¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.
Tema: AudioSurfer: Recorre Tu Musica (PC) Mar Jun 02, 2009 6:43 am
bueno, es muuuuy raro q yo aporte algo a descargas ya q no me gusta hacerlo xD, es como cabala xD, pero en este caso es algo q me gustaria q prueben.
Audiosurf es un juego que nos recordará las visualizaciones de Winamp, solo que en este caso podremos interactuar con las melodías y ritmos.
El objetivo es hacer combinaciones de colores para obtener puntos. También se presentan otros niveles y dificultades varias.
Hay que destacar que se puede jugar cualquier Mp3 que se tenga sin problemas, incluso es posible competir contra otros usuarios o armar una comunidad de amigos.
Al momento el juego está en fase beta muy limitada, lo que implica el poder jugar por solo unas cuantas horas hasta esperar el próximo release. Por ello este acá se incluye la versión beta junto a la actualización y un patch que soluciona el problema y permite jugar de manera offline.
Instalación 1- Ejecutar Audiosurf BetaWeekend1 1.11.08. Destildar el casillero de jugar ahora.
2- Copiar Audiosurf - Update+Patch en la carpeta donde se instaló Audiosurf, por defecto C:\Archivos de programa\Audiosurf, y ejecutar.
3- Ejecutar desde la misma carpeta el archivo start_audiosurf, ó audiosurfboard y luego Audiosurf
Cómo empezar a jugar Al iniciarse el programa la primera vez habrá un video tutorial el cual saltearemos haciendo clic en Skip. Estando en el menú de juego se debe diregir a la barra superior en Login y luego en Login Existing Account. Ingrese cualquier password y presione Login.
Ya puede jugar. Solo hay que tener en cuenta que esta versión no acumula los puntajes en las tablas del servidor.
Debido a que es una versión beta puede presentar ciertas anomalías como demora al cargar o al ejecutarse el juego.