SoulGamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Formar Grupo de D&D en cordoba
La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:28 pm por Anthaniar

» New on SoulGamers!
La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:26 pm por Anthaniar

» sdasfasfasdasd!
La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:06 pm por Fernanda

» buenasss me vuelvo a presentar
La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:14 pm por Zickk

» YAPT (Yes, another presentation topic)
La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:47 pm por jun

» Re-apertura Inminente
La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:29 pm por jun

» Manuales D&D 3.5
La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:12 pm por Burning_Room

» Me presento!
La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:43 pm por naxegew

» Saludos desde Rosario
La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:58 am por ElNido-Rol

» Buenass Nuevo
La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:30 pm por LordWolf

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am

La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's

4 participantes

Te tomo en cuenta para jugar?
Si
La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Vote_lcap86%La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Vote_rcap
 86% [ 6 ]
No
La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Vote_lcap14%La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
bushido
Gamer Profesional
Gamer Profesional
bushido

Cantidad de envíos : 89
Puntos SG : 119
S.G Puntos de Reputacion : 0

Brisa
Nombre::
Lvl:
C.social::

La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Empty
MensajeTema: La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's   La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:28 am

Bueno, aviso que estoy juntando gente para dirigir La llamada de Cthulhu, primero quiero hacer una aventura eliminatoria si es que es necesario... asi que quiero que se anoten todos los que quieran jugar... y si son demasiados entonces dirigire unas pequeñas aventuras eliminatorias, para elegir los PJ's.... no es de forro ni de malo... ya les explicare la razon de por que hago esto... ahora un pequeño relato para los que no saben que es La llamada de Cthulhu....

La llamada de Cthulhu es un juego de rol de terror e investigacion... para los que conoscan al famoso escritor H.P. Lovecraft, este juego esta basado en sus tan temidas y atrapantes historias.

En el juegos se pueden elegir 3 epocas para jugar, Actual, era victoriana, y años 20, siendo esta ultima una de las mas populares, para no generar confuciones, que quede en claro que esto queda a eleccion del GM, Osea yo jaja rabbit

En este juego se necesitan algunas cosas para poder disfrutarlo a su maxima capacidad.
Concentracion y atencion, ya que al ser un juego de investigacion, al menor descuido se pueden perder de un dato importante, y yo como GM no se los recordare, en conclusion, todo PJ debe llevar un pequeño diario donde anotara todo lo que le paresca importante.

Segundo y muy importante, al ser un juego de investigacion el GM, se tiene que quemar la cabeza pensando y describiendo hasta el mas minimo detalle, para que los PJ entiendan... y tbn para confundir un poco asi los PJ tienen que pensar mas, por ende pido respeto y orden, ya que yo me gasto describiendo y creando ciudades de todo ese tipo de cosas, lo unico que pido a cambio es que sepan respetar mi trabajo...

Digamos que pido lo que todo GM pide... orden y respeto en la mesa/piso/cama/plaza o donde se este jugando.

No quiero una mesa de rol lleno de estatuas calladas y pensativas, no me mal entiendan, solo quiero que sepan respetar el momento de la seriedad y el momento de hacer chistes...
Con un balance de ambos podemos tener una mesa copada.
son personas y dejo a su criterio distinguir cada momento adecuado para las acotaciones colgadas que nunca faltan en una buena partida de rol jaja

Sin mas que hablar, paso a decir que la idea de todo esto de buscar Pj y hacer una aventura pequeña para elegir a los mejores, es que comenzare una capaña a largo plaza de este hermoso juego, y ya estoy armando las aventuras, y quiero lo mejor de lo mejor, para que la creacion de esta capaña no sea en vano... las muertes seran escasas, las internaciones en el neuro no jaja (chiste para los que conocen el juego)

Sin mas que decir.... bushido colgado a las 8:30 am para variar haciendo boludecez en este foro...

Me despido de todos...

PD: Por leer este POST, tenes 1D100 menos en cordura (otro chiste para los conocedores)

Adios y mis mejores deseos para sus dados

Última edición por bushido el Mar Jul 07, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
https://www.facebook.com/BushiDo.Francisco
Efestos
WoW Gamer
WoW Gamer

Cantidad de envíos : 75
Puntos SG : 150
S.G Puntos de Reputacion : 3

Brisa
Nombre:: Hisagi Shuuhei
Lvl: 1
C.social:: Ninja

MensajeTema: Re: La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's   La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:18 pm

alto juego man!
conta conmigo!!!
mas te vale q la ambientacion sea la misma todas las roleadas Razz

PD: 1d100 menos de cordura!!!?????????? es decir q mi pj entra en la party ya internado e un neuro xD
bushido
Gamer Profesional
Gamer Profesional
bushido

Brisa
Lvl:

MensajeTema: Re: La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's   La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:25 pm

si mas o menos.... jajaj che move a la gente para que lea este post

asi se cuantos se anotan y veo que onda.

ya gaste $90 imprimiendo un par de manuales y otras cosas

asi que mas vale que le pongan onda...
aparte que me estoy quemando todas las noches haciendo la campaña

nos vemos
Shinji
Gamer
Gamer
Shinji

Cantidad de envíos : 44
Puntos SG : 53

Brisa
Lvl:

MensajeTema: Re: La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's   La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:46 pm

dale yo me prendo
LuCiAn
Administrador
Administrador
LuCiAn

Cantidad de envíos : 313
Puntos SG : 417
S.G Puntos de Reputacion : 5

Brisa
Nombre:: Dylan
Lvl: 1
C.social:: Banshee Warrior

MensajeTema: Re: La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's   La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:55 pm

che que te parece si te nombro un par de pj que tengan un coeficiente intelectual medio alto para poder jugarlo porque note en tus detalles jugando que se necesita un conocimiento moderado para sacar un par de deducciones que no todos podriamos sacar.

a mi me encanto cthulu o como se escribe. ME PRENDO...

me gusto mucho el ambiente y la onda que se puso cuando jugamos.
bushido
Gamer Profesional
Gamer Profesional
bushido

Brisa
Lvl:

MensajeTema: Re: La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's   La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:11 am

LuCiAn escribió:
che que te pàrece si te nombro un par de pj que tengan un coeficiente intelectual medio alto para poder jugarlo porque note en tus detalles jugando que se necesita un conocimiento moderado para sacar un par de deducciones que no todos podriamos sacar.

a mi me encanto cthulu o como se escribe. ME PRENDO...

me gusto mucho el ambiente y la honda que se puso cuando jugamos.

Yo me voy a dar cuenta de quien pueda llegar a servir y quien no Very Happy

avisale a la gente de este post... y que se anoten aca
bushido
Gamer Profesional
Gamer Profesional
bushido

Brisa
Lvl:

MensajeTema: Re: La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's   La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:10 pm

Esta noche se hace la primera partida oficial de "La llamada de Cthulhu"

Solo sera una aventura de clasificacion, sigo esperando mas gente para la campaña

Dejen una respuesta en este post... diciendo que quieren jugar...

y un correo o algo de como comunicarme...

Gente que no sepa jugar ROL, y tenga intenciones de aprender anotense Tambien.

No tengo problemas de enseñar.

adios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's   La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's Icon_minitime

La llamada de Cthulhu / Se necesitan PJ's
Página 1 de 1.