¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.
Bueno Gente, este es un juego online muy copado ambientado en la epoca china de los 3 reinos.
dejo los requisitos:
Minimos requerimentos CPU : Celeron 500MHz RAM : 64MB HDD : 300MB OS : Windows 98 / ME / 2K / XP VGA : 3D Accelerator SOUND : none NETWORK : 56kbps MODEM
Requerimentos perfectos CPU : P3-700MHz or higher RAM : 128MB HDD : 500MB or more OS : Windows 98 / ME / 2K / XP VGA : 3D Accelerator SOUND : 6bit Sound Card NETWORK : Cable Modem / DSL
La cuenta se la crean aqui y descargan el juego tambien, es gratis:
http://fate.netgame.com/support/down.php
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Ta zarpadooo el juego, no pesa ni bosta x lo que podés tar en el msn o haciendo otras cosas mientras la peor kagada es que no le podés pegar a los bichos mientras se mueven, el chavonsín se los queda siguiendo hasta que se queden kietos.... como diciendo "quedate quieto bicho culiaa!!!" xD pero ta muy bueno
aca una img de anoche jugando con Jun
Fernanda Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 111 Puntos SG : 146 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : Edenia =3
estoy en proceso de bajarlo..pero cm ya dije..que se yo si mi compu tiene todo eso u_uU ..de todos modos... si no funca lo pongo en la notebook haber si anda ^^
Koga Gamer
Cantidad de envíos : 35 Puntos SG : 39 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 35 Localización : Cordoba Capital
Tema: Re: Scions Of Fate Lun Abr 13, 2009 9:46 pm
Yo ya lo bajo y me prendo avere que onda.
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
grande horo!!! esta copadaso jugar mas cuando no estoy solo! ya sos Spearmaster!!
Enishi Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 130 Puntos SG : 204 S.G Puntos de Reputacion : 4 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 32 Localización : En Midgard trabajando para Shinra Inc.
Tema: Re: Scions Of Fate Mar Abr 14, 2009 7:44 pm
jojo ahora yo tambien estoy soy un BLADEMASTER y me llamo Enishi000 XD jejej
saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Scions Of Fate Mar Mayo 05, 2009 6:03 pm
Estoy descargando el juego... Parece que es muy prometedor... Asi que se merece al menos, ser probado... Bien... Luego te dire que me parece... Aunque ya estoy jugando al Ragnarok Online... Pero me hare los tiempos para jugar a los dos...
Invitado Invitado
Tema: Re: Scions Of Fate Mar Mayo 05, 2009 7:17 pm
Ya termine de descargar el juego... Ahora voy a probrarlo... Si se diera el caso de que no pudiera decempeñarme muy bien en este a causa del idioma... Quisiera saber si cuento con tu ayuda...
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Tema: Re: Scions Of Fate Mar Mayo 05, 2009 9:36 pm
Alucard escribió:
Ya termine de descargar el juego... Ahora voy a probrarlo... Si se diera el caso de que no pudiera decempeñarme muy bien en este a causa del idioma... Quisiera saber si cuento con tu ayuda...
Ya hace un tiempo que no entro, xq el culiadazo de Jun raramente ta conectado y no entra conmigo xDD pero si querés te ayudo cuando quieras, soy muy bueno con el inglés
K.neko Gamer
Cantidad de envíos : 55 Puntos SG : 69 S.G Puntos de Reputacion : -1 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : acacian dragoon viper manor
Tema: Re: Scions Of Fate Mar Mayo 05, 2009 9:40 pm
me anoto jun resien leo el post XD
ahi muchas clases ¿?
Invitado Invitado
Tema: Re: Scions Of Fate Mar Mayo 05, 2009 10:36 pm
Bueno, lo juge un rato asta ser nivel 10 como me dijo un PJ que encontre... Y como no se que mas hacer, lo deje ahi... Solo se que tego que elegir un estilo de alineacion o algo asi... Yo diria que pongan una guia para las clases de personajes... Como se, yo me cree un arquero... Me gusta, pero no se qeu subirle ni nada de eso... Bien... Supongo qeu solo falta organizar para encontrarnos en el juego... De igual forma tambien devo ocuparme del Ragnarok... Mandenme un MP por cualquier cosa...
Bueno, lo juge un poco mas, entiendo un poco mas.. Propongo que fijemos un dia una hora para entrar todos juntos, asi podemos jugarlo... Ya que seria mas divertido que estubieramos todos... Vale... Diganme que opinan...