bushido Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 89 Puntos SG : 119 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 35 Localización : Cordoba capital
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Roleada del dia 23 en casa de bushido/brisa 3.0 beta ;) Mar Jun 23, 2009 5:54 am | |
| bueno gente muy buena partida....
mmm no le echen la culpa a mis panchos... no se envenenaron por eso maricones xD
Un par de guantes negros quedaron aca... y todos perdimos la cabeza un poco... entre charlas totalmente bizarras... y otras cosas jaja
cosas encontradas..... una espada totalmente quemada y partida en muchos pedasos...
los dueños de estos objetos avisarme asi se los devuelvo jajaja
viste que siempre se olvidan algo... hay dios estos roleros tienen la cabeza en cualquier lado xD
Na muy bueno brisa... JUN despues te ayudo a completar un par de cosas y mejorar un poco el juego... muy buena historia... pero como todo juego tiene sus defectos y problemas basicos... que eso se mejora con el tiempo.... me voy a dormir
PAZ | |
|
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Roleada del dia 23 en casa de bushido/brisa 3.0 beta ;) Mar Jun 23, 2009 6:53 pm | |
| Chabon.. esta el brisa.. el brisa 2.0 y ahora el brisa 3.0
Que es esto?.. Star wars ?
que sigue? Brisa 4.0... Esta ves es personal?... 4.0.. la venganza del cubo magico? 5.0.. en busca del 4? xDD | |
|
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Roleada del dia 23 en casa de bushido/brisa 3.0 beta ;) Jue Jun 25, 2009 1:30 pm | |
| jajaja ligth subio de nivel
los guantes son mios alguien me los saco de la campera y quedaron hay
despues me los das cuando nos juntemos este viernes si es que vas o si no otro dia XD
la roleada estubo buena aunque yo volaba por otros mundos pensandoXD
un abrazo | |
|
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: Roleada del dia 23 en casa de bushido/brisa 3.0 beta ;) Jue Jun 25, 2009 6:54 pm | |
| graxias, la verdad q ago lo mejor q puedo en Brisa, y si avanza rapìdo xD, esta roleada era vital para q evolucionara correctamente me di cuenta de muchas cosasasiq en esto estoy trabajando, y bushido necesitare tu hel con el tema TALENTOS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Roleada del dia 23 en casa de bushido/brisa 3.0 beta ;) | |
| |
|