| ------>Diganme<------- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fernanda Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 111 Puntos SG : 146 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : Edenia =3
Brisa Nombre:: Pandora Box Lvl: 1 C.social:: Kaminari (Electricidad)
| |
| |
maro13 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 16 Puntos SG : 21 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: ------>Diganme<------- Sáb Jun 06, 2009 2:32 am | |
| Final que?....
yo escuche una leyenda por ahi que tenes que tener una play 1 para jugar a varios....
yo me compre la play 1 ya.... | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| |
| |
Namine_22 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 24 Puntos SG : 27 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 32 Localización : cordoba
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Re: ------>Diganme<------- Lun Jun 08, 2009 2:18 am | |
| los juegos q rekomiendo son los proyect cero d supenso medio terror y estan wenisismos
los final fantasy estan mumi wneos
los naruto para pelea pero mejor los kof
y los king of heart ¡¡ los amo ¡¡
x supuesto todos ne la play 2
- Spoiler:
aunke lo q daria x la play 3 y jugar el king of heart y final fantasy xiii
| |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: ------>Diganme<------- Lun Jun 08, 2009 1:54 pm | |
| depende q te interese, si te interesa el rol y los rpgs soy la mejor opcion xD sin ofender xD, te paso algunos games asi probas, si te interesa n_n
-Magna Carta -Suikoden 3,4,5,T -Summon Night -Devil Summoner -Persona -Ookami | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: ------>Diganme<------- Lun Jun 08, 2009 3:15 pm | |
| - jun escribió:
- depende q te interese, si te interesa el rol y los rpgs soy la mejor opcion xD sin ofender xD, te paso algunos games asi probas, si te interesa n_n
-Magna Carta -Suikoden 3,4,5,T -Summon Night -Devil Summoner -Persona -Ookami Altos juegos los suikoden Summon night lo estoy jugando, El persona se va a la garcha tambien. me GusTaN Los Persona que hay son muy grosos Al Ookami lo odio recomiendo otros.. Kingdom Hearts 2 Devil Kings Rouge Galaxy (no me acuerdo como se escribe) Juego en el que descargas tu ira -----> Transformers.!!! De cartas el yu gi oh GX y otros mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 111 Puntos SG : 146 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : Edenia =3
| Tema: Re: ------>Diganme<------- Lun Jun 08, 2009 5:23 pm | |
| | |
|
| |
Valcrist Gamer
Cantidad de envíos : 34 Puntos SG : 36 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 37 Localización : Reikai, Gate to Heaven
| Tema: Re: ------>Diganme<------- Lun Jun 08, 2009 9:03 pm | |
| figthing.. cualquier KoF, SC, Tekken o MK rpg.. cualquiera de la saga seiken densetsu (al saga mana, como el legend of mana, sword of mana, secret of mana, children of man blabla), la saga Tales (como tales of destiny, symphonia, abyss, legendia), los suikoden, los dragon quest y final fantasy porsupuesto ademas de lso KH o cualquier juego de square enix rogue galaxy como dice lucian no es la gran cosa si bien el estilo de diseño y el sistema de combate estan geniales .. como que parece pedazos de historias pegados con cinta muy inprovisados xPP aun asi genial aventura/accion.. god of war, DMC series, Shadow of the Colossus, entre otros.. y no olvidar los summon knight, VP, Persona y otro sin fin de juegos o,o ahora pro los ff .. el 7 si quieres conocer el juego que lo propulzo a la popularidad pasando de 2d a 3d o,ö, y en caso de no haberlo jugado el dirge of cerberus de ps2 pasalo o ciertos detalles escapaan XDD lo mismo con el ffX-2 y desde ay te digo ..que decepcion con ese D: los angeles de charlie version FF. el 8 me encanta por ahber sido el primero que jugue pero si tengo que elegir elijo el ff X la mejor historia de todos los de la saga SOUL CALIBUR 3 & MORTAL KOMBAT TRILOGY FTW!!! | |
|
| |
Namine_22 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 24 Puntos SG : 27 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 32 Localización : cordoba
| Tema: Re: ------>Diganme<------- Miér Jun 10, 2009 1:33 am | |
| -Magna Carta -Suikoden 3,4,5,T -Summon Night -Devil Summoner -Persona -Ookami
los voy a tener en kuenta voi a ver kual m gusta...
el king of heart m enkanta ¡¡ mas tovia el 2 ¡¡ esta mumcho mejor y los final fantasy los amo ¡¡ yo jugue el 12 q ami m gusto muco y el x-2 q esta weno x todas les vestiferas y etc pero m gustaria jugar el 8 y 10 xq dicen q esta mui wenos | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: ------>Diganme<------- Miér Jun 10, 2009 3:24 pm | |
| - Namine_22 escribió:
- -Magna Carta
-Suikoden 3,4,5,T -Summon Night -Devil Summoner -Persona -Ookami
los voy a tener en kuenta voi a ver kual m gusta...
el king of heart m enkanta ¡¡ mas tovia el 2 ¡¡ esta mumcho mejor y los final fantasy los amo ¡¡ yo jugue el 12 q ami m gusto muco y el x-2 q esta weno x todas les vestiferas y etc pero m gustaria jugar el 8 y 10 xq dicen q esta mui wenos el 8 esta buenisimo y el 10 al principio es denso pero a la mitad se pone como uno de los 3 mejores para mi... Lo lamo todos los dias a ese Dvd. me exita | |
|
| |
Valcrist Gamer
Cantidad de envíos : 34 Puntos SG : 36 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 37 Localización : Reikai, Gate to Heaven
| Tema: Re: ------>Diganme<------- Miér Jun 10, 2009 4:15 pm | |
| - LuCiAn escribió:
- Lo lamo todos los dias a ese Dvd. me exita
.. tenes poison sisi esto puede considerarse spam | |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: ------>Diganme<------- Miér Jun 10, 2009 5:36 pm | |
| - Namine_22 escribió:
el king of heart m enkanta ¡¡ mas tovia el 2 ¡¡ esta mumcho mejor [/color] copado, aunq si me dan a elegir el Kingdom Heart me gusta mas xD (no lo resisti) todo bien alumnita (?) xD en fin, los q yo coloque son todos Rpg, si elegis entre ellos diria q empezaras con algo como el summon night | |
|
| |
| Tema: Re: ------>Diganme<------- Miér Jun 10, 2009 7:09 pm | |
| *w* "alguien" me dijo q hay un guitar hero de S.O.A.D !!!!!! lo quiero, lo necesito cm el aire para respirar!!!!!!!! - Spoiler:
(a cabeza de chorlito tmb u_u, para q no digas nada n_n) tiene q ser miooooooooooo *w* si conocen alguno de pelea cm el MK "----->digamne<-----" el viernes antes de reunirme cun uds, voy a adquirir el gh s.o.a.d (si es q existe) y alguno mas violentitiiiiiis y tierniiiis ^^
Au revoir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ------>Diganme<------- | |
| |
|
| |
| ------>Diganme<------- | |
|