holas a todos
soy murdok 21 años (soltero por si a alguna chica le interesa^_^)y soy de cba
me entere de este foro por jun (una persona algomuchomuy friki que conoci anoche) y me comento que en este foro hay rol!!!!!! siiii me dijo de rol!!! lo podes creer duende que estas al lado mio??? rol!!!! waaa( no me den bola solo hablo con un duende que esta al lado mio mientras escribo)
les cuento que tengo un "party"de "rol" de rol master (alguno lo conose?) que jugamos hace mas o menos unos 9 años pero los demas integrantes del party se dedican a salir con mujeres imaginarias(
es en serio),delirios varios de lolicon y a laburar en un local de noche... osea... me quede sin party
y este ser altamente gumer llamado jun me comento que habia algunos partys de rol y pense..."lol... no estamos solos en este mundo... tambien puede haber aliens" pero tambien pese "copado un party de rol!!!"
bueno tambien soy tecnico en armado y reparacion de pc adicto al modding y overclocking y un loco que le encanta comprar hard para la porqueria que tengo de pc ^^
aaa si no menos inportante soy otaku a muerte ^^
bueno si ya estas aburrido de leer toda esta porqueria y ya cabeseaste 2 veses sobre el teclado apretando todas las teclas con la frente y rompiendo la tecla h te tengo una buena noticia!!!!! no tengo nada mas para escribir... a menos que...
bueno hay se ven
PD:no se crean que estoy loco... toda esta gilada que leyeron es por que yo soy normal... NO ESTOY LOCO!!!!
PD2:soy jugador de airsoft