BushiDo aca listo para el combate..... a no para xD esto no es un foro de paintball....
Che jun aca estoy culi*do y bue dime donde se me necesita que ahi estare......
Juegos de Shooter, RPG, Speeds, Estrategia y tacticas CQB, lo que venga...
En otros temas... Organizo juegos de paintball... asi que el que quiere ser llamada para la proxima partida... me manda un MP......
Y de paso contesten arriva si les gustaria para saber la cantidad de gente que se prenderia...
Osea que esta promocion solo se va a enterar la gente que lee las presentaciones los demas se las pierden por no leerlas jaja
(ACLARO!!! Paintball es un deporte extremo, Solo para mayores de 18 años, y si sos menor y queres jugar, te tienen que autorizar tus viejos con un permiso firmado... si te interesa pedimelo que te lo mando.)y hablando un poco mas....
JUegos de ROL.... dirigo... D&D 3 / La llamada de cthulhu / STORMBRINGER / Vampiros la mascarada
Hombres lobos / Star Wars D20 / bueno tengo la cabeza media volada asi q no me acuerdo de todos los juegos de rol que e jugado y dirigido....
"E caminado por las tinieblas... solo y desamparado con mi antorcha y mi espada, tbn e combatido enormes criaturas del inframundo... y hasta me e enfrentado a la criatura mas temible... solo para poder llegar al kiosko y comprar una birra"
ADIOS GENTE Y PAZ
BushiDo"El camino del guerrero"