| che jun leete esta put*!!!! :P | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bushido Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 89 Puntos SG : 119 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 35 Localización : Cordoba capital
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: che jun leete esta put*!!!! :P Dom Jun 21, 2009 6:32 am | |
| Che me re mentiste HDP XD me dijiste que habia gente mas grande que yo xD donde mierda estan? vi uno de 21 y nada mas xD siempre tengo que ser el viejo culiado de los grupos... Tengo la cabeza quemada tanto ROL y jueguitos pedorros..... si estoy tan al pedo que tenia que poner algunas boludez en este foro y en otros tantos... toy solo en mi casa un sabado a las 6 am... ni sali... solo me tome un vino tirado escuchando musica hasta que cayo la cana a joderme por el ruido... 2 cosas... a ver si alguien me contesta.... se le puede bajar las graficas al foro? xD se me pudre la PC con el foro T_T Este año en diciembre hago joda para jubilar la PC espero.... Ya cumple 10 años en diciembre la culi*da como me a acompañada esta PC... en momentos de tristesa... de locura... de estudio(?) de calentura (?) ooo dios como me exitan sus puertos USB... es lo mas... ya lo toca morir en paz.... noooo jamas..... compro la nueva... y esta la voy a usar para hostear el servidor de NS y de HB hasta que no se prenda fuego la placa madre como la de un amigo no la dejo de usar... ya lleva 2 años prendida esta PC (eso puede explicar por que se pudre hasta con un foro) y otra de las razones puede ser que estoy corriendo Win Xp con 200 Mb de espacio libre en el disco xD Ella me da de todo.... y yo la golpeo con un martillo cuando se traba la lectora (es triste no se rian... pero es cierto) y bueno antes que me delire mas..... che JUN.... esta palabra... es un insulto??? ESTA PUT*o ---->>> ******** PAZ | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: che jun leete esta put*!!!! :P Dom Jun 21, 2009 7:26 pm | |
| - bushido escribió:
- Che me re mentiste HDP XD
me dijiste que habia gente mas grande que yo xD donde mierda estan?
vi uno de 21 y nada mas xD siempre tengo que ser el viejo culiado de los grupos...
Tengo la cabeza quemada tanto ROL y jueguitos pedorros..... si estoy tan al pedo que tenia que poner algunas boludez en este foro y en otros tantos... toy solo en mi casa un sabado a las 6 am... ni sali... solo me tome un vino tirado escuchando musica hasta que cayo la cana a joderme por el ruido...
2 cosas... a ver si alguien me contesta.... se le puede bajar las graficas al foro? xD se me pudre la PC con el foro T_T
Este año en diciembre hago joda para jubilar la PC espero....
Ya cumple 10 años en diciembre la culi*da como me a acompañada esta PC... en momentos de tristesa... de locura... de estudio(?) de calentura (?) ooo dios como me exitan sus puertos USB... es lo mas... ya lo toca morir en paz.... noooo jamas..... compro la nueva... y esta la voy a usar para hostear el servidor de NS y de HB
hasta que no se prenda fuego la placa madre como la de un amigo no la dejo de usar... ya lleva 2 años prendida esta PC (eso puede explicar por que se pudre hasta con un foro) y otra de las razones puede ser que estoy corriendo Win Xp con 200 Mb de espacio libre en el disco xD
Ella me da de todo.... y yo la golpeo con un martillo cuando se traba la lectora (es triste no se rian... pero es cierto)
y bueno antes que me delire mas..... che JUN....
esta palabra... es un insulto???
ESTA PUT*o ---->>> ********
PAZ un tintardi hay nomas con un jugaso tomemos loco depues hay maquinas que han tenido hasta relaciones sexuales con sus dueños en este foro. asique no te preocupes .. ... si incluyendome o no mi amor?¿?¿ (problemas de red) aguante off topic loco hay que decirlo a mi me atraen sexualmente los monitores y las entradas de audio y video del tele... si no lee el dvd ni la play... | |
|
| |
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: che jun leete esta put*!!!! :P Dom Jun 21, 2009 8:31 pm | |
| a mi me exitan los mouse viejos.. esos con bolitas abajo..
o los teclados con cables largos... asi me enrredo entre sus lujuriosos "brazos" de pasion y amor (??? | |
|
| |
sudokux Administrador
Cantidad de envíos : 64 Puntos SG : 213 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Brisa Nombre:: Bersekian Armstrong Lvl: 1 C.social:: Mago Carmesi (Hielo)
| Tema: Re: che jun leete esta put*!!!! :P Lun Jun 22, 2009 9:00 pm | |
| move bitch get out the way, get out the way bitch get out the way | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: che jun leete esta put*!!!! :P Jue Jun 25, 2009 1:41 pm | |
| - sudokux escribió:
- move bitch get out the way, get out the way bitch get out the way
you are banned!O dios me encanta este trabajo XD DESPUES DECIS QUE NO HACES SPAM... Bushido muy buena la juntada en tu casa Excepto por tus panchos vencidos XD | |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: che jun leete esta put*!!!! :P Jue Jun 25, 2009 6:55 pm | |
| - sudokux escribió:
BANNED By The Leader SGm | |
|
| |
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: che jun leete esta put*!!!! :P Jue Jun 25, 2009 11:25 pm | |
| - sudokux escribió:
BANNED BANNED By 3 admin.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Puntos SG : 119 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 35 Localización : Cordoba capital
| Tema: Re: che jun leete esta put*!!!! :P Jue Jun 25, 2009 11:43 pm | |
| Baneame esta !!! xD Abajo el poder de los admins carajo xD Che cuando sale otra juntada? dirigo yo | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| |
| |
Zaku Moderador Gamer
Cantidad de envíos : 61 Puntos SG : 91 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: che jun leete esta put*!!!! :P Sáb Jun 27, 2009 2:36 am | |
| - sudokux escribió:
BANNED!!Ah, re que yo no era admin y lo baneaba lo mismo XDD me re prendo a las juntadas! | |
|
| |
| Tema: Re: che jun leete esta put*!!!! :P Sáb Jun 27, 2009 4:41 am | |
| bueno aclaro algo... es viernes a las 4:30 am.... toy re escabio con un frio de la Pu*a (editado ya que el foro de mie*rda detecta malas palabras)madre... pero si no lo hago ahora me voy a olvidar.... voy a abrir un topic mañana o pasado para saber experiencia de cada de uno con el ROL... y ver la seriedad y las ganas de rolear.. los GM que estuvieron en la juntada en mi casa el otro dia se abran dado cuenta como soy y que onda.... asi que mañana lo voy a hacer... ahora estoy demasiado escavio como para escribir tanto adios.
PD: se busca persona que le encante el chupètin y lo chupe muy bien.... (al chupetin)
adios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: che jun leete esta put*!!!! :P | |
| |
|
| |
| che jun leete esta put*!!!! :P | |
|