¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.
♪ ♫ marolio le da sabor a tu vida, marolio esta desde el comieenzo del diiiaaaaaaaaa ♪ ♫
una composicion by Zerooo and me :(opening)
♪ ♫ sublime , soberbio, genial!..es el Zerooo chaboooon, 100% algodoooon....no lavar en seco....lavar con jabooonn ♪ ♫
(a la primera parte de la letra la invento el....¬¬) falta mi ending ¬¬
bueno cantense algo, nose xD
Enishi Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 130 Puntos SG : 204 S.G Puntos de Reputacion : 4 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 32 Localización : En Midgard trabajando para Shinra Inc.
YALA?? ES YALA VIBRANTE MI CORAZON SIENTE EMOCION HARE UNA GENKIDAMA!!!!!!!!!
ya se me seco la boca
MeguSakura NooB
Cantidad de envíos : 4 Puntos SG : 6 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 36 Localización : ...In ThE wOnDeRlAnD...
Tema: Re: ♪ ♫ cantemos ♫ ♪ Mar Mayo 12, 2009 11:43 pm
a ca les va una en japones owo
Vamoa a cantar pray de Tommy heavenly6
Soba ni iru tatoe donna ni Kanashii yume da toshite mo kamawa nai Kimi no namida ni furetai yo... baby I pray...“Shinjite” Tsumetai kioku no yami kiri saite
adoro esta cancion
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
Tema: Re: ♪ ♫ cantemos ♫ ♪ Dom Mayo 17, 2009 9:05 pm
♫♫never gonna give you up never gonna let you down never gonna run around and desert you♫♫
ESTE TEMA ME EXITA DEMASIADO
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
Tema: Re: ♪ ♫ cantemos ♫ ♪ Lun Mayo 18, 2009 12:15 am
♫♫♫MOVE BITCH, GET OUT THE WAY, GET OUT THE WAY BITCH, GET OUT THE WAY♫♫♫ ♫♫♫MOVE BITCH, GET OUT THE WAY, GET OUT THE WAY BITCH, GET OUT THE WAY♫♫♫ ♫♫♫MOVE BITCH, GET OUT THE WAY, GET OUT THE WAY BITCH, GET OUT THE WAY♫♫♫ ♫♫♫MOVE BITCH, GET OUT THE WAY, GET OUT THE WAY BITCH, GET OUT THE WAY♫♫♫ ♫♫♫MOVE BITCH, GET OUT THE WAY, GET OUT THE WAY BITCH, GET OUT THE WAY♫♫♫ ♫♫♫MOVE BITCH, GET OUT THE WAY, GET OUT THE WAY BITCH, GET OUT THE WAY♫♫♫
No es mi problema de que el tema sea tan repetitivo xD
Última edición por ligth el Lun Mayo 18, 2009 9:45 pm, editado 2 veces (Razón : Culpa de light el tema es muy repetitivo)
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
♫ ♫The kombucha mushroom people, Sitting around all day, Who can believe you, Who can believe you, Let your mother pray, (sugar)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♫ ♫
mas heavy aun =D
Enishi Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 130 Puntos SG : 204 S.G Puntos de Reputacion : 4 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 32 Localización : En Midgard trabajando para Shinra Inc.
♪ Todo parece estar qeriendo cerrar una herida Lejos de abandonar Cerca de una Despedida ♪ Se despide una Euu semi-emo
ligth Administrador
Tema: Re: ♪ ♫ cantemos ♫ ♪ Mar Mayo 19, 2009 4:04 pm
Y abandonaría por siempre tocarte Porque sé que me sientes de algún modo Tu estás mas cerca del cielo de lo que yo jamás estaré Y no quiero irme a casa justo ahora
Y todo lo que puedo saborear en este momento Y todo lo que puedo respirar es tu vida Porque más tarde o más temprano se terminará Simplemente no quiero extrañarte esta noche
Y no quiero que el mundo me vea Porque no creo que ellos entiendan Cuando todo está hecho para ser roto Yo sólo quiero que tu sepas quién soy
Y tu no puedes combatir las lágrimas que no vienen O el momento de verdad en tus mentiras Cuando todo se siente como en las películas Sí tu sangras para saber que estás viva
Y no quiero que el mundo me vea Porque no creo que ellos entiendan Cuando todo está hecho para ser roto Yo sólo quiero que tu sepas quién soy