Buenas justo hoy estaba puteando con un juego mio y se me ocurrio abrir este tema.
Puede resultar un tanto util.
Si son jugadores asiduos entonces sabran que el HDR es el amargo en discordia siempre.
Se supone que mejora la calidad de render en tiempo real y tiene su propio antialiasing on the fly (en tiempo real).
El PROBLEMA es que funciona para lo que esta proximo a la vista, lo que está mas lejos no recibe el mismo cuidado.
Lo logico es pensar "ok no alisa bien entonces uso el AA y listo". Ojala fuera tan fácil pero el HDR bloquea la opción de AA.
Hay casos que no se puede tener el HDR y el BLOOM al mismo tiempo.
Estos son algunos juegos que arrastran ese problema: oblivion, splinter cell 3, splinter cell 4. Hay mas pero son los que me acuerdo ahora.
Como el HDR es algo que vale la pena en los niveles a cielo abierto y de dia, prefiero usar el AA porke no me gusta ver esos bordes serruchados.
Hoy justo estaba puteando porke el splinter cell 4 tenia resolucion de 720p nomas sin AA y cuando baje el parche aparece la opcion y automaticamente anula el HDR.
Despues meto capturas comaprativas si puedo.