AnnaGamerX NooB
Cantidad de envíos : 3 Puntos SG : 5 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Cordoba Capital
| Tema: Acá No Me Conoce Nadie!!! U.U Jue Abr 09, 2009 12:15 am | |
| Holas a todos... La verdad, nadie me conoce asi que me presento...
Soy Ana Laura Manrique, tengo 18 años y hace aprox. 1 mes que estoy viviendo en Cba. Nunca fui a sus reuniones, no conozco a ninguno de ustedes, conozco de vista na' mas a Cluod Jun, el me hizo afiliada (?) al grupo en la Legion y despues me hizo unirme acá... Si, fui a la fiesta de shinji y enishi, asi que tal vez reconozca a alguno mas de acá... Me gusta jugar con mi play, aunque en este tiempo no juego a nada porque no tengo tele... vivo con mi primo en un dpto, pero la mayoria del tiempo él no está, asi que pueden pasar a visitarme Estoy estudiando Profesional Gastronomico en la escuela Celia, asi que tambien les voy a cocinar algo... cuando sepa y bueno... no se que más contar!! Ahhhh! si, vengo de Merlo, Provincia de San Luis... ahora si... nada masBye | |
|
Zerooo Moderador Gamer
Cantidad de envíos : 21 Puntos SG : 93 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Re: Acá No Me Conoce Nadie!!! U.U Jue Abr 09, 2009 3:22 am | |
| Zarpado, una de las cosas que queria estudiar es gastronomia (creo que opto que no, no me caben esos gorros...) Bienvenida a esta asociacion de gente sin orgulllo alguno, pero con onda | |
|
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| Tema: Re: Acá No Me Conoce Nadie!!! U.U Sáb Abr 11, 2009 10:28 pm | |
| Bienvenida Anna ^^ postea mucho y pasala bien en este foro de viciosos lei por ahí que fuiste al C.A.F si tenés fotos pasame algunas que tengo muy pocas, gracias | |
|
Enishi Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 130 Puntos SG : 204 S.G Puntos de Reputacion : 4 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 32 Localización : En Midgard trabajando para Shinra Inc.
| Tema: Re: Acá No Me Conoce Nadie!!! U.U Lun Abr 13, 2009 9:53 pm | |
| holas! que la pases bien y respeta las reglas!!
saludos | |
|
sudokux Administrador
Cantidad de envíos : 64 Puntos SG : 213 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Brisa Nombre:: Bersekian Armstrong Lvl: 1 C.social:: Mago Carmesi (Hielo)
| Tema: Re: Acá No Me Conoce Nadie!!! U.U Jue Abr 16, 2009 12:20 am | |
| bienvenida che ^^ espero que la pases bien y respetes las reglas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acá No Me Conoce Nadie!!! U.U | |
| |
|