| Interrupcion del cambio del skin de foro | |
|
+5Fernanda Toshiro LuCiAn maro13 Zerooo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zerooo Moderador Gamer
Cantidad de envíos : 21 Puntos SG : 93 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Interrupcion del cambio del skin de foro Miér Mayo 27, 2009 2:02 am | |
| Bueno, seguro varios se habran dado cuenta que el foro cambio su skin (dahh xD) y esta esta a medias, esto va a quedar asi hasta mañana (miercoles) mas o menos, dado que Sudoku no puede entrar al foro por x razon (no, no te alegres que no lo mataron, simplemente no le anda la pagina D=)
Solo eso, que sepan disculpar la demora... igual el foro esta funcional y esto no interrumpe al usuario comun de quemar neuronas y postear boludeces... | |
|
| |
maro13 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 16 Puntos SG : 21 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Interrupcion del cambio del skin de foro Miér Mayo 27, 2009 12:53 pm | |
| pero esta copado este skin tambien.... | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Interrupcion del cambio del skin de foro Miér Mayo 27, 2009 5:28 pm | |
| sinceramente me gusta mas que el anterior aunque estaba bueno tambien | |
|
| |
Toshiro Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 20 Puntos SG : 21 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Interrupcion del cambio del skin de foro Miér Mayo 27, 2009 5:39 pm | |
| me gusta el nuevo skin aunque hay q ver los pequeños problemas q tiene como por ejemplo el tema de sudoku XD | |
|
| |
Fernanda Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 111 Puntos SG : 146 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : Edenia =3
Brisa Nombre:: Pandora Box Lvl: 1 C.social:: Kaminari (Electricidad)
| |
| |
Zerooo Moderador Gamer
Cantidad de envíos : 21 Puntos SG : 93 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Interrupcion del cambio del skin de foro Miér Mayo 27, 2009 7:13 pm | |
| - Toshiro escribió:
- me gusta el nuevo skin aunque hay q ver los pequeños problemas q tiene como por ejemplo el tema de El que se masturba XD
Dudo que sea por eso que no puede entrar al foro... y con respecto a si se cambia o no el skin... ni fuck idea, solo me pidio que lo disculpen por el trabajo a medias... | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| Tema: Re: Interrupcion del cambio del skin de foro Miér Mayo 27, 2009 8:04 pm | |
| El skin ta zarpado, pero faltan los botones y demases huevadas que tenia el otro, pero no me quejo de este, me gusta ^^ | |
|
| |
K.neko Gamer
Cantidad de envíos : 55 Puntos SG : 69 S.G Puntos de Reputacion : -1 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : acacian dragoon viper manor
Brisa Nombre:: Kuromaro Lit Lvl: 1 C.social:: beastman
| Tema: Re: Interrupcion del cambio del skin de foro Miér Mayo 27, 2009 8:49 pm | |
| esta copado el nuevo skin , parese mas de tecnologic geek que de gamer
pero igual se la zarpa
groso sodo
nos vemos che | |
|
| |
Euu Animaal :3 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 22 Puntos SG : 22 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 32
| |
| |
sudokux Administrador
Cantidad de envíos : 64 Puntos SG : 213 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Brisa Nombre:: Bersekian Armstrong Lvl: 1 C.social:: Mago Carmesi (Hielo)
| Tema: Re: Interrupcion del cambio del skin de foro Jue Mayo 28, 2009 8:47 pm | |
| - Euu Animaal :3 escribió:
- Anda mas rapido
y es como q mas tecnologico (?) esta mortal boloh. gracias ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Interrupcion del cambio del skin de foro | |
| |
|
| |
| Interrupcion del cambio del skin de foro | |
|