¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.
bien haciendo zapping la semana pasada me di que en el canal de noticias c5n estaban dando una nota sobre los jovenes y el alcohol y que hoyen dia los pibes se toman cualqueir cosa sobre todos tragons que se pasan de boca en boca
el que mas me llamo la atencion fue uno llamado grog XD
para el que todavia no le suene el nombre ni los ingredientes les digo que le grog y los ingredientes pertenecen al juego monkey island uno
lo mas gracioso es que alguno ya vieron esto pero el tema es que ayer tamb de la nada enganche al vern tvr que se tomaron de hacer el trabajo por mi hahahah aca les dejo el videito
https://www.youtube.com/watch?v=2iYZy2xyR-g
en fin lo mas gracioso de esto es que hay que ser muy ignorante,sobretodo el dr cormillot que esto es uan joda mal, y que hay que ponerse a pensar que hay gente boluda que ve esto y lo hace
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
jajajajajaj se los mande a todos x facebook a ese video q peterooos! Cormillot tmb! siendo medico tendria que darse cuenta de que se te derrite el vaso antes de llegar a la boca! xD
Raziel391 NooB
Cantidad de envíos : 13 Puntos SG : 17 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 34 Localización : Cordoba
Tema: Re: el grog xd Miér Sep 02, 2009 3:28 pm
Bueno miren lo que encontre de donde escuche la noticia la primera vez les recomiendo la pagina es muy gumer