¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.
Cantidad de envíos : 12 Puntos SG : 17 S.G Puntos de Reputacion : 3 Fecha de inscripción : 26/05/2009
Tema: Alguien juega WoW? Miér Mayo 27, 2009 3:37 pm
bueno creo este topico para ver si alguien de aca lo juega, y ver si podemo juegar juntitos n.n o por lo menos q compartan o hablemos sobre esto :p
yo juego en el realm (o server) Ragnaros, uno de los 3 realms latinos oficiales q salio apenas antes de la nueva expansion WotLK tengo un warr 80
gueno nu se.. posteen pq sino me voy a sentir asi como mal y solo.. y voy a cantar la cancion de fivel AUN mas seguido (ya la canto todas las noches) el q no conozca dicho hit, aca lo dejo:
maro13 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 16 Puntos SG : 21 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2009
Yo jugaba al server los caballeros vengadores, perdo dspues empezo a tner banda de errores y deje de jugar xq no encontraba ningun server como la gente del wotlk
ese server que tal ta? si se prenden algunos mas me prendo
Koga Gamer
Cantidad de envíos : 35 Puntos SG : 39 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 35 Localización : Cordoba Capital