bushido Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 89 Puntos SG : 119 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 35 Localización : Cordoba capital
Brisa Nombre:: Lvl: C.social::
| Tema: 8 de agosto 10 am Op. G-shot (Finalizado) Sáb Jul 25, 2009 7:00 pm | |
| Bueno gente, ya organize la partida de paintball:
EDIT: La fecha de juego es el 8 de agosto a las 10 am..... gente entregen el dinero antes de el 1 de agosto.... tienen 10 dias... vamos....
Bueno aca esta el mapa donde nos vamos a juntar... Nos juntamos en los techos amarillos donde paran los bondis cuando hay un partido en el estadio... en el mapa esta marcado como punto de reunion, les pido que esten ahi a las 9:30 am... a las 10 en punto nos movemos para el campo, es dificil de encontrar el camino de entrada por que no se ve bien... asi que les recomiendo que esten en el punto de reunion a las 9:30... PUNTUALIDAD CHICOS
la cosa es asi....
Zona de combate
$35 (Mascara reglamentaria + marcadora + chaleco + 100 bolitas + CO2
$20 cada recarga de 100 bolitas
Mayores de 18 años!!!
Bueno lo que no puedan llegar a saber lo explico aca:
Marcadora: Es el arma que se usa en paintball. Mascara reglamentaria: es una mascara creada para jugar paintball. Bolitas: es la municion que se utiliza para jugar, tambien llamados pelets. CO2: o dioxido de carbono, es lo que usa la marcadora para impulsar los pelets.
Bueno ya esta dicho, quien se anota?
dejen abajo su e-mail nombre y un cel donde poder comunicarme o me lo mandan en un mensaje privado.
ante cualquier duda o consulta sobre este evento comunicarse conmigo
rompan filas, nos vemeos en el campo de batalla
IMPORTANTE: Ya me preguntaron varios por MP si se puede ir a ver, Este evento es cerrado solo puede ir la gente que va a jugar, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LOS ESPECTADORES!!
Última edición por bushido el Miér Ago 12, 2009 1:17 am, editado 5 veces (Razón : Retire los mapas por seguridad del campo / y mis datos, para mi privacidad ^^) | |
|