| Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa | |
|
+5bushido Horo Shinji LuCiAn Efestos 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Efestos WoW Gamer
Cantidad de envíos : 75 Puntos SG : 150 S.G Puntos de Reputacion : 3 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 34
Brisa Nombre:: Hisagi Shuuhei Lvl: 1 C.social:: Ninja
| Tema: Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa Jue Ago 27, 2009 9:44 am | |
| bueno gente ya q nadie mueve un pelo del culo en este foro... hablando seriamente con mi vieja logre q me diera permiso para ir por un fin de semana a mi casa de mina clavero en diciembre cuando todos terminen de rendir!!! SI AVISO DESDE AHORA PARA Q VALLAN JUNTADO ALGO DE PLATA Y TRATEN DE CONSEGUIR PERMISO!
me olvide al pequeñisiisisismo detalle.... el cupo de gente es....I L I M I T A D O
la unica condicion... solo gente q YO! conosca
traten de no traer a nadie de afuera sin antes consultarme
espero q se prendan ya q en marzo me voy por valla a saber cuanto tiempo a Buenos Aires
y me gustaria pasar todo el tiempo q pueda con todos ustedes y desde q los conosco no fuimos nunca a ningun lado a pasar unos dias
COPENCE!!!!!!! | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa Jue Ago 27, 2009 1:32 pm | |
| jejejejeje.... do you know my answer Best Friend!! | |
|
| |
Shinji Gamer
Cantidad de envíos : 44 Puntos SG : 53 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 31 Localización : debajo de tu cama(revisa bien que si estoy)
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Re: Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa Jue Ago 27, 2009 1:53 pm | |
| NO SE SI SABIAS ZALO PERO YO ME PRENDO A CUALQUIER JODA SEA DONDE SEA | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| Tema: Re: Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa Vie Ago 28, 2009 12:30 am | |
| yo voy de unazaaa!! como q ilimitado? o sea que podemos llevar 50 guazos tranquilamente?? xD jodajoda yo voy ^^ | |
|
| |
bushido Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 89 Puntos SG : 119 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 35 Localización : Cordoba capital
| Tema: Re: Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa Dom Ago 30, 2009 1:19 am | |
| yo y petunia vamos seguro ^^
(petunia se llama mi marcadora ^^)
por que le ponia nombre XD | |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa Dom Ago 30, 2009 7:26 pm | |
| creo q esta de mas lo de q nadie hace anda xD jajajaja xD, yo paso bro en esa fecha tengo obligaciones n_n, suerte | |
|
| |
JonyUchiha NooB
Cantidad de envíos : 14 Puntos SG : 15 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 36 Localización : cerca de todo
| Tema: seeeeeee jodaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Ago 31, 2009 9:05 am | |
| seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee zalo hermano esta de lujo la idea una joda en la loma del culo asi nadie rompe las bolas con volve a casa o mañana tenes q laburar jajajaajajaja les kb a mi laburo y familia pero yo me voy de juergaaaaaaaaaaaaa jaja conta conmigo zalo PD:puedo llevar a la banda de la fiel y al negro chicho????????? | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa Lun Ago 31, 2009 11:37 pm | |
| - JonyUchiha escribió:
PD:puedo llevar a la banda de la fiel y al negro chicho????????? ...suenan muy.....frikis??? jajajajaja xD | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
| Tema: Re: Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa Miér Sep 09, 2009 1:53 am | |
| yo voi ¡¡¡ pero.. soi la unika muujer ¡¡¡¡¡¡¡ decim q kazu y la euu tmb van ¡¡¡¡¡
sensai t voi a extrañar muchio ¡¡¡¡¡ | |
|
| |
LuCiAn Administrador
| Tema: Re: Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa Miér Sep 09, 2009 1:55 am | |
| soi ino ^^ nu sabia q tenia la kuenta d lucian abierta | |
|
| |
Horo Administrador
| Tema: Re: Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa Dom Sep 13, 2009 11:17 pm | |
| - LuCiAn escribió:
- soi ino ^^ nu sabia q tenia la kuenta d lucian abierta
aaaaa me parecia, me kge de risa al leer el post anterior xD | |
|
| |
LuCiAn Administrador
| Tema: Re: Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa Lun Sep 14, 2009 2:16 pm | |
| - Horo escribió:
- LuCiAn escribió:
- soi ino ^^ nu sabia q tenia la kuenta d lucian abierta
aaaaa me parecia, me kge de risa al leer el post anterior xD damnit... | |
|
| |
Namine_22 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 24 Puntos SG : 27 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 32 Localización : cordoba
| |
| |
vicioster NooB
Cantidad de envíos : 14 Puntos SG : 24 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa Vie Sep 18, 2009 3:00 pm | |
| yo no tengo qeu rendir nada pero si tengo libre ese dia voy de una | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa | |
| |
|
| |
| Diciembre,mina clavero,mi caaassaaaa | |
|