Doom NooB
Cantidad de envíos : 1 Puntos SG : 2 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 31 Localización : Al Frente de la PC
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Lineage II Zephar Miér Sep 16, 2009 1:28 pm | |
| Wuenas, soy Doom , o Agustin, como sea, me introdusco en el foro con mi primer post, de mi propio server de Lineage II, L2 Zephar, Gracia Parte 2 Xp/Sp x100, Adena x300,Buffers 100%, Vesper Sets & Weapons, Naked Optional Patch, y estoy trabajando en engancharle varias armas de Aion, que son re copadas xD. estoy terminando la web, pero ya se puede descargar el client y el system, con todos los patchs, tamb toy subiendoun .rar de todo lo nesesario para jugar, asi no descargan tantos links en la web el mp3 player y el audio de fondo tienen canciones de Metal, estilo Disturbed,Arch Enemy,Children Of Bodom,Slipknot,Norther, asi pasamos por una amplia rama de estilos de metal xD jaja, espero que les guste... Doom | |
|
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Lineage II Zephar Miér Sep 16, 2009 9:16 pm | |
| oks me lo bajo y lo juego man!!
un abrazo | |
|
Shinji Gamer
Cantidad de envíos : 44 Puntos SG : 53 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 31 Localización : debajo de tu cama(revisa bien que si estoy)
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Re: Lineage II Zephar Jue Sep 17, 2009 7:17 pm | |
| jejeje el que me quiera pedir algo se lo doy pero no me exijan mucho(soy admin jaja) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lineage II Zephar | |
| |
|