K.neko Gamer
Cantidad de envíos : 55 Puntos SG : 69 S.G Puntos de Reputacion : -1 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : acacian dragoon viper manor
Brisa Nombre:: Kuromaro Lit Lvl: 1 C.social:: beastman
| Tema: reitero que mi nick es Kuro Neko Miér Jun 03, 2009 6:01 am | |
| - sudokux escribió:
- jun escribió:
- K.neko escribió:
- me pinto entrar
los clasicos la rompen
aguante Chrono Trigger y Chrono cross , megaman (original ) , sonic (los de sega y super mario (el primero)
lo lamento kuro, peor no podes entrar xq creo q si vos penzas q Sonic o Megaman, o Mario son Crpg creo q estas bastante errado, sorry, proba en otra clase...
[Denegado] lo más triste es que nisiquiera ahora sabe que son juegos de plataforma XD
" «Sudoku» Felipe dice: bueh la cosa es que el mario, el sonic y el megaman son de plataformas! Niño Árbol dice: yo dije mmario el primero Niño Árbol dice: y sonic solo los de sega genesis Niño Árbol dice: y lo aclare «Sudoku» Felipe dice: siguen siendo de plataformas duuh Niño Árbol dice: son juegos clasicos boloh plataforma es ponele de playstacion pa arriba"
CHABON! POR MÁS CLASICOS QUE SEAN TAMBIEN LOS PODES CLASIFICAR! NO ES QUE TODO JUEGO ANTES DE LA PLAYSTATION ERA "CLASICO" Y A LA MIERDA! Chabon sudoku el tema de lo de cprg games no me importa y fue confusion mia pero te pido por favor que no me digas niño arbol .
vengo disiendo desde hace siglos espesificamente a vos que no me digas asi y no hay caso , por favor bajale un cambioEDIT BY SUDOKU: qliaaaa deja de spamear si queres decirme algo decimelo por el messenger. además ese es el nombre con el que te tengo en el messenger, no tiene nada que ver con sg | |
|
Sg-Kamina Gamer
Cantidad de envíos : 73 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : El el medio del TARTARO
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: Re: reitero que mi nick es Kuro Neko Miér Jun 03, 2009 3:33 pm | |
| sudoku no lo hagas enojar que activa sus poderes de y cagaste pero para que este mensaje no paraesca un spam solo diria mne parece genial la idea yo me quiero unir | |
|
Fernanda Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 111 Puntos SG : 146 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : Edenia =3
Brisa Nombre:: Pandora Box Lvl: 1 C.social:: Kaminari (Electricidad)
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: reitero que mi nick es Kuro Neko Miér Jun 03, 2009 4:26 pm | |
| - konata escribió:
LLAMEMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE, AL PAN, PAN...Y AL VINO, TORO
?¿?¿?¿?¿
Baneada...
Na joda ... Kuro no hace falta que agas post por esto si?¿?¿ SABEMOS COMO NO TENEMOS QUE LLAMARTE DEJA DE CALENTARTE COMO UN TONTO
CON ESO SI?¿?¿
aporta o desi algo interesante aunque creo que es mas facil que una ensalada de pollo tenga razonamiento....TEMA CERRADO | |
|
jun Administrador
Cantidad de envíos : 150 Puntos SG : 741 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 34 Localización : CBA
Brisa Nombre:: Shinjiro Atagaki Lvl: 1 C.social:: Insect Master (viento)
| Tema: Re: reitero que mi nick es Kuro Neko Jue Jun 11, 2009 5:18 am | |
| nha kulia xD al pan pan y al vino toro? y al Kuro Niño, y al Neko Arbol?? (??) xDDD
esta cerrado perdon xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reitero que mi nick es Kuro Neko | |
| |
|