La verdad que me cuesta encontrar juegos online que me gusten o que sea buenos por varias razones.
La mayoria son repetitivos, los graficos son regulares o porke son copia de....
Por suerte buscando y probando muuuucho encontre un par que me entretienen unas hs.
Los que yo recomiendo son:
*battleforge: un juego de estrategia en tiempo real mezclado con cartas tipo magic. Este juego es engañadizo porke apenas empiezan a jugarlo veran que dice que es una version de prueba pero cuando llegan a cierto rango (el tactician creo) sale un cartel avisando que se desbloqueo la version full. Tengan paciencia hay que bajar 8gb de la web oficial. Es gratis asi que si tienen internet ni si gasten en comprarlo en musimundo por 160 pesos.
*Battlefield heroes: cualquiera que haya jugado un battlefield sabe de que se trata pero sino lo explico. El juego tiene el unico modo de capturar la bandera y 3 o 4mapas. Es completamente gratis y en este caso en tercera persona. Viene a ser como una version re contra simplificada de los battlefield originales. Adiccion asegurada.
*Free Realms: lo que tiene de interesante es que es un juego de mini juegos, no es el tipico mmorpg. Tampoco se limita a una sola clase por personajes sino que se pueden elegir varias y cambiar on the fly a nuestro antojo.
Pesa algo asi como 300mb pero el truco esta en que a medida que avanzan por el mapa, todos esos datos se guardan en el disco duro. Asi que reserven por lo menos 2gb en la particion C y ni se les ocurra mover la carpeta.