| Hi aca llego zaraki... ¬¬ | |
|
+4Zaku LuCiAn Horo zaraki kempachi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zaraki kempachi NooB
Cantidad de envíos : 7 Puntos SG : 8 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Hi aca llego zaraki... ¬¬ Lun Mayo 11, 2009 12:10 am | |
| Bue... todo el mundo me conoce ya pero x las dudas soy zaraki.. a no... soy ivan... tengo 20 soy de cba... y entre xq jun me pega sino... jaja naaa.. mentira me invito y me copo asi q aqui estoy... no estoy muy al tanto de este mundo pero como en mis venas mis globulos rojos tienen forma de joystick creo q me voy a adaptar... | |
|
| |
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Brisa Nombre:: Lexar Illion Lvl: C.social:: M.Swordman
| Tema: Re: Hi aca llego zaraki... ¬¬ Lun Mayo 11, 2009 12:22 am | |
| Bienvenido Zara!!
me alegro q hayas entrado postea banda y pasala bien! | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Hi aca llego zaraki... ¬¬ Lun Mayo 11, 2009 11:20 am | |
| Bienvenido espero que no nos escarchen en la foto que salimos formal bailando el bals!
XD
que la pases bien y que te diviertas!!!
disculpa por lo de la otra noche XD | |
|
| |
Zaku Moderador Gamer
Cantidad de envíos : 61 Puntos SG : 91 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Hi aca llego zaraki... ¬¬ Mar Mayo 12, 2009 12:13 am | |
| Bienvenido
que la pases bien ^^ | |
|
| |
MekenlaM NooB
Cantidad de envíos : 14 Puntos SG : 37 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Hi aca llego zaraki... ¬¬ Mar Mayo 12, 2009 12:27 am | |
| Bienvenido zara jojoj pasal bien el foro joo! | |
|
| |
zaraki kempachi NooB
Cantidad de envíos : 7 Puntos SG : 8 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Hi aca llego zaraki... ¬¬ Mar Mayo 12, 2009 1:27 am | |
| - LuCiAn escribió:
- Bienvenido espero que no nos escarchen en la foto que salimos formal bailando el bals!
XD
disculpa por lo de la otra noche XD Nuuuu... alta foto... se les implosionaran las bombachas a las mujeres viendo esa foto... (?)... jeje... che mekenlam... pasa las fotis... | |
|
| |
Nekita Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 19 Puntos SG : 20 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Hi aca llego zaraki... ¬¬ Mar Mayo 12, 2009 8:18 am | |
| Hola bienvanido XD dios crei k la unica media loka era io *-* XD pero me gusto lo k pusiste pasala bn | |
|
| |
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Brisa Nombre:: Dylan Lvl: 1 C.social:: Banshee Warrior
| Tema: Re: Hi aca llego zaraki... ¬¬ Mar Mayo 12, 2009 1:03 pm | |
| - zaraki kempachi escribió:
- LuCiAn escribió:
- Bienvenido espero que no nos escarchen en la foto que salimos formal bailando el bals!
XD
disculpa por lo de la otra noche XD
Nuuuu... alta foto... se les implosionaran las bombachas a las mujeres viendo esa foto... (?)... jeje... che mekenlam... pasa las fotis... jaja si la verdad que somos los mas facheros y grosos de todos (AAAALTO EGO) Las bombachas en el aire XD.. es verdad mekenlam pasa las fotos | |
|
| |
Yuna Gamer
Cantidad de envíos : 39 Puntos SG : 99 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 32 Localización : Cordoba - Argentina
| Tema: Re: Hi aca llego zaraki... ¬¬ Mar Mayo 12, 2009 9:00 pm | |
| PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA!!! es papa?!?! sos papa?!?!?! D= papiii Zarakito?? TT^TT
waaa no entiendo nada xDD
bueno de todos modos bienvenido -w-
te adoro!!! =D si sos mi papa!! sino no D= porque sino no te conosco xD oseaa!! D=
diosss @.@U
bueno eso xDD
byes!!
PS: por si no te diste cuenta, soy Haruhi xD | |
|
| |
zaraki kempachi NooB
| Tema: Re: Hi aca llego zaraki... ¬¬ Miér Mayo 13, 2009 1:11 am | |
| - Yuna escribió:
- PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA!!!
es papa?!?! sos papa?!?!?! D= papiii Zarakito?? TT^TT
waaa no entiendo nada xDD
bueno de todos modos bienvenido -w-
te adoro!!! =D si sos mi papa!! sino no D= porque sino no te conosco xD oseaa!! D=
diosss @.@U
bueno eso xDD
byes!!
PS: por si no te diste cuenta, soy Haruhi xD Waaaaa... hija... no te habia reconocido con el nombre cambiado... genial... hay muchos aca...
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi aca llego zaraki... ¬¬ Miér Mayo 13, 2009 11:53 am | |
| Bienvenido... Espero que te guste este pequeño mundo dentro del mundo... |
|
| |
Enishi Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 130 Puntos SG : 204 S.G Puntos de Reputacion : 4 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 32 Localización : En Midgard trabajando para Shinra Inc.
| Tema: Re: Hi aca llego zaraki... ¬¬ Miér Mayo 13, 2009 8:35 pm | |
| holaaaaaa zaraki!!!! tanto tiempooo espero que la pases re bien
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi aca llego zaraki... ¬¬ | |
| |
|
| |
| Hi aca llego zaraki... ¬¬ | |
|