el juego. | |
|
| |
| Tema: Re: Ragnarok Online 2 Vie Mayo 15, 2009 10:19 pm | |
| la imagen del ro2 es un asco x la razon k aun no esta bn definida los job solo llegan al primer reset la verdad me kdo con el ro normal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ragnarok Online 2 | |
| |
|
| |
| Ragnarok Online 2 | |
|