despues de que a pricipios de año se habai dichi que la saga de lucha de naruto continuaria en la ps3 me he llevado la beuna noticia de que el jueg osaldra apra la portatil de sony (que bien falta hace rato que le hacia falta un buen juego de naruto ahroa solo faltaria que saquen uno de dragon ball)
el juego saldra a fin de año (noviembre/diciembre) y todavia no se han dado muchos detalles en torno a si la jugabilidad sera simialr a la de las anteriories entregas o ala de los ninja storm de ps3 o si tmb conservara el sistema de strikers, lo que se ha confirmado es que gracias al sistema de multijugador d ela psp se podra juagr de hasta 4 jugadores (equipos o todos contra todos), habra Tenicas en grupo. como asi tmb la lista de persojaes ahsta el momento(aun no completa)
Personajes confirmados hasta el momento
Naruto
Sakura
Sasuke
Suigetsu
Karin
ugo
Lee
TenTen
Neji
Hinata
Shino
Gaara
Chiyo
Choji Akimichi
Ino Yamanaka
Shikamaru Nara
Kakashi
Kakashi (Gaiden)
Obito
Minato (Yondaime/Cuarto Hokage)
Yamato
Asuma Sarutobi
Itachi Uchiha
Kisame Hoshigaki
algunso scams
- Spoiler:
aca les dejo la pag ofivcial del juego asi ven bien algunos screnshot y mas adelante algun video cuando lo cuelguen
http://www.cc2.co.jp/narutoA3/index.html
cinceramente el juego a mi parecer estara muy bueno tal vez mejor que el de ps2 ya qeu recien ahora lso juegos de psp explotan todo el potencial de la consola,ademas me llama mucho la atencion el modo para juagr a lo loco de a 4 jugadores asiq eu tendre qeu bsucar a 3 mas apra probarlo cuando salga hehehe