| [Importante] Semanas Sg | |
|
+6Efestos HOZ ligth K.neko LuCiAn jun 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: [Importante] Semanas Sg Miér Jun 03, 2009 10:16 pm | |
| Esto es una guia para las semanas, y reuniones... Primera semana:
Lunes:
Martes:
Miercoles:
Jueves:
Viernes: Brisa 2.0
Sabado:
Domingo:
Segunda semana:
Lunes:
Martes:
Miercoles:
Jueves:
Viernes: Anima (im7)
Sabado:
Domingo:
Tercera semana:
Lunes:
Martes:
Miercoles:
Jueves:
Viernes: Brisa 2.0
Sabado: Digimon Rol
Domingo:
Cuarta semana:
Lunes:
Martes:
Miercoles:
Jueves:
Viernes: Wraith: El Olvido
Sabado:
Domingo:
Ekipos: x cada falta se reemplaza un 0 por una X al tener 3 X el pj se elimina de la campaña Brisa 2.0 Lucian 000 Efestos 000 SudokuX 000 Light 000 j.Uchiha 000 K.Neko 000 Oz 000 Digimon rol: Dejen Solisitudes, solo se aseptan 3 tamer y 3 digimon. (x inicio) Tamer: Efestos 000 Digimon:Lucian Tamer: Deathscyte (Shinji) Digimon:K.Neko Tamer:Light Digimon:SudokuX Wraith: El Olvido: Dejar Solisitudes, solo asepto 3 pjs SUMAMENTE SERIOS (con una sola falta se elimina, o colgadez) -Light -Efestos - -Peticiones para Anima, dejenlas. Puntos Sg Roleadas: 1 Punto x cada accion importante en el rol. 5 puntos x seriedad. 10 Puntos por sulucion inovadora factible.
Última edición por jun el Dom Jun 14, 2009 9:25 pm, editado 5 veces | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg Jue Jun 04, 2009 2:10 pm | |
| No valla a ser que despues digas naa no dirijo porque no tengo ganas eh?¿?¿
yo me anoto acordate que soy el digimon de efestos siempre estamos juntos en eso
y tambien pa lo otro si estoy to los viernes y sabados.
bye | |
|
| |
K.neko Gamer
Cantidad de envíos : 55 Puntos SG : 69 S.G Puntos de Reputacion : -1 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : acacian dragoon viper manor
Brisa Nombre:: Kuromaro Lit Lvl: 1 C.social:: beastman
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg Jue Jun 04, 2009 5:16 pm | |
| me anoto al digimon team como digimon
y jun te recuerdo que yo era parte del party de campaña de brisa 2.0
por otra parte esta muy copado la lista de actividades de SG
POST EDIT : importantes es con M no con N (referente al titulo del post)
Última edición por K.neko el Jue Jun 04, 2009 8:21 pm, editado 2 veces | |
|
| |
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg Jue Jun 04, 2009 6:25 pm | |
| Me gustaria entrar en los 3
Brisa ya me cope bastante y no lo quiero jugar..
Digimon una ves jugamos con zaku .. yo como tamer y el como digimon y estubo bueno
y para wraith me parece interesante.. ya que casi nunca puedo jugar serio por ciertas razones (como cuando somos 10 vagos y tamos 40 minutos hasta que llegue el turno de cada uno.. o todas las "flasheadas" que hacen xD)
En los 2 primeros me anoto.. y al 3ro "Lo dejo a tu criterio" =P | |
|
| |
HOZ NooB
Cantidad de envíos : 5 Puntos SG : 127 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg Jue Jun 04, 2009 7:59 pm | |
| emmm los sabados se me re complica asi que el digimon no se ahora para el brisa si puedo los viernes y el otro no sinceramente no me creo serio no creo que sea para mi XD
se cuidan | |
|
| |
Efestos WoW Gamer
Cantidad de envíos : 75 Puntos SG : 150 S.G Puntos de Reputacion : 3 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 34
Brisa Nombre:: Hisagi Shuuhei Lvl: 1 C.social:: Ninja
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg Vie Jun 05, 2009 9:27 am | |
| conta conmigo para todos pa! | |
|
| |
Fernanda Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 111 Puntos SG : 146 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : Edenia =3
Brisa Nombre:: Pandora Box Lvl: 1 C.social:: Kaminari (Electricidad)
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg Vie Jun 05, 2009 9:26 pm | |
| ù_û medio dificil se me hace lo de brisa pero siempre puedo intentar n_nU
ña! | |
|
| |
K.neko Gamer
Cantidad de envíos : 55 Puntos SG : 69 S.G Puntos de Reputacion : -1 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : acacian dragoon viper manor
Brisa Nombre:: Kuromaro Lit Lvl: 1 C.social:: beastman
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg Sáb Jun 06, 2009 7:36 pm | |
| Shinji me pidio que diijera por el (por que el por alguna razon no puede)
que lo anotes en digimon como mi tamer , y en brisa ovbiamente | |
|
| |
Namine_22 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 24 Puntos SG : 27 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 32 Localización : cordoba
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg Lun Jun 08, 2009 1:48 am | |
| kien m explika q es la brisa? y kmo hacer el personaje necesito un insturctor d roleada ¡¡¡ | |
|
| |
Im7 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 20 Puntos SG : 24 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2009 Edad : 34 Localización : En un bosque escondido en el centro de la capital de asfalto y concreto... Un vampiro de la noche que duerme de dia... Y su nido esta en los bosques, en casa de su familia... Ya huire de este maldito lugar... ¬¬
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg Lun Jun 08, 2009 1:02 pm | |
| Quisiera leer el manual oficial de brisa... Jun, no voy a rechazar tu solicitud... pero te juro que ni idea tengo de jugar en brisa... u.u
a otra cosa... me ofezco para dirigir Anima... admito que Lucian me convencio poco a poco... (¬¬ me obligo poco menos..) ya tengo un mundo creado y una historia y la van a padecer... jejeje sobretodo lucian... captas la idea lucian ^^
vi que tiene un viernes desocupadin... jejeje... puede ser ahi, 0 drama... y yo pongo mi casa relativamente cerca del centro.. (7 cuadras de la plaza de la legion) | |
|
| |
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg Lun Jun 08, 2009 1:46 pm | |
| - Namine_22 escribió:
- kien m explika q es la brisa?
y kmo hacer el personaje necesito un insturctor d roleada ¡¡¡ Bueno, el creador de brisa soy yo asiq te ayudaria si queres, mandame un MP o hablame en el Msn y paso a explicarte, con respecto a iM7 tambn x msn te paos el manual y te explico. | |
|
| |
Namine_22 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 24 Puntos SG : 27 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 32 Localización : cordoba
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg Miér Jun 10, 2009 1:36 am | |
| si dale kuando m konect m explikas poko a poko q nun entienod nda jejej ^^ | |
|
| |
Shinji Gamer
Cantidad de envíos : 44 Puntos SG : 53 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 31 Localización : debajo de tu cama(revisa bien que si estoy)
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg Lun Jun 15, 2009 9:23 pm | |
| che jun acordate que yo ya tengo pj brisa
y cuando jugamos etheria? | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg Mar Jun 16, 2009 2:55 pm | |
| - Deathscythe escribió:
- che jun acordate que yo ya tengo pj brisa
y cuando jugamos etheria? ETHERIA DEJALO PA DESPUES NECESITO PONERME 1 MES O MAS 5 HORAS POR DIA PA TERMINARLO XD ES MUY MUY MUCHO PERO MUY GROSO TAMBIEN | |
|
| |
Shinji Gamer
Cantidad de envíos : 44 Puntos SG : 53 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 31 Localización : debajo de tu cama(revisa bien que si estoy)
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg Lun Jun 22, 2009 8:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Importante] Semanas Sg | |
| |
|
| |
| [Importante] Semanas Sg | |
|