Bueno, aviso que estoy juntando gente para dirigir La llamada de Cthulhu, primero quiero hacer una aventura eliminatoria si es que es necesario... asi que quiero que se anoten todos los que quieran jugar... y si son demasiados entonces dirigire unas pequeñas aventuras eliminatorias, para elegir los PJ's.... no es de forro ni de malo... ya les explicare la razon de por que hago esto... ahora un pequeño relato para los que no saben que es La llamada de Cthulhu....
La llamada de Cthulhu es un juego de rol de terror e investigacion... para los que conoscan al famoso escritor H.P. Lovecraft, este juego esta basado en sus tan temidas y atrapantes historias.
En el juegos se pueden elegir 3 epocas para jugar, Actual, era victoriana, y años 20, siendo esta ultima una de las mas populares, para no generar confuciones, que quede en claro que esto queda a eleccion del GM, Osea yo jaja
En este juego se necesitan algunas cosas para poder disfrutarlo a su maxima capacidad.
Concentracion y atencion, ya que al ser un juego de investigacion, al menor descuido se pueden perder de un dato importante, y yo como GM no se los recordare, en conclusion, todo PJ debe llevar un pequeño diario donde anotara todo lo que le paresca importante.
Segundo y muy importante, al ser un juego de investigacion el GM, se tiene que quemar la cabeza pensando y describiendo hasta el mas minimo detalle, para que los PJ entiendan... y tbn para confundir un poco asi los PJ tienen que pensar mas, por ende pido respeto y orden, ya que yo me gasto describiendo y creando ciudades de todo ese tipo de cosas, lo unico que pido a cambio es que sepan respetar mi trabajo...
Digamos que pido lo que todo GM pide... orden y respeto en la mesa/piso/cama/plaza o donde se este jugando.
No quiero una mesa de rol lleno de estatuas calladas y pensativas, no me mal entiendan, solo quiero que sepan respetar el momento de la seriedad y el momento de hacer chistes...
Con un balance de ambos podemos tener una mesa copada.
son personas y dejo a su criterio distinguir cada momento adecuado para las acotaciones colgadas que nunca faltan en una buena partida de rol jaja
Sin mas que hablar, paso a decir que la idea de todo esto de buscar Pj y hacer una aventura pequeña para elegir a los mejores, es que comenzare una capaña a largo plaza de este hermoso juego, y ya estoy armando las aventuras, y quiero lo mejor de lo mejor, para que la creacion de esta capaña no sea en vano... las muertes seran escasas, las internaciones en el neuro no jaja (chiste para los que conocen el juego)
Sin mas que decir.... bushido colgado a las 8:30 am para variar haciendo boludecez en este foro...
Me despido de todos...
PD: Por leer este POST, tenes 1D100 menos en cordura (otro chiste para los conocedores)
Adios y mis mejores deseos para sus dados