LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Opinion de la PSP Jue Abr 16, 2009 3:22 pm | |
| Una pregunta que opinan sobre los juegos exageradamente buenos que salen para PSP y no para otras consolas
como ff disidia o crisis core
o monster hounter mejor que el de ps2 o el god of war 1y medio por asi decirlo
siendo que para mi tendrian mas exito en otras consolas que se podria hacer | |
|
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| |
Enishi Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 130 Puntos SG : 204 S.G Puntos de Reputacion : 4 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 32 Localización : En Midgard trabajando para Shinra Inc.
| Tema: Re: Opinion de la PSP Jue Abr 16, 2009 8:42 pm | |
| yo tengo la tele en el baño con el play conectado!!!! nah mentira, pero si me molesta un poco que a un JUEGAZO lo saquen solamente para una consola! yo quiero jugar al crisis core pero solo esta para PSP XD saludos | |
|
vicioster NooB
Cantidad de envíos : 14 Puntos SG : 24 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 35
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Re: Opinion de la PSP Lun Ago 31, 2009 4:34 pm | |
| la psp tiene buenos juegos y aun falta muhos en este año recien se esta empezando a explortar sus capacidades por ejempl osi tomamos en cuenat que avrios juegso principalmente los de conduccion eran mediocres converciones de juegos de ps2 y ahroa en cambio los juegos no solo son mejores si no que los sacan para psp en lugar de ps2
mi primera experiencia como una psp fue en al epoca en que tenia mi amada gba sp me la trajo un chico cliente del cyber preguntando si la podia flashear (com oyo flasheaba los celualres y lo mp47mp5 el firmware) le dije que la dejara totoal averiguar todo lo necesario para ahcer la tarea y baje un juego para probar al tener exito en mi flasheo y al probar al consola antes de entregarla al probarla me enamore inmediatamente de ella al tiempo me compre mi propia psp (slim asi que era aun mejor para mi gusto) y empece a averiguar mas cosas sobre ella sobre tdodo en lo que era sacarle el jugo con los plugins y las aplciaciones(para poder ver videos en calidad hd o poder esuchar muscia como se debe y navegar mejro en internet) pro lo que puedo decir que la psp es una exelente consola con un buen catalgo de juegos que todavia no emos visto todavai todo su explendor y ademas le podemos sumar que su gran cantidad de emuladores y aplicaiones dan un mayo surtido de juegos y experiencia multimedia en uan pantalla de garn nitidez y calidad y atodo esto la posibilidad de navegar en intenet via wifi
lo cual la convierte en una exelente consola altamente recomendada | |
|
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinion de la PSP | |
| |
|