¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hay dudas que nos mutilan ,hay deudas del corazón ,hay días que nos estorban ,hay dioses que van de dios. Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar ,son los gritos de tu gente que te animan a LUCHAR.
Tema: [evento] Gamers War Dom Mayo 10, 2009 8:15 pm
bueno, este evento es solo para hombres, x motivos de reglas del lugar, cuenta en una batalla de PAINT BALL!. es simple se organiza para le dia Sabado 4 de julio, se empieza a la mañana, en un campo especial del que despues se avisará.
cada uno deve llevar minimo 50 pesos, con eso estamos perfectos. cpsnta de 2 equipos de 10 miembros cada uno: Lugar: http://www.juegopaintball.com.ar
Precio: Derecho al juego (reserva): $ 35,ºº
Incluye: Marcadora, máscara, carga de CO2, uniforme camuflado, handy’s Motorola (3 por equipo), guantes y 100 bolitas de pintura.
Recargas: $ 15,ºº cada 100 bolitas de pintura.
Modalidades:
Bandera central: hay que conseguir capturar la bandera antes que el otro equipo.
Dos banderas: hay que capturar la bandera del equipo contrario.
Speedball: se practica con bandera central o dos banderas en un campo con muchísimos obstáculos pequeños.
Recball: es el paintball que se practica en zonas boscosas. De hecho, este deporte empezó como un entretenimiento practicado en estas zonas, aplicándose con mayor frecuencia las variantes de capturar la bandera y eliminación. El Recball permite la participación de cualquier número de jugadores con una gran variedad de tipos de búnkeres. El tamaño y orografía del campo típico de Recball hacen difícil que un jugador pueda ver más de una pequeña parte del mismo en cualquier momento. Este alcance limitado del campo junto con el normalmente elevado número de participantes hace que las partidas de Recball normalmente duren más tiempo que las de otras modalidades. Muchos campos de Recball tienen sus propias variantes de las reglas a aplicar. El Recball da a los jugadores la libertad de enfrentarse en escenarios típicos y no tan típicos, como emboscadas, asaltos sobre posiciones fortificadas y protección de VIPs. El Recball puede practicarse todo el año, aunque las partidas con tiempo frío a menudo dificultan el uso de las marcadoras de CO2 al impedir las bajas temperaturas la correcta expansión del gas. Practicar Recball bajo condiciones atmosféricas cambiantes aumenta el desafío al que deben enfrentarse los jugadores
Equipo A: Avalancha -Jun -Bash Dash -Kamina -Lucian -Zerooo -Horo -FBMX (hermano de jun) -Efestos - -
Generalmente se juega con 2 equipos de unas 7 personas cada uno, que van equipadas con una máscara protectora y una marcadora alimentada por CO2 o aire comprimido. Estas marcadoras disparan bolas de “pintura” que al impactar se rompen, dejando una mancha. Esta “pintura” es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable.
Las bolas están hechas con una cubierta de gelatina (como las cápsulas de los medicamentos) y rellenas de colorante alimenticio.
* Bandera central: hay que conseguir capturar la bandera antes que el otro equipo. * Dos banderas: hay que capturar la bandera del equipo contrario. * Speedball: se practica con bandera central o dos banderas en un campo con muchísimos obstáculos pequeños. * Recball es el paintball que se practica en zonas boscosas. De hecho, este deporte empezó como un entretenimiento practicado en estas zonas, aplicándose con mayor frecuencia las variantes de capturar la bandera y eliminación. El Recball permite la participación de cualquier número de jugadores con una gran variedad de tipos de búnkeres. El tamaño y orografía del campo típico de Recball hacen difícil que un jugador pueda ver más de una pequeña parte del mismo en cualquier momento. Este alcance limitado del campo junto con el normalmente elevado número de participantes hace que las partidas de Recball normalmente duren más tiempo que las de otras modalidades. Muchos campos de Recball tienen sus propias variantes de las reglas a aplicar. El Recball da a los jugadores la libertad de enfrentarse en escenarios típicos y no tan típicos, como emboscadas, asaltos sobre posiciones fortificadas y protección de VIPs. El Recball puede practicarse todo el año, aunque las partidas con tiempo frío a menudo dificultan el uso de las marcadoras de CO2 al impedir las bajas temperaturas la correcta expansión del gas. Practicar Recball bajo condiciones atmosféricas cambiantes aumenta el desafío al que deben enfrentarse los jugadores
¿Como se juega?
El juego del Paintball consiste en que dos equipos de igual número de jugadores, diferenciados por brazaletes de colores diferentes, cumplan los objetivos del juego:
Partidas: dos escenarios (Campos) distintos, provistos de iluminación. Ropa: se aconseja traer manga larga, pantalones largos, cinto y calzado deportivo.
¿Cuantos y quienes pueden jugar?
En nuestras instalaciones pueden jugar hasta 20 jugadores al mismo tiempo, mínimo 10 jugadores. La edad mínima exigida es de 16 años. En los casos de jugadores con edades menores, se requerirá la autorización firmada por un adulto.
¿La pintura mancha la ropa?
La pintura es biodegradable al igual que la cáscara de la bala. Basta con lavar la ropa con agua para remover por completo la mancha. No requiere ningún lavado especial.
¿Duele al ser golpeado por una bola de Paintball?
Las bolas están hechas con una cubierta de gelatina (como las cápsulas de los medicamentos) y rellenas de colorante alimenticio. Para jugar es imprescindible llevar una máscara de protección especialmente diseñadas para este deporte que protegen ojos, cara y orejas. Lo que hace que sea un deporte totalmente seguro y sin riesgo alguno.
¿Cuántas bolitas de pintura gasto en un turno de paintball?
En un turno de tres horas, se consumen aproximadamente 300 bolitas de pintura.
Última edición por jun el Lun Mayo 11, 2009 8:34 pm, editado 19 veces
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
Tema: Re: [evento] Gamers War Dom Mayo 10, 2009 8:23 pm
ahi que fijarse bien.. ahi algunos que no dejan entrar a menores de 18..
si se puede entrar yo me prendo.. mi hno muichas veces jugo y conoce bastantes lugares..
BasH DasH NooB
Cantidad de envíos : 10 Puntos SG : 32 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: [evento] Gamers War Dom Mayo 10, 2009 8:28 pm
Genial... muajajaja... va a ser una caterba bizzarra de balacera... o quizas un despliegue tactico... depende si vamos a un campo de speedball o uno de paintball posta... la cosa es que va a estar alevoso, igualmente soy gay
zabuza Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 23 Puntos SG : 23 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : cba
Tema: Re: [evento] Gamers War Dom Mayo 10, 2009 8:43 pm
si dejan entrar menores cuenten conmigo
Zerooo Moderador Gamer
Cantidad de envíos : 21 Puntos SG : 93 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: [evento] Gamers War Dom Mayo 10, 2009 9:35 pm
copado, pero para esa fecha se me va a ir la rabia que tengo ahora... si jugamos mañana mismo le llego a meter una pelotita a alguien y le suelo otras 19... xD
Grupo a... a la bostaa!
Horo Administrador
Cantidad de envíos : 266 Puntos SG : 460 S.G Puntos de Reputacion : 9 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba
Tema: Re: [evento] Gamers War Dom Mayo 10, 2009 11:12 pm
Che Jun en ningun lado de la pag dice que las mujeres no pueden jugar, y los menores de 16 pueden pero con la autorizacion de un adulto, así que si sus viejos no tienen drama todo bien.
Al finnn toda mi vida quise jugar al paintball y nunca pude!! siempre me caga algo!
Me apunto al equipo Avalancha
zaraki kempachi NooB
Cantidad de envíos : 7 Puntos SG : 8 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: Re: [evento] Gamers War Lun Mayo 11, 2009 12:22 am
Genial... anotame de una... xq en esa fecha yo tengo plata...XD....
LuCiAn Administrador
Cantidad de envíos : 313 Puntos SG : 417 S.G Puntos de Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 33 Localización : Infierno Por rasista
Tema: Re: [evento] Gamers War Lun Mayo 11, 2009 3:45 pm
no es mentira lo conosco al enano y sip ... TOC TOC TOC
ligth Administrador
Cantidad de envíos : 147 Puntos SG : 224 S.G Puntos de Reputacion : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 32
Tema: Re: [evento] Gamers War Lun Mayo 11, 2009 4:47 pm
me meto a cualquie equipo.. pero si es menores de 16 algunos no pueden entrar :S
Poneme en cualquier equipo
Equipo Alto Alberdi
o
Equipo Bosta
Enishi Gamer Profesional
Cantidad de envíos : 130 Puntos SG : 204 S.G Puntos de Reputacion : 4 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 32 Localización : En Midgard trabajando para Shinra Inc.
Tema: Re: [evento] Gamers War Lun Mayo 11, 2009 5:23 pm
yeahhh yo siempre quise jugarr!! agregame jun al equipo A!!!
saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: [evento] Gamers War Mar Mayo 12, 2009 9:01 pm
Quiero entrar, pero necesito saber cuando es... Luego, de saber, podre confirmar con seguridad...
Efestos WoW Gamer
Cantidad de envíos : 75 Puntos SG : 150 S.G Puntos de Reputacion : 3 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 34
Tema: Re: [evento] Gamers War Dom Mayo 31, 2009 2:30 am
q copado bolooooo me gustaría ir
zaraki kempachi NooB
Cantidad de envíos : 7 Puntos SG : 8 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: Re: [evento] Gamers War Dom Mayo 31, 2009 11:14 pm
Q onda con mis compas?... hay alguno q tenga actitud de lider?... x de los q conosco no me imagino a ninguno dirigiendo... en cambio el grupo choto ese enemigo..XD tiene minimo 2 o 3 lideres naturales en ese ambito... ¬¬... aunq seamos todos... (o la gran mayoria [zabuza, zaku, sudoku, light y yo])... personas calmadas y poco activas se van a llevar una sorpresa... muahahaha... me voy a poner tan loco q voy a matar a mis compañeros... XD
ligth Administrador
Tema: Re: [evento] Gamers War Dom Mayo 31, 2009 11:30 pm
Hace banda que no aparece ni enishi. bash, ni zabuza.. tendrian que confirmar prescencia =P
zaraki kempachi escribió:
Q onda con mis compas?... hay alguno q tenga actitud de lider?... x de los q conosco no me imagino a ninguno dirigiendo... en cambio el grupo choto ese enemigo..XD tiene minimo 2 o 3 lideres naturales en ese ambito... ¬¬... aunq seamos todos... (o la gran mayoria [zabuza, zaku, sudoku, light y yo])... personas calmadas y poco activas se van a llevar una sorpresa... muahahaha... me voy a poner tan loco q voy a matar a mis compañeros... XD
ya tenemos toda la estrategia zaraki.. mientras que nadie la SUDOKEE, claro esta =P
Valcrist es groso, no lo dejen atras... parece como si tubiera un tumor en el musculo el chabon XD
zaraki kempachi NooB
Tema: Re: [evento] Gamers War Dom Mayo 31, 2009 11:39 pm
ligth escribió:
Hace banda que no aparece ni enishi. bash, ni zabuza.. tendrian que confirmar prescencia =P
ya tenemos toda la estrategia zaraki.. mientras que nadie la SUDOKEE, claro esta =P
Valcrist es groso, no lo dejen atras... parece como si tubiera un tumor en el musculo el chabon XD
a genial tendria q conocerlos... a valcrist y Rurouni Kenshin... genial acotacion la del tumor... eso me da a pensar q podemos usar muestras manos y la fuerza para vencer... jaja.. los gua a cagá a culatazos...XD... che ligth... no deberia saber la estrategia yo tmb?... o es parte de la estrategia q no lo sepa?... xq... eso de carne de cañon, carnada y todo tipo de frace suicida relacionada con la carne no me agrada eh!!!
ligth Administrador
Tema: Re: [evento] Gamers War Dom Mayo 31, 2009 11:56 pm
Aunque ruroni tambien este un tanto inactivo me dijo que se presenta.. no te digo que es el tony hawk del paintball pero puede servir como algo (carnada, carnada, carnada, cardana!!)
ligth escribió:
a genial tendria q conocerlos... a valcrist y Rurouni Kenshin... genial acotacion la del tumor... eso me da a pensar q podemos usar muestras manos y la fuerza para vencer... jaja.. los gua a cagá a culatazos...XD... che ligth... no deberia saber la estrategia yo tmb?... o es parte de la estrategia q no lo sepa?... xq... eso de carne de cañon, carnada y todo tipo de frace suicida relacionada con la carne no me agrada eh!!!
nuestra estrategia es disimular que no te decimos nada para disimular tener una estrategia y piensan que tenemos una estrategia... pero shhhh
como iba diciendo... Empanada arabe de jamon y queso
sudokux Administrador
Cantidad de envíos : 64 Puntos SG : 213 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: [evento] Gamers War Lun Jun 01, 2009 10:15 pm
ligth escribió:
Aunque ruroni tambien este un tanto inactivo me dijo que se presenta.. no te digo que es el tony hawk del paintball pero puede servir como algo (carnada, carnada, carnada, cardana!!)
ligth escribió:
nuestra estrategia es disimular que no te decimos nada para disimular tener una estrategia y piensan que tenemos una estrategia... pero shhhh
como iba diciendo... Empanada arabe de jamon y queso
chabón dejáde spamear!
maro13 Iniciado en videojuegos
Cantidad de envíos : 16 Puntos SG : 21 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2009
Tema: Re: [evento] Gamers War Dom Jun 07, 2009 5:32 pm
y nos prendemos al team Avalancha.... don de estan los hermanos....
Shinji Gamer
Cantidad de envíos : 44 Puntos SG : 53 S.G Puntos de Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 31 Localización : debajo de tu cama(revisa bien que si estoy)